Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Mi primer monitorio

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Mi primer monitorio

    Cita Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    Buenas noches una consulta, ya hable con el abogado de acusa y en el caso de divina pastora (seguro de salud) y me aconsejo allanarme y así lo hice y a la misma vez entrege las alegaciones para oponerme al monitorio de microcredito, ahora mismo estos dos frentes son los que tengo abiertos en el juzgado, y me preguntaba si el requerimiento de pago en este caso de divina pastora sería el primero en llegar por el tipo de procedimiento que es más corto al no haber oposición como en el otro?...lo pregunto porque no se como voy a reunir este dinero en tan poco tiempo y los barridos se que estando atento no debe haber problema y que si es algo que no deben embargar te lo devuelven pero no tenemos quien nos ayude y si un mes nos quitan su ayuda nos dejan sin comer, muchas gracias y disculpen las molestias, son run runes de la cabeza que no dejan dormir, y eso que yo soy el más sereno de la familia porque os leo pero a veces cuando te ves tan apretado parece que más miedo te entra a que te dejen pasando ain más dificultades aunque después lo devuelvan
    Si cobras menos del SMI no te pueden embargar nada de la nomina.

    Cuida de no tener dinero en ninguna cuenta bancaria que esté a tu nombre, por si barren se lleven lo menos posible.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Las deudas son de ella de antes de estar casados y hace un año nos casamos en gananciales, entiendo que las cuentas mías aunque estemos casados si están "protegidas" y con que nada más cobrar la ayuda lo pase a mi cuenta no tendríamos problema no?

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Mi primer monitorio

    Cita Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    Las deudas son de ella de antes de estar casados y hace un año nos casamos en gananciales, entiendo que las cuentas mías aunque estemos casados si están "protegidas" y con que nada más cobrar la ayuda lo pase a mi cuenta no tendríamos problema no?
    Sí.. Si ella no está contigo de cotitular

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Ok muchas gracias, no lo está así que estaremos muy atento

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Una última duda (o eso espero porque no me gusta agobiar) después del monitorio y de responderles entiendo que hay que esperar la respuesta del juez y en este caso es siempre una resolución o puede llamarte para juicio verbal o algún otro procedimiento?

  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Discúlpenme ya leí que si que puede y es más es lo más habitual puede pasar a verbal, estoy de los nervios y eso que es la primera jejeje discúlpenme

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    Discúlpenme ya leí que si que puede y es más es lo más habitual puede pasar a verbal, estoy de los nervios y eso que es la primera jejeje discúlpenme
    Tranquilizate, sigue leyendo el foro casos como el tuyo verás todo lo que aprendes, en el juzgado se soluciona el problema.

  10. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Si...yo intento entrar todos los días al foro y leer más que sea un poco para aprender, calmar los nervios y dar la bienvenida o intentar aportar lo que pueda pero de repente me llegaron los monitorio y se me olvidó todo lo aprendido, bueno con el del microcredito ya lo tengo claro pero con el del seguro de salud que me allane alguien me podría explicar el proceder? Es igual que cuando no haces nada? Osea pasan los 20 días y el juez dicta a favor de la parte denunciante y ya esta no? En estos ambos casos si que no pasan a verbal ni nada? Gracias de antemano,pero mi cabeza no para de dar vueltas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.