Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CONTESTACIÓN MONITORIO A WENANCE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9

    CONTESTACIÓN MONITORIO A WENANCE

    Hola, como comenté en un mensaje anterior (https://www.foroantiusura.org/thread...%C3%91A-(WELP)) al final interpuse un monitorio contra WENANCE por los motivos expuestos en el primer mensaje, y el lunes 28 de febrero de 2022 he recibido una carta certificada del juzgado. Tras leerla estoy sorprendido porque resulta que dicen que aparte del crédito de 300 euros que sí que solicité el día 29 de junio de 2021 (el cual entiendo según he leído en las hojas de la carta certificada que está cancelado), me indican en la carta certificada que el día 6 de julio de 2021 les solicité también otro crédito de 623 euros, cuando es la primera noticia que tengo de ello al respecto y no sé cómo me reclaman este segundo crédito por esa cantidad. Una cosa que me he fijado en la documentación que viene en la carta certificada es que en el crédito de 300 euros que sí solicité, indiqué que el ingreso me lo hicieran en mi cuenta corriente que tengo concretamente en la entidad de Caixabank, y sin embargo en este supuesto segundo crédito de 623 euros que ellos dicen que les he solicitado aparecen los datos de mi tarjeta bancaria de Caixabank, pero como cuenta de ingreso aparece un IBAN de la entidad ING DIRECT, con la cual yo no tengo ninguna cuenta con ellos ni tengo ningún tipo de relación.
    Así que ahora mismo no sé muy bien cómo actuar, y con vuestro permiso subo a través de google-drive las hojas que considero más importantes de todas las que venían en la carta certificada que he recibido por si pudierais orientarme sobre el tema.

    https://drive.google.com/drive/folde...tM?usp=sharing


    PD: por si ha podido crear confusión, anoche creé este mensaje en el apartado del foro de "Usura a lo grande" donde inicialmente expuse el tema, y hoy lo he movido creando este tema nuevo dentro de este apartado del foro "En el juzgado" que es el lugar adecuado.
    Un saludo.
    Última edición por enigmatic; 02/03/2022 a las 08:24

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    CONTESTACIÓN MONITORIO A WENANCE

    Entiendo que tu les has interpuesto un monitorio..

    Ellos han contestado oponiendose y ademas te han interpuesto demanda reconvencional a tí por un prestamo que indicas no es tuyo y que la cuenta bancaria a la que lo ingresan tampoco es tuya.... Ahora eres demandante y demandado.

    Pues ahora tendras que contestar a esa demanda reconvencional alegando lo que indicas y pidiendo al juzgado que reclame a ING la titularidad de esa cuenta, para demostrar que no eres el titular ni que tu no les has pedido nunca ese prestamo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Entiendo que tu les has interpuesto un monitorio..

    Ellos han contestado oponiendose y ademas te han interpuesto demanda reconvencional a tí por un prestamo que indicas no es tuyo y que la cuenta bancaria a la que lo ingresan tampoco es tuya.... Ahora eres demandante y demandado.

    Pues ahora tendras que contestar a esa demanda reconvencional alegando lo que indicas y pidiendo al juzgado que reclame a ING la titularidad de esa cuenta, para demostrar que no eres el titular ni que tu no les has pedido nunca ese prestamo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

    Muchas gracias por la pronta respuesta, MARIBELICA.
    Sí, el monitorio lo interpuse yo contra ellos, y cuando me dices esto "Pues ahora tendras que contestar a esa demanda reconvencional alegando lo que indicas y pidiendo al juzgado que reclame a ING la titularidad de esa cuenta, para demostrar que no eres el titular ni que tu no les has pedido nunca ese prestamo.", a través de qué medio les contesto y a quién lo tengo que dirigir? Gracias.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    CONTESTACIÓN MONITORIO A WENANCE

    Cita Iniciado por enigmatic Ver mensaje
    Muchas gracias por la pronta respuesta, MARIBELICA.
    Sí, el monitorio lo interpuse yo contra ellos, y cuando me dices esto "Pues ahora tendras que contestar a esa demanda reconvencional alegando lo que indicas y pidiendo al juzgado que reclame a ING la titularidad de esa cuenta, para demostrar que no eres el titular ni que tu no les has pedido nunca ese prestamo.", a través de qué medio les contesto y a quién lo tengo que dirigir? Gracias.
    Al juzgado de primera instancia en el que has demandado y al numero de procedimiento que tienes...

    No entiendo como se os ocurre meterse en berengenales que despues no sabeis como solucionar...

    Jamas debiste poner un monitorio para esto... Se interpone demanda ordinaria... Tu estar reclamando usura y abusividad, no una deuda pendiente.... Los monitorios son simplemente una reclamacion de deuda via judicial y solo se utilizan para eso.... Lo tuyo debiò hacerse con otro tipo de demanda...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Al juzgado de primera instancia en el que has demandado y al numero de procedimiento que tienes...

    No entiendo como se os ocurre meterse en berengenales que despues no sabeis como solucionar...

    Jamas debiste poner un monitorio para esto... Se interpone demanda ordinaria... Tu estar reclamando usura y abusividad, no una deuda pendiente.... Los monitorios son simplemente una reclamacion de deuda via judicial y solo se utilizan para eso.... Lo tuyo debiò hacerse con otro tipo de demanda...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Gracias de nuevo por la respuesta, MARIBELICA.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    CONTESTACIÓN MONITORIO A WENANCE

    Desde luego, cuando se interpone una demanda hay que tener claro como se hace y como se actúa durante el proceso.

    Como bien dice la compañera os metéis en berenjenales sin tener el conocimiento para ello.

    Al final puedes ir a por lana y salir trasquilado.

    No entiendo como le dieron trámite a ese monitorio, ya que el procedimiento era otro, pero bueno.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Desde luego, cuando se interpone una demanda hay que tener claro como se hace y como se actúa durante el proceso.

    Como bien dice la compañera os metéis en berenjenales sin tener el conocimiento para ello.

    Al final puedes ir a por lana y salir trasquilado.

    No entiendo como le dieron trámite a ese monitorio, ya que el procedimiento era otro, pero bueno.
    Agradezco tu comentario, Gofi. Ahora me toca responder y a ver en qué queda la cosa.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de die2009
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    hola buenas , yo presente monitorio contra carrefour por intereses importe total 1000 euros, fue admitido a tramite y le embargaron a carrefour ahora recientemente presente otro monitorio en este caso a mykredit y fue estimado y comunicaron que ya tenian orden de embargo y esperaban que trascurra los plazos

  11. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola de nuevo a tod@s. Después de 1 año con este asunto, hoy he recibido una carta certificada del Juzgado de Primera Instancia de Madrid.
    Poniendo rápido el asunto en situación, interpuse un monitorio contra la empresa WELP (monitorio el cual no debí interponer, ya que por medio había un asunto familiar de mentiras, pero bueno, ya estaba presentado, y ellos tenían razón), ellos me contestaron con la documentación que adjunté en el primer mensaje de este tema (solicitando la reconvención del procedimiento, y que por mi parte pagara una cantidad a deber del crédito prestado y las costas del procedimiento). Comentar que en marzo de 2022 hablé con el departamento jurídico que llevaba el tema (DEBITUM LEGAL) y llegué a un acuerdo, pagando más del doble de la cantidad que me solicitaban (me reclamaban 201 euros y les pagué 500 euros) y por parte de ellos me enviaron un Documento libre de deuda, dándome a entender que con ese pago no se seguiría adelante con el procedimiento, y procediendo por mi parte a enviar al Juzgado de Primera Instancia correspondiente un escrito con dicho Documento libre de deuda facilitado por la empresa WELP y solicitando la exoneración hacia mi persona sobre cualquier tipo de reclamación futura sobre este asunto.
    Así hasta día de hoy, que he recibido la mencionada carta certificada, que a continuación adjunto la documentación que he recibido (son muchas hojas, pero las nuevas son las que adjunto)

    CÉDULA DE NOTIFICACIÓN (WELP)-1.pdf


    Tras leer la cédula de notificación entiendo que por la parte demandada siguen pidiendo la reconvención del procedimiento, y era por ver si me pueden orientar sobre el asunto en este momento, ya que por mi parte me gustaría dejarlo zanjado (lo cuál creía que ya lo estaría al llegar a un acuerdo con el Departamento Jurídico de DEBITUM LEGAL en su día y su palabra de no seguir adelante con el procedimiento).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por enigmatic; 04/04/2023 a las 13:40

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Adjunto en este mensaje el Documento Libre de Deuda facilitado por parte de la empresa WELP.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.