Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Acoso por parte de Intrum

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deret32
    Fecha de ingreso
    09 sep, 22
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Acoso por parte de Intrum

    El año pasado en abril quise reunificar tres deudas grandes que tenía con el banco online Norwegian Bank. Me comprometí a pagar 150 euros al mes durante X años. Norweigan Bank como banco no tiene el sistema de domiciliación por lo que se debe cada mes hacer una transferencia.

    Yo lo había echo durante unos meses hasta que deje de hacerlo porque debía más deuda.

    Hoy me a llegado dos correos electrónicos de la empresa Intrum que debía pagar a Norweingan Bank la cantidad prestada en un plazo máximo de 7 dias, obviamente ni puedo hacerlo ni quiero hacerlo.

    Mi pregunta es, si con Norweigan Bank quede de devolver el dinero a X años porque ahora viene Intrum en representación de este banco y me exige que page en un plazo de 7 dias ?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Si has dejado de ingresar las cuotas lógico que te esté reclamando un recobrador.

    Cuando puedas sigue ingresado en la cuenta que siempre lo has hecho y guarda los recibos, a recobradores no se paga nada.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deret32
    Fecha de ingreso
    09 sep, 22
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Entiendo, pero siempre la cuota que había pactado desde el principio y no la cantidad que el recobrador me está pidiendo verdad ?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Tu sigue pagado como has acordado con tu acreedor, si puedes salir de esa deuda lo más pronto, mejor.

    Nos vas contando.

    Ánimo y mucha suerte.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Y lo que aconsejamos es no reunirficar deudas, es cuando empiezan los problemas, al dejar de pagar pueden demandar por la totalidad de la deuda.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deret32
    Fecha de ingreso
    09 sep, 22
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Yo seguiré pagando la cuota que tenía con ellos, pero para mí no tiene sentido que si has firmado un acuerdo y dejes de pagar unos meses luego te quieran pedir la totalidad de la prestado. Lo más curioso es que en mi perfil de ese banco de la reunificacion de deuda no le debo lo que dice Intrum sino mucho menos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    663
    Me gusta (Dados)
    403
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Hombre, deberán llevarse algo por la gestión, digo yo. No, es coña, lo inflaran lo máximo que puedan y mas, para así, según les paguen, renten mas la operación.

    Si tu debieras 100.00€, por ejemplo, y, si tu los pagas, ellos cobrarían x % del recobro, dado que según te he leído, la deuda sigue siendo del Banco.

    Ahora, yo te digo que debes 250.00€, vas tu y los pagas, ellos se llevan x % de los 100.00€ que tu debías, además de 150.00€ que te habrían sacado.

    Son muy listos, y, la lastima es que hay mucho personal que cae en estas practicas, es por ello, que no nos cansamos de repetir dos cosas:

    - Se paga al acreedor legal de la deuda

    - Cualquier acuerdo con esta gente, siempre por escrito, firmado y bendecido por el Sr. Obispo. Aun así, hay casos, que también te la meten doblada

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por deret32 Ver mensaje
    Yo seguiré pagando la cuota que tenía con ellos, pero para mí no tiene sentido que si has firmado un acuerdo y dejes de pagar unos meses luego te quieran pedir la totalidad de la prestado. Lo más curioso es que en mi perfil de ese banco de la reunificacion de deuda no le debo lo que dice Intrum sino mucho menos
    Un acuerdo es un acuerdo, si no vas a poder cumplir es mejor no firmar.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Claro interesa más que no pague el personal y luego meten el estacazo de intereses sacados de la manga. La cantidad de gente que pagará lo que les digan estos miserables, por miedo o desconocimiento.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deret32
    Fecha de ingreso
    09 sep, 22
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Mmm... Entiendo lo que decís ... No es la primera vez que me envían este tipo de correos electrónicos, miedo no tengo pero no tenía sentido para mí que el banco me pusiera que debía menos de lo que instrum me pedía, ahora lo entiendo gracias.

    Mi plan es el siguiente, se que muchos no estaréis de acuerdo pero yo doy de la filosofia que si puedo pagar, pagare antes de tener que ponerme delante de un juez.

    Este es el plan:

    Debo 12 créditos de los cuales 2 tengo controlados y voy pagando mes a mes. Los otros 10 que me quedan iré pagando y renegociado los mini créditos més a més. Algunos son muy pequeños y otros muy grandes. En el caso de que algún día llegué una carta de monitoreo, si puedo la pagaré, sino puedo me presentaré ante el juzgado, que quiere embargar, pues que embargue porque no tengo nada a mi nombre solo la nómina y es muy baja así que ... Cuando me embarguen seguiré con el plan de ir pagando poco a poco, más evidentemente el embargo de la nómina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.