Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Monitorio Twinero (habiendo pagado 200€ de más en aplazamientos)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3487

    Avatar de Kerozin
    Fecha de ingreso
    17 ene, 22
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Angry Monitorio Twinero (habiendo pagado 200€ de más en aplazamientos)

    Ayer fui al juzgado a recoger mi primer monitorio y éste resultaba venir de Garnet Invest (antiguo Twinero). En su día me prestaron 100€ y ahora me pedían 270€ en el juzgado. Tras una diligencia de ordenación la jueza ha visto oportuno aceptar la reclamación por únicamente 135€.

    Hasta aquí todo correcto pues parece una reclamación razonable y me lo podría permitir. Pero la sorpresa mía ha venido cuando me he puesto a reunir facturas y me he dado cuenta que les pagué en aplazamientos: 397€. Fueron exactamente 28 extensiónes/prórrogas a lo largo de 1 año y honestamente me parece de ser unos jetas que me vengan a reclamar otros 135€. También me encuentro asombrado conmigo mismo por cómo pude ser tan tonto y realizar tantos aplazamientos pero eso es otro tema...

    ¿Me compensa oponerme teniendo en cuenta que hay muchos jueces que no tendrían para nada en cuenta los aplazamientos? Creo que puedo adjuntar la demanda tapando los nombres por si se puede encontrar algo más en ella. Me voy a asociar a ACUSA porque cabe la posibilidad de que me llegue algún monitorio más en un futuro

    monitorio.pdf
    Última edición por Kerozin; 04/02/2022 a las 21:04

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    si has pagado demas aunque sea en aplazamientos y tienes los justificantes de esos pagos por supuesto que tienes que oponerte,los jueces si tienen en cuenta los pagos realizados siempre que haya pruebas de esos pagos, por eso decimos que hay que guardar los justificantes de pago por si demandan tener pruebas para defenderte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio Twinero (habiendo pagado 200€ de más en aplazamientos)

    Cita Iniciado por Kerozin Ver mensaje
    Ayer fui al juzgado a recoger mi primer monitorio y éste resultaba venir de Garnet Invest (antiguo Twinero). En su día me prestaron 100€ y ahora me pedían 270€ en el juzgado. Tras una diligencia de ordenación la jueza ha visto oportuno aceptar la reclamación por únicamente 135€.

    Hasta aquí todo correcto pues parece una reclamación razonable y me lo podría permitir. Pero la sorpresa mía ha venido cuando me he puesto a reunir facturas y me he dado cuenta que les pagué en aplazamientos: 397€. Fueron exactamente 28 extensiónes/prórrogas a lo largo de 1 año y honestamente me parece de ser unos jetas que me vengan a reclamar otros 135€. También me encuentro asombrado conmigo mismo por cómo pude ser tan tonto y realizar tantos aplazamientos pero eso es otro tema...

    ¿Me compensa oponerme teniendo en cuenta que hay muchos jueces que no tendrían para nada en cuenta los aplazamientos? Creo que puedo adjuntar la demanda tapando los nombres por si se puede encontrar algo más en ella. Me voy a asociar a ACUSA porque cabe la posibilidad de que me llegue algún monitorio más en un futuro
    Claro, té vas asociar a Acusa porque te puede llegar un monitorio más, sino que le den a esta panda de moñas no??

    Hay que ver……..
    Última edición por Gofi; 01/02/2022 a las 23:42
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta julia59, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Twinero (habiendo pagado 200€ de más en aplazamientos)

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Claro, té vas asociar a Acusa porque te puede llegar un monitorio más, sino que le den a esta panda de moñas no??

    Hay que ver……..
    Vaya tela marinera.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Por el interés te quiero Andrés... aysss

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3487

    Avatar de Kerozin
    Fecha de ingreso
    17 ene, 22
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Claro, té vas asociar a Acusa porque te puede llegar un monitorio más, sino que le den a esta panda de moñas no??

    Hay que ver……..
    Mire, ambos sabemos desde el principio que asociarse a ACUSA es opcional y voluntario para participar en este foro. También, siéndole honesto, llevaba un par de meses queriendo registrarme aquí y, por qué no, colaborar con la asociación. Por un lado porque entiendo que mantener este foro y la infraestructura cuesta un dinero y, por otro lado, porque también es un respaldo saber que hay gente avezada en temas legales que quizás te pueda redactar una oposición a un monitorio llegado el caso (por supuesto no como una obligación para ellos sino también de forma voluntaria).

    También le diré que, en mi caso particular, no conozco ningún abogado ni sé cuánto pueden cobrar por redactar una oposición a un monitorio, aunque supongo que mucho más de lo que cuestan las anualidades de ACUSA. Intuyo que es ahí dónde usted me malinterpreta, pero le repito que el asesoramiento no es la única causa por la que tenía pensado unirme a la asociación, y que para mí, que me da pánico el mundo jurídico, fue un alivio encontrar este sitio.

    Por tanto, no entiendo esa crispación que usted muestra. Sobra decir que no he llamado moñas a nadie ni tampoco lo pienso. Desde el momento que me registré aquí entendí que lo primero era empaparse de conocimiento y después ayudar en la medida de lo posible a las dudas de los demás miembros del foro, no de lo que usted me acusa que es de beneficiarme de las tarifas sociales. Máxime ni siquiera tengo claro que vayan a demandarme con algún otro monitorio más allá del que ahora me ha llegado (llevo 3 años con algunos microprestamos vencidos y nunca había tenido que acudir a los tribunales).

    Dicho esto, lamento la forma de expresarme en el primer mensaje porque ha sido bastante desafortunada y puedo entender que haya dado la impresión de ser un aprovechado. Repito que para mí es un alivio saber que alguien, de forma desinteresada y si le apetece, te puede echar una mano con la redacción de un documento jurídico. Y también comprendo que el asociarse no es únicamente para ese fin. No obstante, si usted me quiere poner la cruz por el mensaje es libre de hacerlo. Para nada fue mi intención cuando lo redacté y no pienso seguir con esta discusión estéril.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Monitorio Twinero (habiendo pagado 200€ de más en aplazamientos)

    Muy bien, leida la explicación tendrias que asociarte por dos años si quieres que se te hagan las alegaciones pertinentes , o sea 22 euros cada año, una vez hecho esto, subes la demanda tapando todos los datos personales que figuren en ella.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Monitorio Twinero (habiendo pagado 200€ de más en aplazamientos)

    Cita Iniciado por Kerozin Ver mensaje
    Mire, ambos sabemos desde el principio que asociarse a ACUSA es opcional y voluntario para participar en este foro. También, siéndole honesto, llevaba un par de meses queriendo registrarme aquí y, por qué no, colaborar con la asociación. Por un lado porque entiendo que mantener este foro y la infraestructura cuesta un dinero y, por otro lado, porque también es un respaldo saber que hay gente avezada en temas legales que quizás te pueda redactar una oposición a un monitorio llegado el caso (por supuesto no como una obligación para ellos sino también de forma voluntaria).

    También le diré que, en mi caso particular, no conozco ningún abogado ni sé cuánto pueden cobrar por redactar una oposición a un monitorio, aunque supongo que mucho más de lo que cuestan las anualidades de ACUSA. Intuyo que es ahí dónde usted me malinterpreta, pero le repito que el asesoramiento no es la única causa por la que tenía pensado unirme a la asociación, y que para mí, que me da pánico el mundo jurídico, fue un alivio encontrar este sitio.

    Por tanto, no entiendo esa crispación que usted muestra. Sobra decir que no he llamado moñas a nadie ni tampoco lo pienso. Desde el momento que me registré aquí entendí que lo primero era empaparse de conocimiento y después ayudar en la medida de lo posible a las dudas de los demás miembros del foro, no de lo que usted me acusa que es de beneficiarme de las tarifas sociales. Máxime ni siquiera tengo claro que vayan a demandarme con algún otro monitorio más allá del que ahora me ha llegado (llevo 3 años con algunos microprestamos vencidos y nunca había tenido que acudir a los tribunales).

    Dicho esto, lamento la forma de expresarme en el primer mensaje porque ha sido bastante desafortunada y puedo entender que haya dado la impresión de ser un aprovechado. Repito que para mí es un alivio saber que alguien, de forma desinteresada y si le apetece, te puede echar una mano con la redacción de un documento jurídico. Y también comprendo que el asociarse no es únicamente para ese fin. No obstante, si usted me quiere poner la cruz por el mensaje es libre de hacerlo. Para nada fue mi intención cuando lo redacté y no pienso seguir con esta discusión estéril.
    Y también muy interesante sería que una vez tu problema se solucione, te quedaras por aquí contando tu experiencia y ayudando a los que entran con apuros y con miedos. Y ayudando con tu cuota de socio a que esto siga adelante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. Me gusta gandalfelblanco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Tod@s tenemos días malos, y la verdad hay veces y lo digo muy en serio y sin ánimo de ofender a nadie que lo enviaríamos todo a la miércoles, pero ese no es el espíritu de este foro y de esta asociación, seguimos adelante con toda y con el ánimo de continuar el camino iniciado por los que nos precedieron,algunos por desgracia ya no contamos con su presencia pero si con su espíritu, estamos aquí para ayudaros aunque a veces resulte decepcionante por vuestras respuestas, una vez dicho esto, tener en cuenta que leer una respuesta no es lo mismo que escucharla y por tanto,se le puede dar una entonación que para nada concuerde con la intención con la que se haya escrito
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  12. Me gusta Dana71, LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3487

    Avatar de Kerozin
    Fecha de ingreso
    17 ene, 22
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Y también muy interesante sería que una vez tu problema se solucione, te quedaras por aquí contando tu experiencia y ayudando a los que entran con apuros y con miedos. Y ayudando con tu cuota de socio a que esto siga adelante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente. Eso es lo que todos deseamos para los miembros de esta comunidad, inclusive para mí. No obstante, me equivoqué en la forma de redactar esa frase al igual que todos podemos errar al expresarnos y se me tachó de algo con lo que para nada comulgo. Puedo entender la reacción del forero de arriba pues las habréis visto de todos los colores por aquí. Sin embargo, ni yo creo estar siendo irrespetuoso con nadie ni he demostrado ser un aprovechado. Por último, y al hilo de lo que comentas, yo también espero poder seguir por aquí más tiempo y ayudando en la medida de mis conocimientos. Y por supuesto me voy a hacer miembro de ACUSA por las razones que expuse.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.