Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Duda que me está matando

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Mangas, despues de todo lo que te han dicho los compis, espero que estes tranquilo, de otra manera deberas volver a leer este tu hilo hasta que comprendas lo que se te ha aconsejado.

    Te hago un resumen para que veas la paciencia que tenemos


    Paga cuando puedas y como puedas los importes que te prestaron la primera vez y olvídate, guarda los justificantes de ingreso, pon un bloqueador de llamadas, si quieren más, que vayan al juzgado, es ahí donde debes ocuparte, defenderte.


    Si has pagado a estos usureros con tarjeta o has facilitado datos, deberás dar de baja la tarjeta en el banco para que te den otra con diferente número, no bloquearlo igual te pueden hacer cargos en cualquier momento.

    No te comas la cabeza, lo mejor siempre es pasar de ellos, bloquear todas los correos y a la papelera sin abrirlos... olvídate de ellos, como si no existieran, si quieren algo que vayan al juzgado, es ahí donde se acaba la tontería.

    Animo!!!!!!!!!!



  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gades1980
    Fecha de ingreso
    04 oct, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Una pregunta, entonces es preferible dejar de pagar y esperar a lo que considere el juez? Ya que como decis las financieras piden lo que segun ellos consideran incluso ofertan quitas si pagas de una.Lo de pagar lo que se pueda cada mes tampoco lo veo claro porque no estas cumpliendo con la couta firmada y ira subiendo en intereses etc pienso yo. Como controlar eso si ellos te dicen hoy debes 10.000 y al ir pagando lo que se puede eso se inflaria no?
    Última edición por Gades1980; 20/10/2023 a las 14:06

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gades1980
    Fecha de ingreso
    04 oct, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Simplificando la pregunta, se deben unos 22000€ entre Carrefour, cetelem, bankinter etc se puso todo al dia por un favor familiar vamos mio a mi pareja pero ella no puede seguir pagando ni yo volver a ayudar. Dejamos pasar el tiempo rechazando llamadas y amenazas y esperar demanda y embargo imagino que de su nómina o negociar quita y pedir yo un préstamo a mi banco con un interes del 6.80 y 1000€ de gastos notaria etc y dejar una couta que ella me pueda ir pagando? Me da mas tranquilidad mi banco que toda esa gente.
    Última edición por Gades1980; 20/10/2023 a las 14:08

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Duda que me está matando

    Cita Iniciado por Gades1980 Ver mensaje
    Simplificando la pregunta, se deben unos 22000€ entre Carrefour, cetelem, bankinter etc se puso todo al dia por un favor familiar vamos mio a mi pareja pero ella no puede seguir pagando ni yo volver a ayudar. Dejamos pasar el tiempo rechazando llamadas y amenazas y esperar demanda y embargo imagino que de su nómina o negociar quita y pedir yo un préstamo a mi banco con un interes del 6.80 y 1000€ de gastos notaria etc y dejar una couta que ella me pueda ir pagando? Me da mas tranquilidad mi banco que toda esa gente.
    Así, pidiendo a unos para pagar a otros haras una bola mas grande cada vez...
    Cuando no se tiene dinero, no lo vas a inventar.

    Llega el dia en el que entiendes que no puedes seguir engordando la bola de nieve y te das cuenta de que hay que parar en seco y decir, HASTA AQUÍ LLEGUE. Se deja de pagar y a esperar a que un día demanden.. Asi vamos atendiendo uno tras otro.
    Mientras tanto, vamos ahorrando el dinero que no has pagado a bancos y financieras para cuando lleguen las demandas tener para pagarte abogado... Y ya se verá lo que realmente hay que pagar o no hay que pagar..

    Mientras todo esto llega, se vive más tranquilo y se levanta cabeza... Pero hay que darse cuenta y entenderlo muy bien.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gades1980
    Fecha de ingreso
    04 oct, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por vuestros comentarios, hemos pensado también en rehipotecar la casa pidiendo el total de la deuda que aunque nos subiera algo esta creo que seria la manera mas comoda de quitarnos este marron de una vez y podriamos perfectamente asumir esa subida ya que actualmente entre todo tiene que soltar cadi 900€ mensuales y la hipoteca no creo que subiera mas de 200€ y actualmente no es una hipoteca muy alta la que pagamos. Lo veis viable?

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Duda que me está matando

    Ya te han comentado que pedir un crédito o rehipotecar tu vivienda es pan para hoy y hambre para mañana...

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por Gades1980 Ver mensaje
    Una pregunta, entonces es preferible dejar de pagar y esperar a lo que considere el juez? Ya que como decis las financieras piden lo que segun ellos consideran incluso ofertan quitas si pagas de una.Lo de pagar lo que se pueda cada mes tampoco lo veo claro porque no estas cumpliendo con la couta firmada y ira subiendo en intereses etc pienso yo. Como controlar eso si ellos te dicen hoy debes 10.000 y al ir pagando lo que se puede eso se inflaria no?
    Lo que tendrías que hacer....es pedir documentación de todo lo que debes y saber en realidad lo que debes.
    yo no pediría ningún crédito y menos rehipotecar mi vivienda.

    LO DIGO DESDE EL CONOCIMIENTO QUE ME HA DADO ESTE FORO.
    PORQUE HE RECUPERADO 70.000€ EN VARIAS TARJETAS...ME HACIAN MUCHAS QUITAS...PERO YO LO QUE HICE ES PEDIR DOCUMENTACION Y UNA VEZ EN MI PODER...DEMANDAR!!! A LOS QUE TENIA QUE DEMANDAR Y ESPERAR A QUE ME DEMANDEN EL RESTO.
    Última edición por Anele; 22/10/2023 a las 12:39

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,200
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    538

    Duda que me está matando

    Yo no lo haria
    Pero la decision es vuestra

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606

    Duda que me está matando

    Como dice Meló, pan para hoy y hambre para mañana. Y lo digo por experiencia.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gades1980
    Fecha de ingreso
    04 oct, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pediremos documentacion pero ya os digo que cuesta entender con tanta comision, interes, seguro etc y aunque ponga lo que se deba y le restes lo pagado, la amortización es la que ellos pusieron que habría entonces si pago 100€ y lo amortizado son 25€ que dinero realmente habria que restarle a lo prestado?
    Estamos en el punto de dejar de pagar, bloquear llamadas y esperar demanda pero si sabemos que se debe dinero realmente sea mas o menos, merece la pena buscar abogado etc o mejor esperar sentencia e ir pagando?
    Última edición por Gades1980; 23/10/2023 a las 07:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.