Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Recibí documentación de Banco Sabadell

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Recibí documentación de Banco Sabadell

    Hola, hoy he recibido documentación del banco sabadell. Adjunto lo que he recibido, y no se si puedo hacer algo con ésta documentación, porque envié 3 cartas el 10 de febrero solicitando toda la documentación de los dos préstamos y otra con los movimientos de cuenta, y solo he recibido ésto. Por favor, asesorarme qué puedo hacer.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Recibí documentación de Banco Sabadell

    Tienes bastantes comisiones para reclamar, estás pagando estos préstamos ?

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola, yo desde el inicio de los préstamos, todos los meses he ido ingresando, la cuota sumado los dos préstamos era de 180 €, yo muchos meses ingresaba 180 y otros no podía llegar a 180 e ingresaba 150 €. Los ingresaba en la cuenta bancaria más tarde del día 1 de cada mes, porque cobraba más tarde. Lo cual me cargaban 30 € de demora, y ha ido aumentando que me han bloqueado la cuenta que esta en contencioso y es intrum quien me reclama 9.800 €. He solicitado documentación de esos préstamos y movimientos en mi cuenta, que no me han enviado, para ver todas las comisiones cobradas y poderlas reclamar, porque ahora no tengo acceso a mi cuenta y el Sabadell, mi oficina, no quiere saber nada. Y ahora mismo no sé por donde tirar.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,182
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    535

    Recibí documentación de Banco Sabadell

    Haber si algun forero te pueda dar una respuesta mas concreta

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Cita Iniciado por colo12345 Ver mensaje
    Hola, hoy he recibido documentación del banco sabadell. Adjunto lo que he recibido, y no se si puedo hacer algo con ésta documentación, porque envié 3 cartas el 10 de febrero solicitando toda la documentación de los dos préstamos y otra con los movimientos de cuenta, y solo he recibido ésto. Por favor, asesorarme qué puedo hacer.
    Has reclamado el cuadro de amortización de esos préstamos tal como se indica en Preguntas Frecuentementes? Si son 2 préstamos debes reclamar por separado.

    Lo que te han enviado según tú a qué corresponde.

    Se ve que te cobran muchas comisiones, debes reclamar te las devuelvan pero ya tu sabrás si lo que te han enviado corresponde las fechas desde el inicio del préstamo, si no es así debes empezar nuevamente la reclamación certificada con acuse de recibo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Recibí documentación de Banco Sabadell

    Si estás en esa situación lo mejor es esperar porque no te van a enviar nada y si demandan ya tienes esas comisiones para descontar de la deuda.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola, sí envié una carta por cada préstamo,según indica en preguntas frecuentes, y me han enviado de los dos prestamos. También solicité con una tercera carta los movimientos en la cuenta bancaria desde la apertura de ésta, pero eso, de momento, no me lo han enviado. Por eso he pedido esos movimientos en la cuenta para poder reclamar las comisiones, pero con lo que he recibido no sé que comisiones puedo reclamar, y si puedo reclamarlo ya para descontarmelo de la deuda.
    Última edición por colo12345; 04/03/2023 a las 02:22

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Si estás pagando ese préstamo si puedes reclamar esas comisiones improcedentes, siguiendo el procedimiento del foro.

    Ánimo!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias por la respuesta. Intrum me reclama 9000 euros, pero no sé si esa cantidad es lo que me queda por pagar del préstamo ya que con ellos no he hablado, no cojo sus llamadas, y con el Sabadell he hablado y me dicen que ellos ya no llevan el tema. Los 150 € del último pago no se lo han cobrado, no sé si porque está en contencioso o que. Y que comisiones son las que puedo reclamar?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Recibí documentación de Banco Sabadell

    Todas las que te vienen en la columna de comisiones que son unas cuantas, pero es que al Sabadell ya no puedes porque han vendido la deuda a éstos otros, según te han dicho.
    Y a éstos carroñas no les reclames nada porque no te van a hacer caso y lo que sí quieren es volverte loco con sus mentiras y patrañas.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.