Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 407 Euros recuperados a BBVA .Yuhuuuu¡¡¡¡¡

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alimac
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    407 Euros recuperados a BBVA .Yuhuuuu¡¡¡¡¡

    Gracias a todos los foreros por vuestra ayuda . Hoy he recuperado 407 E AL BBVA Y condonado la deuda para siempre . A hora a por los demás que son pocos. Muchas gracias a todos y haber si recupero otras que tengo en trámite .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pasalo al hilo hucha julio. Enhorabuena
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  3. #3

    joacumo
    Avatar de joacumo
    enhorabuena y sigue pidiendo lo tuyo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Enhorabuena
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Felicidades!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Enhorabuena!!!!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alimac
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Otro éxito , pero aquí necesito que me deis vuestra opinión. La semana pasada mande un ultimátum al sac del Ketedem del que estoy esperando respuesta.llevo dos días sin recibir llamaditas de la agencia de recobros codeactivos , pues bien... digo ¿que raro? voy a llamar yo.LLamo y le digo a la pava que me lo coge ¿que pasa son las dos de la tarde y aún no me habéis llamado?la tía flipando va y me dice espera que lo compruebo, unos segundos depués me dice: ¡¡no te hemos llamado porque no consta ninguna deuda a tu nombre¡¡ .Le contesto ¿cómo? que pena con lo diver que era q me llamarais.Despues me meto en internet para acceder a los datos de mi tarjeta y me dice que esa tarjeta y el usuario no existe.Después llamo a att al cliente y al marcar mi dni la locución me cuelga y no me atienden. Vamos que por arte de magia he desaparecido de sus datos.¿que hago?.La cuestión es que me habian cambiado un contrato mercantil por una tarjeta revolving y el interés pactado y el aplicado era diferente , muy a favor de ellos claro .¡¡¡¡¡¿ vosotros que hariais????

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alimac
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Otro éxito , pero aquí necesito que me deis vuestra opinión. La semana pasada mande un ultimátum al sac del Ketedem del que estoy esperando respuesta.llevo dos días sin recibir llamaditas de la agencia de recobros codeactivos , pues bien... digo ¿que raro? voy a llamar yo.LLamo y le digo a la pava que me lo coge ¿que pasa son las dos de la tarde y aún no me habéis llamado?la tía flipando va y me dice espera que lo compruebo, unos segundos depués me dice: ¡¡no te hemos llamado porque no consta ninguna deuda a tu nombre¡¡ .Le contesto ¿cómo? que pena con lo diver que era q me llamarais.Despues me meto en internet para acceder a los datos de mi tarjeta y me dice que esa tarjeta y el usuario no existe.Después llamo a att al cliente y al marcar mi dni la locución me cuelga y no me atienden. Vamos que por arte de magia he desaparecido de sus datos.¿que hago?.La cuestión es que me habian cambiado un contrato mercantil por una tarjeta revolving y el interés pactado y el aplicado era diferente , muy a favor de ellos claro .¡¡¡¡¡¿ vosotros que hariais????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.