ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Yo te puedo pedir 10000€ a ver si metiendo miedo me los pagas, pero como le demuestro a un juez que eso es verdad.
Por eso decimos que si quieren más de lo que prestaron lo pidan en el juzgado.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
¿Eres Nuevo en el foro? Es muy importante que visites este hilo:
-https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro (Enlaces útiles e importantes dentro del foro.)
Ten la seguridad de que el juez les va a quitar esa usura, que te pidan. Tu debes un capital pero los intereses son pura usura que se tumba en los juzgados. Se aprovechan del miedo y las mentiras que te van a ir diciendo para literalmente mangarte todo lo puedan. Creemos que tenemos mucha experiencia con ellos. Solo se paga cuando se pueda y si se puede el capital prestado ni 1 céntimo más.Y debes ignorarlos o si no eres fuerte te amargarse la vida
Tanto si crees que puedes como que no puedes, estás en lo cierto
SI DESEAS ASOCIARTE
www.asociacionacusa.org
A ver ¡¡¡¡ si te ponen denuncia , lo harán cuando quieran , no cuando lo digamos nosotros.
Te voy a dar un consejo: Mañana por la mañana , .... gástae unos euros en un buen cafetito.
Lee y ponte al dia , y deja el miedo de laooo cuando venga lo que tenga que venir, si viene algún día ..
verás como te ayudamos. Esto no es náaaaaaaaa
Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES
Lo primero tú familia y tu hipoteca.
Nadie te va a quitar tu casa vive la vida y a desliar como vayan viniendo del juzgado .
Yo también entre así desesperada y queriendo quitarme la vida .
Pero luego la vida me quito a mi hermano y a mis padres en un año y después un cáncer a mi marido .
HAY ME DI CUENTA LO QUE VALE DE VERDAD !!! Lo otro se irá solucionado. Yo debía más que tú tenemos un embargo la nómina y de todos los microcréditos o les gané y me devolvieron o les desestimaron las demandas .
Un beso muy muy grande .M Ángeles.
Mangas debes tranquilizarte y te aseguro que la mejor manera es empaparme del foro. Yo entre aquí muy desesperado hace tiempo, y ahora soy asesor porque este foro me devolvió la salud mental. He ganado a bancos en juicios y no solo no les debía sino que por usureros me tuvieron que devolver todos los intereses pagados. Se puede y debes vivir tranquilo y ya enfrentarás las cosas según vayan llegando. No les hagas caso a los recibradores, te amenazaran con enviarte las 7 plagas de Egipto y mienten mucho, y los microcreditos viven de que non puedas pagar a tiempo y engordar ilegalmente por si algún pringao se cree sus amenazas y hacerse de oro.
Tanto si crees que puedes como que no puedes, estás en lo cierto
SI DESEAS ASOCIARTE
www.asociacionacusa.org
Lee y relee todo lo que te han dicho y después lee por el foro sobre microcréditos, después te reiras de tus miedos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Yo entre aqui con las mismas dudas que tu y gracias a los compañeros poco a poco aprendo
Ya no cojo el telefono.....ire pagando poco a poco por transferencia y a esperar
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk