-
Estado
Pues si es una enfermedad bastante grave y dura a ver si salimos de esta situación de momento para comer se encarga mi mujer la pobre que lo está sufriendo bastante, yo sigo en terapia y me va bien tengo una niña de 11 años y se que voy a estar 5 años muy jodido pero quiero estar ahí cuando se haga mayor.
-
Estado
Gracias maribelica es lo que estoy haciendo y de la tarjeta me aconsejas seguir pagando los 60 euros o dejar de pagar.
-
Estado
Mal momento de mi vida

Iniciado por
Océano azul
Gracias maribelica es lo que estoy haciendo y de la tarjeta me aconsejas seguir pagando los 60 euros o dejar de pagar.
Mientras puedas pagar, hay que pagar... Mientras no te lo quites de la comida, servicios de agua y luz, techo, debes pagar.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Muchas gracias iré pagando lo que pueda
-
Estado
nunca se sabe si demandarán o no,lo logico es que un día lo hagan,pero no se sabe cuando.
Si pierdes la demanda,que ya veremos si te la ganan,,,te ejecutaran la sentencia y te embargarán la nomina,te harán algun barrido de cuenta y se llevarán la declaración de la renta,y poco mas .
Un piso con hipoteca,ni lo mirarán,
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Gracias jmars61 de momento suben los intereses ya que el mínimo son 150 y yo les estoy ingresando 60.
-
Estado
Mal momento de mi vida
Mucho ánimo compañero!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Mal momento de mi vida

Iniciado por
Océano azul
Pues si es una enfermedad bastante grave y dura a ver si salimos de esta situación de momento para comer se encarga mi mujer la pobre que lo está sufriendo bastante, yo sigo en terapia y me va bien tengo una niña de 11 años y se que voy a estar 5 años muy jodido pero quiero estar ahí cuando se haga mayor.
Eso es lo importante Océano, que lo asumas, que tengas el apoyo también de tu mujer y que luches por tu hija...Un saludo y mucho ánimo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Estado
Mal momento de mi vida

Iniciado por
jmars61
nunca se sabe si demandarán o no,lo logico es que un día lo hagan,pero no se sabe cuando.
Si pierdes la demanda,que ya veremos si te la ganan,,,te ejecutaran la sentencia y te embargarán la nomina,te harán algun barrido de cuenta y se llevarán la declaración de la renta,y poco mas .
Un piso con hipoteca,ni lo mirarán,
Esto es lo que te podria pasar
Asi que centrate en superarlo
Lo principal es que cuentas con el apoyo de los tuyos
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Muchas gracias compañeros la verdad que os agradezco mucho el apoyo que me brindan ????