Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: La he liado ????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jvh9
    Fecha de ingreso
    28 feb, 23
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18

    La he liado ????

    Buenos días valientes compañeros.
    Soy nueva en esto de las deudas y antes de exponer mi caso quería leeros un poco. Que VALIENTES y gracias !!!. Leer calma mucho.

    Tengo 30 años y es la primer vez que estoy con deudas, tengo que añadir que después de leeros hay que tener calma y saber que otras personas tienen una situación más difícil y salen adelante.

    Este mes he solicitado dos microprestamos con vivus y mykredit, hace unos días quise solicitar uno con cashper y lo hice de hecho ... Pero encontré el blog y después de leer entendí que estaba haciendo la bola más grande, asique cancele este microprestamo con cashper. Supuse que al final a la larga seguiría teniendo la misma deuda o más.

    Me he hecho un tazón de tila y me he sentado a escribiros.

    Actualmente tengo una deuda con:

    mykredit de 500€ que con intereses son 789aprox

    Vivus de 700 a devolver 978aprox

    En ninguno tengo la opción de pagarlo a plazos. Tampoco he preguntado, pero me da un poco de miedo negociar con ellos. La verdad que he pedido los préstamos sin poder pagarlos a tiempo. Me arrepiento pero tengo que ser consciente y devolver lo prestado.

    Había creado un plan y quería opinión de lo que os parecía
    Quería saludar lo antes posible la deuda de vivus para poder solicitar otro y cancelar el de mykredit y quedarme con el de vivus y así ganar tiempo. No sé si es lo mas inteligente pero si me daría tiempo. Por otro lado tenía pensado cambiar mis ingresos a otro número de cuenta y desaparecer y pagar cuando pueda, esto segundo me parece alargar un poco la angustia y empeorarlo todo. Me encantaría que honestamente me dierais vuestra opinión. Un saludo y seguiré leyendo mientras encuentro respuestas.
    Co
    Última edición por Anele; 02/03/2023 a las 15:57

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Tranquila, estás en el lugar correcto. Me alegro de que ya hayas leído lo que hay aquí y ya verás como tú también sales adelante.

    Por lo pronto, no hace falta que cambies los ingresos a otra cuenta. Simplemente da de baja por extravío la tarjeta en la que te iban a cobrar los créditos y ve pagándolos por transferencia.

    En cuento a lo de saldar el de Vivus para pedir otro para saldar el de myKredit, tú misma has entendido lo de la bola de nieve. Así que paga el de Vivus y luego el de myKredit, o al revés, como mejor te venga. Lo haces poco a poco, según puedas. No pienses en ganar tiempo o no: cuando te demanden, te preparas para ello y ya está. No pasa nada. Eso sí: prepárate para bloquear una avalancha de llamadas!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jvh9
    Fecha de ingreso
    28 feb, 23
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Tea agradezco la atención prestada y tu respuesta. No quería llegar al punto que me demanden porque mi familia y pareja no sabe nada. Si había pensado que si por lo menos pago el de vivus saco otro para mykredit, solo pagaría vivus... Igual está mal, tendría que estudiarlo, no quiero que me llamen ??

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    La he liado ????

    No predir prestado más. Eso es esencial, si quieres terminar... Hay que parar de golpe y decir.. HASTA AQUÍ HE LLEGADO.

    Se paga si se puede, lo que te prestaron. Si no, se deja y que demanden cuando quieran.... Y no hay más.

    Bloqueador de llamadas y no hablar NUNCA MÁS con ellos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Rosella indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por Jvh9 Ver mensaje
    Tea agradezco la atención prestada y tu respuesta. No quería llegar al punto que me demanden porque mi familia y pareja no sabe nada. Si había pensado que si por lo menos pago el de vivus saco otro para mykredit, solo pagaría vivus... Igual está mal, tendría que estudiarlo, no quiero que me llamen ??
    Si no quieres que te llamen, tendrás que pagar a tiempo y todos los intereses. Pero con un bloqueador de llamadas y no contestando llamadas de número desconocidos se puede vivir tranquilamente.

    Si no quieres que te demanden, tendrás que pagarles todo lo que pidan de sus intereses de demora y demás cosas abusivas, que te sumarán un buen pico. Precisamente que te demanden es lo mejor porque así solo pagarás lo justo.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    663
    Me gusta (Dados)
    403
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Lo que si es importante, es lo que te ha comentado fufaita, si en alguna ocasión les has dado el numero de tarjeta haz lo que dice, dala de baja por extravío y pide otra. que a parte de las llamadas, si tienen los datos de la tarjeta, te van a intentar cobrar por ahí

  8. Me gusta Jvh9 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,219
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    540

    La he liado ????

    Bienvenida
    Ante todo como te ha dicho Maribelica no pidas nnada mas
    Y ahora si puedes ves pagando lo prestado pero ante todo lo que puedas
    Y sino ya te demandaran
    Animo

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  10. Me gusta Jvh9 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    La he liado ????

    Bienvenida aquí seguro que encuentras ayuda y sobre todo… NO PIDAS MÁS, es una espiral incontrolable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. Me gusta Jvh9 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anglochamberilero
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hola buenas, yo hace unas semanas estaba en una situación parecida pero peor. Con más acreedores. Dejé de pagar a Vivus y MyKredit tras haber hecho tantas extensiones que entre todos sumaban más del capital prestado. Ya a MyKredit hace tiempo que dejé de pagar y Vivus 2 semanas.

    Con bloqueador se vive bien, yo ya con la conciencia tranquila de que les he pagado, y si quieren más pues que me demanden.

    Si, te demandan, las extensiones hechas cuentan como capital devuelto. Así que cualquier pago que les hagas, guarda un comprobante o justificante.

    Hace poco superé lo prestado con otros 2 y lo mismo. Y ahora 2 más a los que he de llegar a lo prestado.

    Si, se pondrán pesados pero con bloqueador y no contestar llamadas se vive más tranquilo. Seguro que mandan SMS diciendo cosas tipo "si no pagas xxxxx en xxxxx días iniciamos la demanda" o "hemos iniciado la demanda etc etc..." A esos ni caso. Lo hacen para asustar, solo si llega algo del juzgado su haz caso. Y allí se resuelve al final

  14. Me gusta Jvh9 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jvh9
    Fecha de ingreso
    28 feb, 23
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Quiero entender por ejemplo que si este mes no puedo pagar el préstamo puedo pagar extensiones y eso me descontaría del capital?? Es algo que he leído mucho y no he terminado de entender.
    Ya que cancelado la tarjeta y me he abierto otra cuenta en la cual meter mi nómina y está que está "sucia" con los datos por ahí dejarla solo para pagar lo importante. Luego el tema de la transferencia, es mejor pagar por transferencia que por tarjeta entiendo para tener tu justificante y que no tengan datos de tu tarjeta.
    Ahora bien, nunca he hecho esto. Yo llegado el día puedo pagar una extensión por transferencia y aunque me sigan reclamando la deuda inicial, legalmente les debería menos por la extensión quiero entender. Ya me vais a perdonar por mi ignorancia pero a veces a una la desesperación nos hace no prestar atención a lo importante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.