Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seguro no obligatorio incluido y no solicitado. Desestimiento. URGENTE!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Seguro no obligatorio incluido y no solicitado. Desestimiento. URGENTE!

    Buenas tardes,

    Mi hija acaba de comprar un vehículo y como siempre, fuerzan a hacerlo a través de financiera con condiciones abusivas.
    A última hora y sin aviso previo han incluido una prima de seguro que NO ES OBLIGATORIO y así lo incluyen en el contrato de financiación con CETELEM
    Han incluido este importe en la financiación, afectando también a la comisión de apertura (de la que tampoco informaron)

    Ella quiere ejercer desestimiento con el seguro, pero no sabe cómo solicitarlo y que lo eximan del contrato de préstamo. Tampoco le queda claro si le van a cobrar algo por esos movimientos. ¿Podéis ayudarme? El plazo es corto ya que lo firmó el 26 de enero y son sólo 14 días de desestimiento.

    Adjunto páginas relativas a esto tanto del contrato de préstamo como del seguro.

    Un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Hola
    Alguien podría orientarme
    Gracias
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Seguro no obligatorio incluido y no solicitado. Desestimiento. URGENTE!

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Hola
    Alguien podría orientarme
    Gracias
    Para desistir del seguro tiene un més de plazo. Si ya pasò el mes... Ya no puede...
    Si no, que escriba a la aseguradora desistiendo del seguro.
    Se renueva anualmente, así que, un mes antes de la fecha del vencimiento, que pida la baja a la aseguradora.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Si todavía estás a tiempo puedes mandar este escrito



    Tu nombre y Apellidos
    Tu Dirección
    C..P y Provincia

    Los datos de Cetelen
    Dirigida al SAC
    Direccion

    En Madrid, a 11 de febrero de 2023.

    Estimados señores:
    Me pongo en contacto con el contrato celebrado( número de contrato y la fecha), a fin de manifestarles mi firme voluntad de desistir del contrato suscrito.
    Por todo lo cual y en virtud de los derechos que me amparan, regulados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, les comunico fehacientemente y dentro de los plazos legales habilitados al efecto, mi voluntad de desistir del servicio contratado.

    Les ruego que realicen las gestiones oportunas y necesarias para dar el presente contrato y, en su caso, sus accesorios, por finalizados a todos los efectos legales.
    Sin otro particular.




    Fdo.

    Lo mandas mediante carta certificada con acuse de recibo. Yo la utilice con una empresa de segunda oportunidad y lo mandé mediante burofax pero es un poco más caro.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Seguro no obligatorio incluido y no solicitado. Desestimiento. URGENTE!

    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Si todavía estás a tiempo puedes mandar este escrito



    Tu nombre y Apellidos
    Tu Dirección
    C..P y Provincia

    Los datos de Cetelen
    Dirigida al SAC
    Direccion

    En Madrid, a 11 de febrero de 2023.

    Estimados señores:
    Me pongo en contacto con el contrato celebrado( número de contrato y la fecha), a fin de manifestarles mi firme voluntad de desistir del contrato suscrito.
    Por todo lo cual y en virtud de los derechos que me amparan, regulados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, les comunico fehacientemente y dentro de los plazos legales habilitados al efecto, mi voluntad de desistir del servicio contratado.

    Les ruego que realicen las gestiones oportunas y necesarias para dar el presente contrato y, en su caso, sus accesorios, por finalizados a todos los efectos legales.
    Sin otro particular.




    Fdo.

    Lo mandas mediante carta certificada con acuse de recibo. Yo la utilice con una empresa de segunda oportunidad y lo mandé mediante burofax pero es un poco más caro.
    Tiene que adaptarlo para desistir del seguro.... De la financiacion con cetelen no quiere desistir.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Gracias, se lo diré a mi hija
    ya os diré que tal
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.