Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cesión de préstamo a Investcapital

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Cesión de préstamo a Investcapital

    Buenas a todos, como ya comenté en otra ocasión por aquí tengo un préstamo de unos 30000€ con BBVA al que no pude hacer frente, después de un tiempo me pusieron un monitorio y lo perdí y no puedo pagar esa cantidad por lo que intentaron embargar cuentas pero no encontraron más que unos céntimos y no supe nada más, supongo que al no tener dinero ni nómina ni nada a mi nombre pues no tuvieron de que tirar.
    Hoy he recibido una carta informándome de que le han cedido ese préstamo que está judicializado a Invest capital/Kruk. Pone cambio de titularidad y cesión del crédito.

    Quería saber cómo afecta esto al embargo que tengo en el juzgado por parte de BBVA o si habéis tenido alguna experiencia igual que la mía y como os ha ido.

    BBVA ya se desentiende se supone del crédito? Que ocurre ahora con lo del juzgado? Seguirán mandándome barridos de cuenta y eso o simplemente me molestarán los de kruk a ver qué pescan? O BBVA en estos casos manda a estos a molestar y asustar pero sigue adelante en el tema judicial y teniendo la deuda ellos?

    No sé si al no encontrar nada ya se han dado un poco por vencidos BBVA y se lo han vendido a estos, y si es así que suelen hacer estas empresas en estos casos estando judicializada previamente?

    También se puede ceder los derechos del juzgado o algo así y que ahora estos me reclamen ahí? O si BBVA ya no es titular del crédito y no hace barridos de cuenta ni nada de eso el juzgado queda en un lado?

    A ver si podéis echarme una mano porque estoy un poco perdido, mil gracias
    Última edición por Manolo72; 31/01/2023 a las 13:54

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Es habitual, nada tienes ya que ver con BBVA, el nuevo comprador de deuda lo debe acreditar en el juzgado y por tanto solicitar los embargos al mismo, por tanto, tu situación no cambia en nada y seguirán intentando cobrar. Una vez perdida la demanda y solicitada ejecución, esta ya no caduca de por vida. Y cuanto más se tarden en cobrar, más intereses sobre el principal se cobrarán a posteriori, pero de donde ni hay no se puede sacar. Ahora ten en cuenta que esa ejecución no caducará nunca, pase a manos de quien pase y así la vendan 1000 veces.La deuda ya no está en litigio, esta ya juzgada
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. Me gusta Manolo72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pero entonces cuando lo demuestren, el juzgado me notifica de esto y del cambio de titular a mí o no?

    Y estas empresas como actúan en ese sentido? Es decir no cambia en nada o al comprar estás deudas y demás lo que más hacen es molestar y lo judicial lo dejan un poco atrás?

    Ya sé que está judicializado todo y nunca caducará eso a no ser que pague, pero a lo que me refiero que en cuanto a barridos y embargos y judicialmente no es mejor que esté en manos de este tipo de empresas que de un banco normal? O hacen lo mismo en cuanto a barridos de cuenta y esas cosas?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Tu situación no cambia en nada, y la.judicial tampoco. Serán los nuevos los que tendrán que demostrar que son los nuevos acreedores y que están en posesión de los títulos judiciales. Si no lo hacen peor para ellos. Por supuesto que seguirán molestando, pero tu debes ignorar todas las llamadas del fondo buitre ni dar información de nada, que sean ellos los que se busquen la vida.
    Normalmente el juzgado notifica ese cambio de acreedor, y a veces en esas ventas se pierden papeles y no saben ni que están ya juzgadas. Vive tu vida tranquilo y olvidste de ellos, y si te llaman ignorales y no des pistas
    Última edición por gandalfelblanco; 31/01/2023 a las 15:10
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. Me gusta Manolo72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias por tu ayuda, me dejas más tranquilo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.