Jolín que buenos sois todos, yo la oveja negra jijijiji
Jolín que buenos sois todos, yo la oveja negra jijijiji
A mi me pasó un día que pase por el horno con el billete si no no se abre y había un revisor en el tren(eso en Málaga se extinguido) y me pidió el billete y no lo encontré. Se me debió caer entre el horno y el tren y como me conocía pues no pasó nada. Lo malo fue para mi que al día siguiente tuve que ir a la estación y reclamar pues fue un mensual personalizado
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo necesito torno en alguna parada depende adonde vaya. En mi pueblo no. Y para ir a la playa cerca de Torremolinos tampoco pero siempre compro. A mi edad no estoy yo para que me regales vamos. Y además si pasa algo el billete tiene un seguro. Pero si es cierto que en mi pueblo la mayoría de la gente va sin pagar a la playa. Sobre todo la gente joven
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo levanto la mano, lo considero una total falta de respeto hacia los demás usuarios.
Deja de pagar otras cosas, pero no los servicios públicos.
Tranquila Lapalo, que no estás sola y aunque estoy de acuerdo con Jodido pero contento.
Eso sí,me fastidia que cuando voy en el ave y tengo que utilizar el metro que está integrando en el billete de Renfe pues no lee el QR y me toca pagar.
Pero bueno, las tonterías que se hacen de joven.. de las cuales no nos sentimos orgullosos.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Vive y se feliz