Buenas, te pongo un ejemplo de mi 1a recuperación de pasta y donde empezo mi relación de amor con Intrum:

-Servidor financia unas obras, los dos ultimos recibos los pasan, no hay dinero en la cuenta y, obviamente, me los reclaman. Les pido un numero de cuenta para hacer el ingreso, me dicen que no, que tal dia pasara el recibo mas un pastizal en gastos de noseque y los mando al caraj*

- Al tiempo estos colegas de INTRUM me empiezan a llamar con amenazas tipo te vamos a embargar el piso, tu sueldo, el de tu cuñao y el pienso del hamster.

- Conozco el foro, pido la documentación de mi productode la manera indicada a la entidad que me presto las pasta, pasan de mi, reclamo al BDE y al poco INtrum me envia una carta reclamandome por ese tema unos 3000 del ala creo recordar ¿Sabes que pasó? que al mes llego una carta del BDE que, puestos en contacto con la entidad que me presto las pasta ¿Sabes que decia esa carta? Que no les debia 1€

Para que veas lo opaca que es esa empresa, en esa epoca por temas laborales pasaba amenudo cerca de su sede, un edificio de oficinas muy centrico en bcn donde en la entrada del edificio estaban indicadas todas las empresas que ocupaban dicho edificio menos una ¿Sabes cual? Si, correcto