Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Varios microcréditos pero más tranquilo.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anglochamberilero
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Varios microcréditos pero más tranquilo.

    Buenas tardes. Me he presentado en el hilo de presentaciones

    En los últimos meses he estado teniendo problemas con microcréditos pero gracias a vosotros, estoy más en calma y no tengo miedo de que me demanden porque en la mayoría entre extensiones he pagado incluso más que el capital prestado:

    Vivus, 700€ impagado desde hace una semana, 224 euros de interés. Con prórrogas, he pagado cerca de 800 y he guardado los justificantes de pago.

    MyKredit, 600€ más 211 en intereses, con las extensiones he pagado más de 800€. Impagado desde hace casi un mes. También he guardado los justificantes.

    Creditero, 200€ más 76 de interés. He pagado en torno a 200 en extensiones. Aún no ha vencido.

    Wandoo, igual que Creditero. 200 más 76. He pagado ya más de 200 en extensione.

    Dineo, 400€ más 170 en intereses. No ha vencido todavía. (Supongo que haré extensiones hasta llegar a 400 poco a poco)

    CreditoSi, 430 más 170 en intereses. He pagado casi 200€ en extensiones. Mi plan es seguir hasta pagar lo prestado.

    Lo pasé fatal hace un mes antes de conocer este foro. He leído y he seguido indicaciones como dar la tarjeta por perdida y me dieron otra con distinta numeración. Bloqueo de emails y SMS. True caller y móvil en silencio. No tengo teléfono fijo donde vivo. Por ahora bien.

    Ojalá os hubiera conocido antes cuando tuve un problema con una deuda con QueBueno que no pude hacer frente en su momento y negocie pagarlo en plazos. Ese ya está pagado. Pero lo pasé fatal com sus sms asusta viejas, algunas que decían que ya tenían monitorio (tras 5 días del vencimiento) y me lo creí. Incluso miré sitios como "resuelve tu deuda" pero vi que no ayudan mucho.

    Total, ahora tratando de ahorrar, y si llega algo del juzgado defenderme.

    Os iré contando que tal, y tratar de ayudar a quienes estén en una situación así.

    Un saludo

  2. Me gusta Jvh9 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606

    Varios microcréditos pero más tranquilo.

    Pues veo que lo tienes claro. A pagar sin por ello descuidar lo básico, y a esperar. Ánimo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,733
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    783

    Varios microcréditos pero más tranquilo.

    Bien planificado! Ahora a esperar tranquilamente.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Estas haciendo bien, ahora a esperar a ver si se les antoja demandarte, es cuando debes defenderte.

    Me alegro que Foro Antiusura te haya dado calma y conocimiento.

    Un abrazo.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Muy bien. Siempre lo digo si no se puede pagar utilizar las extensiones para pagar hasta llegar al principal. Tranquilo por lo de las llamadas, que serán muchas, tú tranquilo en cuanto descuelgue y digan que son de Viv..
    Ni los dejes terminar, cuelgas y a bloquear. Y a esperar lo que venga del juzgado, si es que viene algo.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,209
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    540

    Varios microcréditos pero más tranquilo.

    Mi casi es parecido al tuyo....leer en el foro tranquiliza .



    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anglochamberilero
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Por ahora, he bloqueado los teléfonos de los que llamaban Vivus y MyKredit y todo está en calma. He bloqueado también los SMS y llevo unos días en que no llegan SMS por ahora

    En cuanto a emails, bloqueé las direcciones y van todos a la carpeta Spam. Hoy sin embargo recibí otro de MyKredit, nada amenazante, solo un recordatorio de la deuda. Fue desde un correo nuevo. He bloqueado ese también y a la papelera.

    Haberlos bloqueado es un alivio y se vive más tranquilo.

    Para CreditoSi y Creditero, tienen mi WhatsApp. Les puedo bloquear pero se que tienen más de uno pues los primeros, so acercarse a la fecha de vencimiento se ponen a escribir con ofertas de pagar a tiempo y pedir un crédito mejor o con descuentos para la extensión. De allí me podrían acosar más fuerte por WhatsApp.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,209
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    540

    Varios microcréditos pero más tranquilo.

    Si a mi me sorprende que creditosi y que bueno te da facilidades para aplazarlo...aunque les debas


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anglochamberilero
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Con QueBueno, fue más un acuerdo con ellos. Por entonces, yo no conocía este foro y lo pague a plazos. Ellos no tienen la opción de extender. Creditero si lo permite

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anglochamberilero
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Corrijo, con wandoo ya he pagado más de lo prestado e intereses. He mirado mi historial de pagos y si, un total de 280€.

    Se que ellos se pondrán muy duros con las llamadas también.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.