Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: AXACTOR me amenaza con monitorio de una deuda ya juzgada.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cromosoma
    Fecha de ingreso
    25 ene, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    AXACTOR me amenaza con monitorio de una deuda ya juzgada.

    Buenos días. He recibido una carta de AXACTOR amenazándome con un monitorio de una deuda que tenía con el Banco de Santander. Esta entidad presentó en un día una demanda en el juzgado (¡fue admitida a trámite sin aportar contrato y solo algunos extractos bancarios!) y la jueza dictaminó la nulidad del contrato (¿?) por usura. Solo tenía que pagar lo dispuesto, que quedaba por determinar. Pero el Banco de Santander, en lugar de solicitar dicha cantidad, después de mas de una año, ha vendido la deuda a AXACTOR y son estos los que ahora amenazan con otro monitorio. ¿Puede juzgarse de nuevo algo que ya se juzgo antes? ¿Qué se puede hacer en el caso de que, efectivamente, presenten un monitorio? Gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    AXACTOR me amenaza con monitorio de una deuda ya juzgada.

    No, no se puede volver a juzgar algo ya juzgado. En caso de que presenten monitorio tu abogado sabe perfectamente lo que habría que hacer.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,217
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    540

    AXACTOR me amenaza con monitorio de una deuda ya juzgada.

    Tendras la sentencia....pues con ello ya sabra un abogado que hacer como te dice el compañero

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cromosoma
    Fecha de ingreso
    25 ene, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Si. Tengo la sentencia. En ella se determina la nulidad del contrato (no presentado) por usura y literalmente dice: "CONDENANDO a la demandada a abonar a la actora la cantidad que resulte de una nueva liquidación que deberá presentar Banco Santander S.A." Ya he dicho que faltaba el contrato y parte de los extractos, razón por la que creo que Banco de Santander, al no poder presentar la liquidación que se les pide, ha vendido la deuda a AXACTOR. No sé que harán estos ahora.
    Última edición por Cromosoma; 10/03/2023 a las 11:54

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    AXACTOR me amenaza con monitorio de una deuda ya juzgada.

    Cita Iniciado por Cromosoma Ver mensaje
    Si. Tengo la sentencia. En ella se determina la nulidad del contrato (no presentado) por usura y literalmente dice: "CONDENANDO a la demandada a abonar a la actora la cantidad que resulte de una nueva liquidación que deberá presentar Banco Santander S.A." Ya he dicho que faltaba el contrato y parte de los extractos, razón por la que creo que Banco de Santander, al no poder presentar la liquidación que se les pide, ha vendido la deuda a AXACTOR. No sé que harán estos ahora.
    Pues ellos tienen que acreditar en el Juzgado que son los acreedores de esa deuda, y si lo demuestran pues claro que te pueden demandar por reclamación de cantidad, tu no hables con ellos para nada, que vayan al Juzgado y acrediten lo que dicen.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mha
    Fecha de ingreso
    14 jul, 22
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, en relaccion a este tema a mi me pasa lo mismo. El Banco Santander me presento un monitorio, mí abogado se opuso a el y fuimos a juicio verbal, la pate del Santander no presento ni contrato ni nada solo un extracto y nada mas. El juez ha fallado a mi favor absolviéndome del tema el 24/03/2023 y hoy me llega una carta de AXACTOR que me van a poner un monitorio por esa misma deuda. Mi pregunta es_ si ya esta juzgado y sentenciado pueden ellos reclamar otra vez lo mismo?

    Muchas gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    AXACTOR me amenaza con monitorio de una deuda ya juzgada.

    Cita Iniciado por Mha Ver mensaje
    Buenas tardes, en relaccion a este tema a mi me pasa lo mismo. El Banco Santander me presento un monitorio, mí abogado se opuso a el y fuimos a juicio verbal, la pate del Santander no presento ni contrato ni nada solo un extracto y nada mas. El juez ha fallado a mi favor absolviéndome del tema el 24/03/2023 y hoy me llega una carta de AXACTOR que me van a poner un monitorio por esa misma deuda. Mi pregunta es_ si ya esta juzgado y sentenciado pueden ellos reclamar otra vez lo mismo?

    Muchas gracias
    La respuesta es no, no se puede juzgar otra vez por lo mismo.si ya existe sentencia.

    Si lo hacen, tendrías que presentar la sentencia a tu favor..

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mha
    Fecha de ingreso
    14 jul, 22
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, tengo la sentencia no hay problema. pero al ver la carta de estos indeseables se me han vuelto a remover las tripas y a poner nervioso.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Olvídate de ellos. No se puede juzgar por segunda vez por el mismo tema. PASA DE ELLOS

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,736
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    AXACTOR me amenaza con monitorio de una deuda ya juzgada.

    Es normal. Pero ya te pueden escribir todo lo que quieran que ¡has ganado tú!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  11. Me gusta Mha indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.