Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: No me quitan de Asnef y he pagado la deuda????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    No me quitan de Asnef y he pagado la deuda????

    Hola muy buenas…hace tiempo que no escribo en el foro. Tengo tantos juicios ganados y ottos perdidos por contar… a ver si algun dia me pongo y os cuento experiencias.

    Ahora tengo un problema a ver si alguien me puede indicar o ayudar cómo salir de Asnef.

    La única deuda que me quedaba por pagar, recibí por parte del juzgado, una notificación de de embargo de nómina, por parte de Financiera Asturiana.
    Con el embargo de noviembre acabé de pagar la totalidad de la deuda.
    Solicité información a Asnef si estaba en sus listas, y me sigue apareciendo la deuda con Financiera Asturiana. Les he enviado todas mis nóminas dónde sale reflejado el ambargo y que en Noviembre hice el último pago así que les exigía que me quitaran de sus listas o denunciaría a Peotección de Datos, pero me han enviado otra vez la información de sus listas y sigo apareciendo en ellas.

    No tengo ningun justificante de la financiera, ni tampoco localizo la notificación del juzgado donde me informaban que me iban a embargar la nómina. No sé si es por éso que no me quitan de las listas, porque sólo con las nóminas dónde se refleja el embargo no les vale, digo yo.


    Cómo puedo solucionarlo? cómo puedo demostrar que ya he realizado el pago? si les pido a la financiera que me envien algun justificante me van a mandar a paseo no? cómo puedo hacer para que me quiten de Asnef habiendo pagado esa deuda?

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    No me quitan de Asnef y he pagado la deuda????

    Mientras no tengas el justificante por parte del juzgado que la deuda está liquidada, todo lo demás que hagas cae en saco roto.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Entiendo pues que si voy al juzgado y pido el justificante del pago de la deuda, me lo tienen que dar?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    No me quitan de Asnef y he pagado la deuda????

    Cita Iniciado por Lex Ver mensaje
    Entiendo pues que si voy al juzgado y pido el justificante del pago de la deuda, me lo tienen que dar?
    Así tiene que ser..
    Así sabrás si ya has terminado o falta la liquidación de intereses por parte del acreedor.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Si ya tienes todo pagado y confirmación del juzgado lo mas rápido es escribir directo al acreedor.... los ficheros son meros intermediarios, y se pierde tiempo.

    Solicita la cancelación a los de Financiera Asturiana, ya que ellos no pueden alegar que no has pagado y están obligados a cancelar tus datos.... así lo hice yo con cetelem y te aseguro que en 24 horas estaba fuera del fichero.

    Manda un mail directo al DPO de ellos, indicando que tu has abonado la deuda en noviembre y que llevan dos meses de retraso en dar la baja de tus datos personales, que si persisten en su actitud, el mismo viernes presentas reclamación ante la AEPD, que no les das mas plazo.

    Para buscar el DPD entras aquí https://sedeagpd.gob.es/sede-electro...onsultaDPD.jsf y pones el cif de la empresa sin el guion
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  6. Me gusta Rosella indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ayer fui al juzgado y éso mismo me dijeron, que no me pueden dar la carta ésa de deuda cancelada porque falta la liquidación de intereses y costas. Que por lo que me dijeron, mi deuda era de 2300 y me embargaron 3000 euros…me cobraron 700 euros más por intereses y costas, lo que no entiendo es por qué ahora dicen que tienen que pasar las costas del procedimiento y luego me lo enviaran a mi por si me parece bien, si ya me lo han cobrado? Y cómo es éso que me lo pasan a mi si me parecen bien los costes? yo ya puedo decir misa no? que me parece caro porque van decirque es lo que hay, no? me parece un trámite pantomima… ya se lo han cobrado? pues ya esta, que acaben ya y me pueda quitar de asnef que es lo último que me queda por fin…
    Última edición por Lex; 31/01/2023 a las 08:59

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pues voy a probar de hacer éso… porque de todos los juicios que he tenido con financieras, el que menos piedad ni tiempo ha tenido conmigo ha sido Financiera Asturiana… a los 3 recibos sin pagar enseguida me demandaron, el más usurero que ha habido, más abusivo y coarcitivo en todos los sentidos… no me han dado tregua en ningun momento jamás. Así que voy a hacer éso… almenos que les moleste un poco ni que sea

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    En las demandas por deudas, hay siempre que pagar un 30% del capital principal para cubrir intereses desde que te demanda hasta que acabas de pagar, más las costas de abogados y procuradores que deberán presentar ellos. En esa liquidación se verá si ese 30% es suficiente, sobra a ru favor o aun falta. Esto es así siempre.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    28
    [QUOTE=gandalfelblanco;1107225]En las demandas por deudas, hay siempre que pagar un 30% del capital principal para cubrir intereses desde que te demanda hasta que acabas de pagar, más las costas de abogados y procuradores que deberán presentar ellos. En esa liquidación se verá si ese 30% es suficiente, sobra a ru favor o aun falta.

    Buenas tardes, esto siempre es así? Quiero decir a mi me demandan por una cantidad, pero yo me opongo y al final la cantidad que debo pagar es mucho menos que la cantidad que me pedían en un principio... ¿ Hay que pagar un 30 por ciento también ?? Muchas gracias

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    No me quitan de Asnef y he pagado la deuda????

    Limonero, la respuesta es según lo que decida el juez/.

    Cuando te demandan y no te opones ya en si estás condenado en costas, súmale los intereses más el coste de ejecutar el procedimiento de embargo.

    En tu caso y si ya te reducen la deuda puede pasar que seas condenado en costas, que el acreedor sea demandado en costas o que las costas sean a partes iguales es decir cada uno paga lo suyo.

    Luego ya lo que tardes en pagar y si hay ejecución de embargo ya es otro cantar, pues tendrías que pagar intereses y los gastos de ejecución.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.