Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: SALIR DE LISTA DE MOROSOS SIN PAGAR A EOS SPAIN

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Vamos, a estos les dicen que la ley SEAT/124 de 1 de enero de 1964, dice que mediante los pepinos se puede acceder a ver que tiene el deudor, y, el lugar exacto de donde amargan estas verduras.

    Rápido hacen un copia/pega y se lo envían a todos, pues, si pone LEY, acojona. ja ja ja.

    Estos, recobros y detectives, debido a la LOPD, y el posible atentado a tu derecho del Honor, legalmente, solamente pueden ver lo que es de dominio publico, al igual que tu, puedes verlo de otras personas, siempre que sean de dominio publico. Luego será el Sr. Juez, no mediante una empresa de detectives, el que ya ordenara, si es necesario, una investigación patrimonial o de otra índole.

    Léete un poco esto que habla sobre la ley 5/2014 de la seguridad privada.

    el BOE de esta Ley: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-3649

    Y, aquí un poco mas resumido. https://acdetectives.com/datos-banca...ctive-privado/

    Lo que es cierto, que cuando recibimos un escrito amparado en una Ley, el 92.5% del que lo recibe, ni siquiera busca la citada Ley, aunque solo sea para saber que existe y cual es su contenido, que como en este caso, no corresponde a sus pretensiones, y es ahí, donde se empiezan a cometer errores.

    Saludos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por ana_92 Ver mensaje
    Por fin tengo el contrato que firmé con CaixaBank y viendo ahora con todo lo que he leído y con el préstamo que firmé no es un poco abusivo? 21,74% osea 2.700E de intereses a un préstamo de 6.000E?? Además, supuestamente con ellos no tengo nada, ahora reclamare este abuso y solicitare que lo retiren, puesto que con la Caixa ya no tengo nada y a ellos les figura que ya esta pagado.
    Archivo adjunto 58491 Archivo adjunto 58492
    Para esas fechas los intereses a 5 años estaban sobre un 8% o 9%, con ese TAE al ser un préstamo personal, raro que no lo den por usurario.... así que abona el principal y si quieren más al juzgado.

    De todas formas, si no te quieren sacar... hasta que no se resuelva el tema.... mal asunto:

    https://www.europapress.es/nacional/...222140341.html
    Última edición por gh0llvm; 21/03/2023 a las 09:32
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de io.io
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    justo estoy con el mismo problema con Eos, me reclaman una deuda y no dan ninguna información de que reclaman. Piden Dni, dirección y demás para dar info y de eso nada jaj
    ¿Conseguiste que Eos te enviara información de la deuda? muchas gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.