-
Estado
Multa de metro TMB Barcelona
Buenos días,
Se que esto no tiene nada que ver con el foro pero necesito ayuda o consejo por si a alguien le a pasado.
Hace 1 mes exactamente, en el metro de Barcelona después de picar y salir en la estación que me tocaba tire la targeta de metro, con la mala suerte de que me pillaron los revisores, después de indicarles varias veces que habia tirado la targeta y que la podia recoger me multaron.
Me llegó el certificado a casa y no me acordé de presentar alegaciones.
En el certificado pone que si no se paga, el caso pasa de administrativo a ejecutorio por lo que puede llegar a 600 euros.
A alguien le a pasado esto ?
-
Estado
- Número de socio: 2534
Efectivamente tu caso nada tiene que ver con el foro. Y las multas o se pagan en tiempo o se recurren o hay sanciones, es de ley.
-
Estado
- Número de socio: 867
? A quien se le ocurre,tirar el billete de metro,estando en el recinto todavia???.Por mas recursos que hagas ellos tienen las de ganar,otro dia te lo piensas.-.
-
Estado
- Número de socio: 179
Iniciado por
elreverendo
? A quien se le ocurre,tirar el billete de metro,estando en el recinto todavia???.Por mas recursos que hagas ellos tienen las de ganar,otro dia te lo piensas.-.
Por dios reverendo no sea tan duro con éste usuario. Ha cometido un error pero no es necesario contestarle en ese tono tan imperativo.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 867
No soy tan duro como Ud dice.Simplementeque de un metro no se debe desprender del billete hasta abandonar el recinto,igual que en el bus,o tren.Es un error si,pero que no se puede ir ahora a reclamar cuando la culpa es de uno.
-
Estado
- Número de socio: 1672
Iniciado por
elreverendo
No soy tan duro como Ud dice.Simplementeque de un metro no se debe desprender del billete hasta abandonar el recinto,igual que en el bus,o tren.Es un error si,pero que no se puede ir ahora a reclamar cuando la culpa es de uno.
Vamos a ver... qué levante la mano el que no se ha colado alguna vez en el metro!!!!
-
Estado
- Número de socio: 39
Yo levanto la mano
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1672
Iniciado por
maribel53
Yo levanto la mano
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenooooo, eres la excepción jajajaja
-
Estado
- Número de socio: 451
Yo deret opino que lo mejor es pagar y para otra vez aprender a no tirar el billete hasta estar en casa.
Tengo un amigo revisor que, aunque lo tuyo es verdad, que ha escuchado eso de pues acabo de tirar el billete.. siendo mentira.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3783
Yo necesito el billete para poder salir
Y levanto la mano
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk