Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hacienda i prestamos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trabajarparavivir
    Fecha de ingreso
    29 ago, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Hacienda i prestamos

    Hola, como pongo en el titulo tengo varias deudas
    Lo primero es que cobro 1000 euros, estoy en un piso de alquiler i lo comparto con otra persona, aqui se me van 450 euros mas luz,agua,gas a medias...mas la comida que va a precio de oro, me alimento a arroz..

    Por problemas con el juego, tengo varias deudas, estoy feliz porque llevo 1 año sin jugar, i espero seguir asi!
    Deuda con hacienda son 1500 de irpf i 3000 de cuando estuve en erte i me dieron de mas
    Aparte tengo varios prestamos los cuales estoy pagando, pero no me queda ni un centimo para poder pagar hacienda..apenas me quedan 5 euros para pasar el mes i suerte que me ayuda mi hermana para gasolina hasta cobrar..
    Tengo miedo que hacienda me barra la cuenta al cobrar..
    Que deje de pagar prestamos que tanto me estan costanto pagar..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Buenos días, ante todo enhorabuena por llevar un año sin jugar, con respecto a los préstamos y hacienda, hacienda es la única que puede mandar orden de embargo sin sentencia judicial, así que si no lo han hecho es probable que lo hagan… desconozco si está ya ejecutado el embargo, pero ellos te avisan antes, a mi me embargaron la nómina un porcentaje y así pague un año que tuve dos pagadores y por un cobro qhe no se hizo el fraccionamiento que me habían ofrecido lo cancelaron… en fin hacienda es hacienda… a lo sumo te podrán embargar la parte proporcional de nómina.
    Con respecto a los préstamos, mi consejo, mira lo que has pedido y lo que llevas pagado… quizás con los intereses y la usura que meten en estos préstamos ya los hayas pagado con creces. De ser así yo los dejaba de pagar y guardaba como oro en paño esos justificantes bancarios por si te demandan.
    Si vas tan pillado al mes, revisa tus contratos con esos micro créditos y quizás no tengas que pagar más.
    Suerte y nos vas contento

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,719
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    781

    Hacienda i prestamos

    Enhorabuena por dejar el juego, es todo un logro! En cuanto a Hacienda yo llamaría para saber cuál es tu situación en este momento.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Hacienda i prestamos

    Revisa esos prestamos para saber lo que has pagado y pasa por hacienda antes de que te lleves una sorpresa desagradable, igual estás a tiempo de fraccionar la deuda.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    440
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    102
    Como te dicen aquí revisa los prestamos y saca todos los justificantes de pago que hayas hecho de cada uno, saca también los contratos.

    si crees que ya has pagado de sobra lo que te dejaron deja de pagarles...pero siempre ten a mano los justificantes. En caso de demanda los presentarás como prueba.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,766
    Me gusta (Dados)
    1411
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Si tienes la app de hacienda puedes ver la situación de la deuda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.