Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Urgente ayuda !!!!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Urgente ayuda !!!!!!

    Porque es un empleado de una empresa de recobro que va a comisión. Si tu deuda pasa al juzgado la criatura pierde su porcentaje. Lo que yo haría es ignorarlo. Si no le atiendes no hay negocio, te dejará por imposible y se irá de visita a otro domicilio a ver si redondea el mes. Tranquila.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  2. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Con decirle que no tienes nada que hablar con el y que se vaya por donde ha venido lo apañas todo. Es una manera de presionar, jugar con la vergüenza que ellos no tienen para que les pagues lo que seguramente no debes. Ignoralos. Es tu casa y tu propiedad privada
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Margrande
    Fecha de ingreso
    06 ago, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    85
    Me gusta (Recibidos)
    6
    El caso es ese, que me voy a las 8 de la mañana y vuelvo a las 8 de la tarde. Que a mi no me pillan en casa, que quien abre es mi pareja... Pero seguiré vuestros consejos.
    Maribelica eres como mi Angel de la guardia de las supuestas deudas. Muchas gracias a todos de verdad

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Sigue los consejos y verás como dejan De ir y si vuelve a aparecer con no abrir la puerta...

  7. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Margrande Ver mensaje
    Acabo de llegar a casa, ha dejado una tarjeta de kurr España, asesor presencial. Se ha presentado como de cetelem. Pero no pone nada de cetelen en la tarjeta. Cuando llegue no estaba. Pero no se que hacer. Si llamarlo mañana y decir que, pasa. Quiero suponer bajo mi ignorancia que es una empresa que compró la deuda. Vuelvo a repetir que hace un año solicite toda la documentación a cetelen con carta certificada y acuse de recibo y no me mandaron ni un solo papel. Que creéis que debo hacer? Llamarlo y pedirle explicaciones?
    Mi pareja me ha dicho poco la verdad, Que tenía algo pendiente con ellos y que tenían que resolverlo
    Lee el foro y entenderás cómo funcionan estas empresas de recobros, hay mucha informacion y te tranquilizará, yo en tu lugar no llamaría para nada a esa persona, ignoralo, si no te enviaron la documentacion que reclamaste sera por algo, nada solucionaras hablando con el, pon un bloqueador de llamadas y vive tranquila hasta que llegue algo del juzgado, entonces es cuando hay que defenderse.

    Mucho animo!





  9. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2417

    Avatar de Anamol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    363
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Urgente ayuda !!!!!!

    Cita Iniciado por Margrande Ver mensaje
    Acabo de llegar a casa, ha dejado una tarjeta de kurr España, asesor presencial. Se ha presentado como de cetelem. Pero no pone nada de cetelen en la tarjeta. Cuando llegue no estaba. Pero no se que hacer. Si llamarlo mañana y decir que, pasa. Quiero suponer bajo mi ignorancia que es una empresa que compró la deuda. Vuelvo a repetir que hace un año solicite toda la documentación a cetelen con carta certificada y acuse de recibo y no me mandaron ni un solo papel. Que creéis que debo hacer? Llamarlo y pedirle explicaciones?
    Mi pareja me ha dicho poco la verdad, Que tenía algo pendiente con ellos y que tenían que resolverlo
    Esta es la empresa que representa a Invest Capital, yo he llegado a un acuerdo a través del juzgado de un plan de pagos y lo he cumplido siempre pero por una mala gestión de ellos que no tenían contabilizado un pago…una chica de la empresa Kruk España timbró en mi casa y cogió mi madre sin dar mucha explicación dejó una tarjeta de visita en el buzón.
    Me cogió un cabreo porq tenía todo al día …
    La chica fue bastante agradable, y simplemente dejó la tarjeta en el buzón….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.