Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
Partiendo de la base que estas empresas son como son, poco éticas... y terminando por prácticas para mi gusto ilegales..... el resto es de esperar.

A mi me llaman todas las semanas varias veces desde una de ellas, y cada día tengo más conversaciones grabadas....en las cuales no me identifico y me niego a identificarme por teléfono, les requiero que cualquier cosa en el juzgado o por escrito..... y nada, no me hacen caso , el día que me ocupen demasiado sitio, las volcaré a un soporte duradero con un escrito identificando las fechas, horas, los números e interlocutor, y que el juzgado decida si es o no acoso... mientras, les aguanto la chapa y bloqueando números tras cada llamada.
Las llamadas podrán ser molestosas, amorales( no es lo mismo que inmoral), pero no es acoso( siempre que se lo hagan al deudor) el intentar recuperar su dinero( hasta que no diga lo contrario un juez).
Se que fastidia pero es lo que toca y con el tiempo y bloqueo las llamadas van cesando, básicamente porque además van teniendo más deudores que tienen que atender.