Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: La he liado ????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jvh9
    Fecha de ingreso
    28 feb, 23
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18

    La he liado ????

    Buenos días valientes compañeros.
    Soy nueva en esto de las deudas y antes de exponer mi caso quería leeros un poco. Que VALIENTES y gracias !!!. Leer calma mucho.

    Tengo 30 años y es la primer vez que estoy con deudas, tengo que añadir que después de leeros hay que tener calma y saber que otras personas tienen una situación más difícil y salen adelante.

    Este mes he solicitado dos microprestamos con vivus y mykredit, hace unos días quise solicitar uno con cashper y lo hice de hecho ... Pero encontré el blog y después de leer entendí que estaba haciendo la bola más grande, asique cancele este microprestamo con cashper. Supuse que al final a la larga seguiría teniendo la misma deuda o más.

    Me he hecho un tazón de tila y me he sentado a escribiros.

    Actualmente tengo una deuda con:

    mykredit de 500€ que con intereses son 789aprox

    Vivus de 700 a devolver 978aprox

    En ninguno tengo la opción de pagarlo a plazos. Tampoco he preguntado, pero me da un poco de miedo negociar con ellos. La verdad que he pedido los préstamos sin poder pagarlos a tiempo. Me arrepiento pero tengo que ser consciente y devolver lo prestado.

    Había creado un plan y quería opinión de lo que os parecía