Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda con Carrefur y su tarjeta pass

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97

    Ayuda con Carrefur y su tarjeta pass

    Hola, buenas noches

    Os escribo por una tarjeta pass del carrefur. He leído por el foro y he visto muchos casos con esta gente pero no me aclaro con lo mío.

    A ver si me puedo explicar bien y me entendáis.

    El caso es que yo tengo esa dichosa tarjeta (en buena hora se pidió), y la tengo desde 2017 hasta hoy.

    Durante un tiempo se me hizo una bola con ella y con más gastos que tenía, así que la use y se descontroló, con lo cual me pasaron el saldo de la línea de contado a línea de crédito.

    Con mucho esfuerzo y tras varios años pagando el mínimo y algo más cada mes en la línea de crédito, conseguí regularizarla (obviamente por lo que veo pagando intereses abusivos).

    A día de hoy, la tengo como se diría a pre, pero estos son unos avariciosos y llevan tiempo haciéndome liadas, para ver si paso las compras a crédito otra vez y ya me cansaron.

    Llevo tiempo pensando deshacerme de ellos de la mejor forma posible y si es posible anular esa tarjeta y reclamar lo que he pagado de más en estos años.

    Como digo he estado leyendo casos en el foro y según veo hay que enviarles una carta al SAC y reclamar contrato y documentación de esa tarjeta para ver y en base a eso reclamar.

    Mi duda surge leyendo la carta del foro para solicitar el Documento de Liquidación y es que al ser una tarjeta con dos líneas una de contado y otra de crédito, tengo que enviar una carta simplemente solicitando en un documento único el contrato y documentación de esa tarjeta y ya meten ahí los datos de los movimientos de contado y crédito que haya? O tengo que enviar una carta para la línea de crédito y otra para la de contado? .
    No se si me expliqué bien, la tarjeta con número x , tiene en ella dos líneas una para contado y otra para crédito.

    Siento la parrafada, y espero me entendáis. La dirección del SAC la tengo clara y ya sé que certificada y con acuse y esperar un mes. Si no contestan reclamar al BDE.

    Gracias mil a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,041
    Me gusta (Dados)
    55059
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Reclama Carrefour el documento único de esa tarjeta tal y como se indica en el foro en Preguntas Frecuentemente.

    Nos vas contando y sigue leyendo el foro aparte que aprendes es terapéutico.

    Suerte!

  3. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Gracias Erci si me leo y releo lo que puedo cada día.

    Enviaré lo del documento único y que me envíen los movimientos con la carta del foro, a ver por donde me salen.

    Decía lo de si tenía que enviar una carta o dos , porque leí en alguna parte del foro, que son expertos en ponernos las cosas difíciles para que desistamos. Pero yo tengo claro que quitarme esa tarjeta de encima va a ser un alivio.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Ayuda con Carrefur y su tarjeta pass

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Gracias Erci si me leo y releo lo que puedo cada día.

    Enviaré lo del documento único y que me envíen los movimientos con la carta del foro, a ver por donde me salen.

    Decía lo de si tenía que enviar una carta o dos , porque leí en alguna parte del foro, que son expertos en ponernos las cosas difíciles para que desistamos. Pero yo tengo claro que quitarme esa tarjeta de encima va a ser un alivio.
    No tienes que enviar dos cartas... Las tarjetas de credito, la mayoria si no todas, tienen la modalidad de pago al contado y credito..

    En el cuadro de amortizacion viene la modalidad de cada movimiento.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    ok gracias maribelica, me pondré a ello..

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,041
    Me gusta (Dados)
    55059
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Gracias Erci si me leo y releo lo que puedo cada día.

    Enviaré lo del documento único y que me envíen los movimientos con la carta del foro, a ver por donde me salen.

    Decía lo de si tenía que enviar una carta o dos , porque leí en alguna parte del foro, que son expertos en ponernos las cosas difíciles para que desistamos. Pero yo tengo claro que quitarme esa tarjeta de encima va a ser un alivio.
    Con reclamar el documento único es suficiente para que te envíen todos los movimientos de tu producto.

    No se si ya lo has hecho, pero yo al enterarme por este nuestro foro todo lo que perjudica utilizar una tarjeta revolving las corte en pedazos tanto las de mi esposo como las mías y empecé a reclamar la usura, sin esta clase de tarjetas la vida es más tranquila.

  9. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Pues aun revisando los datos de pagos hechos y extractos, son muchos años Erci, y sí descuida que mi intención es deshacerme de esta tarjeta de una vez por todas.

    La cosa es que revisando lo que tengo, que yo lo guardo todo, soy como ratón de biblioteca.

    Me he dado cuenta de algo, y es que viendo el contrato que tengo lo he leído y releído mil veces hasta dejarme los ojos en el ordenador y... , en la tarjeta me están cobrando un seguro que yo no recuerdo si firmé o no, lo que sí sé es que tengo todos los papeles y ese seguro no aparece por ninguna parte ni ninguna hoja donde se lo mente.

    Que debo hacer respecto a esto? No sé muy bien que aseguradora es la que se supone que trabaja con estos, y si debo enviar una carta al seguro sin mentar a carrefour, a ver por donde salen.



    Según leí en el foro, si estos del seguro no les constase póliza a mi nombre es que me han tangado y se podría reclamar eso también por primas del seguro no?.

    Alguien me puede orientar? Gracias.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Ahora voy a la cena, que aún ni cenamos y llevo la semana liada , juicio incluído que por cierto se ganó , de zaplo no pagué nada, me salió que ya no tenía que pagar nada más. Asi que contenta estoy , aunque agotada.

    Luego entro un ratillo más al foro. Un saludo a todos y gracias por vuestra labor y vuestros ánimos.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,041
    Me gusta (Dados)
    55059
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Pues si, esta bien que reclames a la aseguradora todas las pólizas en vigor o canceladas que puedan tener suscritas a tu nombre y DNI.... todo esto SIN NOMBRAR ABSOLUTAMENTE PARA NADA A LA FINANCIERA.

    Nos vas contando.

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Vale edito he encontrado un hilo de maribelica, si he entendido primero pido documento único y ahí vendrá lo del seguro y con quien se supone que lo tengo.

    Según post de maribelica sería:

    ¿Tienes la poliza o boletin de adhesion de ese seguro firmados por ti?
    Pues si no lo tienes y cuando lo reclames no existe, no está bien contratado.

    ok, ya sé como proceder
    Última edición por xiana; 08/03/2023 a las 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.