Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi caso con Cajacanarias

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de subma
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mi caso con Cajacanarias

    hola a todos y gracias de antemano , pongo este post aqui , no se bien donde colocarlo , si esta mal ubicado le pido al moderador que lo coloque en el sitio idoneo , bueno os cuento mi caso

    yo soy del norte de españa y fui a trabajar a canarias , me abri una cuenta en cajacanarias que es el banco mas polular de alli y que mas cajeros tiene , abri una cuenta la estuve utilizando un buen tiempo cobrando la nomina , un dia decidi cambiar de banco y pasarme a otro y yo ingenudo de mi no tenia ni idea de los funcionamiento de los bancos , retire de nomina de caja canarias y deje la cuenta a 0 euros creyendo que la cuenta quedaba ahi parada , cambie de casa y todo creyendo que esa cuenta habia caido eliminada y practicamente olvidaba y cual fue mi sorpresa un dia al entrar de casualidad y consultar aque todo ese tiempo sin mirar la cuenta me han ido cobrando al mes unos 18 euros o un poco mas asi durante 5 años , claro ahora hay un descubierto bastante grande que no pienso pagar , voy a ir hasta el final aunque pierda dinero si hace falta ir a juicio voy ya no me van a ver la cara mas , quiero saber como puedo empezar a reclamar , os agradezco de antemano vuestro tiempo , gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues lo primero que tienes que pedir, es que te aclaren a que se deben esos cargos y luego mirar en el contrato a ver si esos cargos están correctamente aplicados o no.

    Para ello, tienes que empezar a solicitar información al SAC de la entidad.

    Tienes todos los pasos a seguir, en los enlaces que encontraras en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el recuadro de color ocre.

    Léetelos de pe a pa y si te queda alguna duda de como hacerlo, consultanos.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de subma
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola RCB gracias por tu respuesta , creo recordar que son por mantenimiento de cuenta y liquidaciones anuales , voy a pasarme dentro de unos dias por la oficina donde hice la cuenta para que me informacion , me recomiendas pedir algo en concreto ? .

    Aparte aunque este puesto en el contrato , podria reclamarlo como abusivo o de alguna manera ?
    si no tengo el contrato se lo puedo pedir a ellos ?? que me lo muestren firmado por mi ?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    A la oficina, solo a pedir tabaco.

    Todo lo que pidas, al SAC mediante carta certificada con acuse de recibo.
    El resto no te servirá nada mas que para perder el tiempo.
    Y si no lees lo que te he indicado anteriormente también estarás perdiendo el tiempo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de subma
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok RCB muchas gracias me lo leere todo y mirare el contrato si lo encuentro claro , muchas gracias por tu ayuda.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    A la oficina, solo a pedir tabaco.
    Ja ja RCB, no creo que tengan dentro una máquina de esas "su tabaco, gracias"
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    quien sabe jal, cualquier día se tienen que poner una máquina dentro, por que ya mismo empieza a fumar mas de uno jaja

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Igual fuman otra cosa judith... porque con los comentarios que sueltan los recobradores y banqueros es para pensar que están flipados la mayoría.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.