Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Microprestamo wandoo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Microprestamo wandoo

    Buenas pedí un préstamo de 160e el cual Page una prórroga de 50e el caso que no pude Acer frente recibí este correo oí después de las llamadas desesperantes
    Como ya le anunciamos la semana pasada, el 15-02-2023 su crédito de 603,04€ con Wandoo Finance S.L.U. pasará a subasta. Esto significa que tendrá una deuda con otro acreedor que la reclamará en su totalidad como mejor considere.

    Acceder online
    Llame al
    Le ofrecemos CANCELAR ahora con un 50% de REDUCCIÓN en el capital prestado, de manera que solo tendría que abonar 80€ para cerrar su expediente. Ahora podemos ayudarle a pagar menos, pero cuando llegue la fecha límite (13/02/2023) ya no dependerá de nosotros

    Mi pregunta es si ingreso esos 80e se acabará esta odisea o aunque los Page seguiran acosando gracias
    Última edición por Melocoton en Almibar; 08/02/2023 a las 07:43

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Hola
    Paga el principal y nada mas!! guárdate todos los pagos.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Hola… me temo que no.. esta gente miente más que habla… y lo más probable es que pierdas esos 80€, porque ellos seguro ya han vendido el préstamo a otro acreedor…

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Buenas pedí un préstamo de 160e el cual Page una prórroga de 50e el caso que no pude Acer frente recibí este correo oí después de las llamadas desesperantes
    Como ya le anunciamos la semana pasada, el 15-02-2023 su crédito de 603,04€ con Wandoo Finance S.L.U. pasará a subasta. Esto significa que tendrá una deuda con otro acreedor que la reclamará en su totalidad como mejor considere.

    Acceder online
    Llame al
    Le ofrecemos CANCELAR ahora con un 50% de REDUCCIÓN en el capital prestado, de manera que solo tendría que abonar 80€ para cerrar su expediente. Ahora podemos ayudarle a pagar menos, pero cuando llegue la fecha límite (13/02/2023) ya no dependerá de nosotros

    Mi pregunta es si ingreso esos 80e se acabará esta odisea o aunque los Page seguiran acosando gracias

    Eso es un asustaviejas de manual, el comisionista de turno que querra redondear su sueldo......y no, no pararan justo lo contrario, veran que si se te presionan pagas y seras un filon para ellos
    Última edición por Melocoton en Almibar; 08/02/2023 a las 07:44
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Es que como me enviaron eso y el número de cuenta para hacer el ingreso digo mira pago los 80e y se acabó y esa es mi duda que aunque Page esos 80e me van a seguir molestando

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Es que como me enviaron eso y el número de cuenta para hacer el ingreso digo mira pago los 80e y se acabó y esa es mi duda que aunque Page esos 80e me van a seguir molestando
    Correcto, pasa un 90% de las veces y estaras pagando hasta el dia del juicio final ¿Pagaste lo que te prestaron? si la respuesta es si, que vayan al juzgado si quieren un centimo mas
    Última edición por Risto; 07/02/2023 a las 19:16
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla2014
    Fecha de ingreso
    19 ago, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me ha pasado lo mismo. Pero es con avinto (también pertenece a wandoo). Yo les pedí 300 y les pagué 96 e. Así que me falta por pagarles 204 e. Pues me ha llegado lo mismo. Que el préstamo pasa a subasta el día 15 y que tengo hasta el día 13 para abonar la mitad de lo que me prestaron que es 150 e. Teniendo en cuenta que me faltaba por pagar 204 e, me parecía súper raro que me pidan menos. El número de cuenta es el de ellos así que creo que todavía no han vendido la deuda. Yo tampoco se que hacer.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lobezno300
    Fecha de ingreso
    24 abr, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola buenas se que hace mucho que no me meto en el foro por problemas medicos y personales pero ya estpy mas activo que nunca y me hago socio ya mismo.
    Lo de wandoo a mi me paso lo mismo que a ti y pague la mitad y se solucionó te lo garantizo sino la venden a un fondo buitre.Voy a ver si te puedo colgar captura de pantalla del correo que me enviaron en su dia

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lobezno300
    Fecha de ingreso
    24 abr, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Buenas pedí un préstamo de 160e el cual Page una prórroga de 50e el caso que no pude Acer frente recibí este correo oí después de las llamadas desesperantes
    Como ya le anunciamos la semana pasada, el 15-02-2023 su crédito de 603,04€ con Wandoo Finance S.L.U. pasará a subasta. Esto significa que tendrá una deuda con otro acreedor que la reclamará en su totalidad como mejor considere.

    Acceder online
    Llame al
    Le ofrecemos CANCELAR ahora con un 50% de REDUCCIÓN en el capital prestado, de manera que solo tendría que abonar 80€ para cerrar su expediente. Ahora podemos ayudarle a pagar menos, pero cuando llegue la fecha límite (13/02/2023) ya no dependerá de nosotros

    Mi pregunta es si ingreso esos 80e se acabará esta odisea o aunque los Page seguiran acosando gracias
    [ATTACH=CONFIG]58233[/ATTAC
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Microprestamo wandoo

    Cita Iniciado por Lobezno300 Ver mensaje
    Hola buenas se que hace mucho que no me meto en el foro por problemas medicos y personales pero ya estpy mas activo que nunca y me hago socio ya mismo.
    Lo de wandoo a mi me paso lo mismo que a ti y pague la mitad y se solucionó te lo garantizo sino la venden a un fondo buitre.Voy a ver si te puedo colgar captura de pantalla del correo que me enviaron en su dia
    Pediste la cancelación de esa deuda?

    Eso no sirve si no tienes un documento que acredite que ya no les debes nada.

    Si posees ese documento súbelo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.