Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Urgente ayuda !!!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Margrande
    Fecha de ingreso
    06 ago, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Urgente ayuda !!!!!!

    Estoy un poco nerviosa, acabo de llamar a mi pareja a casa y me dice que hay allí un hombre de cetelem, que me está esperando !!!! Que tiene que hablar conmigo urgentemente!!!!
    Es cierto que deje de pagar xq consideraba que ya estaba bien pagado y pedí por carta certificada toda mi documentación con contrato y condiciones y nunca me llegó de esto hace un año !!!!! Y ahora este personaje de cetelem se presenta en casa ????
    Mi pareja no sabe nada de este tema. Xq son mis cosas personales y mi economía. No sé qué decir ahora cuando llegue !!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Te aconsejo que la verdad. Es posible que se enfade(casi seguro), pero si vuestra relación es fuerte lo solucionareis. A mi me pasó con mi pareja y estamos hablando de muchos más préstamos y ella no sabía nada. La costó asumirlo pero al final me está apoyando y es un pilar don apoyarme.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  3. Me gusta Margrande, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Margrande
    Fecha de ingreso
    06 ago, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias, y con el de cetelem que hago. De verdad se pueden presentar así, en casa y dar información personal a quien abra la puerta. Protección de datos y esas cosas nada, por tel me ha dicho que le ha dicho con u a tablet que le debo dinero ... No se si hablaré hoy con el o mañana más tranquilamente

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5460

    Urgente ayuda !!!!!!

    Eso es directamente DENUNCIABLE ante la AEPD. Y un buen puro que les cae. Yo no me lo pensaba ni un segundo.

  6. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,719
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    781

    Urgente ayuda !!!!!!

    Al juzgado con ellos! Les va a caer una multa de órdago!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  8. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Si sigue allí cuando llegues, llama a la Policía. Nadie tiene que venir a molestarte a tu casa. Los tiempos del cobrador del Frack son historia.

  10. Me gusta Margrande, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Margrande
    Fecha de ingreso
    06 ago, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Si sigue allí cuando llegues, llama a la Policía. Nadie tiene que venir a molestarte a tu casa. Los tiempos del cobrador del Frack son historia.
    Acabo de llegar a casa, ha dejado una tarjeta de kurr España, asesor presencial. Se ha presentado como de cetelem. Pero no pone nada de cetelen en la tarjeta. Cuando llegue no estaba. Pero no se que hacer. Si llamarlo mañana y decir que, pasa. Quiero suponer bajo mi ignorancia que es una empresa que compró la deuda. Vuelvo a repetir que hace un año solicite toda la documentación a cetelen con carta certificada y acuse de recibo y no me mandaron ni un solo papel. Que creéis que debo hacer? Llamarlo y pedirle explicaciones?
    Mi pareja me ha dicho poco la verdad, Que tenía algo pendiente con ellos y que tenían que resolverlo

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    No le contactes. Si le contactas lo tendrás en la puerta de tu casa durante mas dias.
    Ademas, no es ningún asesor. Es un simple recobrador buscando ganarse una comisión.

  13. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Margrande
    Fecha de ingreso
    06 ago, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenas noches y gracias a todos por responder. Antes estaba muy nerviosa y no he sido nada agradecida. Disculpar.
    Pues eso he pensado, pero lo contrario si no lo llamo quizás venga durante una temporada. Y otra cosa que no entiendo, xq no van al juzgado a pedirme la deuda ? En vez de venir a la puerta de mi casa ?

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13165

    Urgente ayuda !!!!!!

    Cita Iniciado por Margrande Ver mensaje
    Buenas noches y gracias a todos por responder. Antes estaba muy nerviosa y no he sido nada agradecida. Disculpar.
    Pues eso he pensado, pero lo contrario si no lo llamo quizás venga durante una temporada. Y otra cosa que no entiendo, xq no van al juzgado a pedirme la deuda ? En vez de venir a la puerta de mi casa ?
    Por que en el juzgado no van a pillar lo que pillarian de ti si te convencen a que les des dinero... Olvidale y no abrais la puerta a esa calaña.. Nadie tiene por qué entrar a tu casa si tu no quieres.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  16. Me gusta ACM75, Aisworth indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.