Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Nuevo caso de problemas con microcreditos. Moneyman, vivus, etc

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pink
    Fecha de ingreso
    23 ene, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo único que no quiero que me demanden ellos...quiero demandarlos yo antes para que no se enteren mis padres. Para ello que hago? Ya hoy me han envido sms de que de no pagar en 5 días los 1200€ me meten en ficheros.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,678
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    771

    Nuevo caso de problemas con microcreditos. Moneyman, vivus, etc

    No tiene ningún sentido demandar si les debes dinero. Entiendo que estás mal pero no tomes malas decisiones guiadas por el miedo. Sigue las instrucciones del foro y no compliques más tu situación. Un abrazo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #13
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,940
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por Pink Ver mensaje
    Lo único que no quiero que me demanden ellos...quiero demandarlos yo antes para que no se enteren mis padres. Para ello que hago? Ya hoy me han envido sms de que de no pagar en 5 días los 1200€ me meten en ficheros.
    Deja el miedo un lado y tranquilizate, para demandar debe ser con abogado, y no se resuelve de un día para otro, igual te seguirán acosando a llamadas y SMS.

    Si diste un número de tarjeta para su cobro es mejor que des de baja en el banco por pérdida para que te den otra con diferente número, así no te llevas sorpresas.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jvh9
    Fecha de ingreso
    28 feb, 23
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Pink Ver mensaje
    Lo único que no quiero que me demanden ellos...quiero demandarlos yo antes para que no se enteren mis padres. Para ello que hago? Ya hoy me han envido sms de que de no pagar en 5 días los 1200€ me meten en ficheros.
    Buenos días, tranquila y como bien dicen lee mucho por el foro, yo estoy igual que tú, aún no se me ha cumplido el plazo pero ya tengo asimilado que no puedo pagarlo, ingresaré lo que pueda, da de baja la tarjeta como te han dicho los compañeros. No sirve bloquear, tienes que darla de baja. Otro dato es que si demandas tu ... Vas a salir perdiendo. Yo tampoco quería decírselo a mi familia y gracias al apoyo del foro lo hice.... Descansas, de verdad. Estuve como tres días sin entrar al foro y dándome mi tiempo porque realmente necesitaba descansar de tanta carga, que compartida, pesa menos. No hables con ellos y solo atiende lo del juzgado. Hazte socia de acusa porque si en un futuro tienes problemas te facilitan mucho las cosas y colaboran con abogados y a parte los asesores de la página son una bendición enserio. Relájate lee mucho y cualquier cosa que te incomode aquí tienes donde apoyarte, prepárate para llamadas ( bloqueador) sms y correos ( todo a spam) y vive... Que nadie ha ido a la cárcel por un microcrédito y enserio si lees bien el foro verás que la mayoría de casos de microcréditos, pagando lo prestado y con ayuda del foro todo se soluciona. Mucho animo
    Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pink
    Fecha de ingreso
    23 ene, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a tod@s. Estoy viendo lo de demandar, pero antes haré cuentas porque seguro que casi he llegado a lo que me prestaron.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Diegus79
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Nuevo caso de problemas con microcreditos. Moneyman, vivus, etc

    Hola.
    Haz cuentas, junta los recibos, apunta lo prestado y lo pagado en total, y tranquilidad. No les cojas el teléfono, y como te han recomendado, no les sigas el juego.
    Ánimo!

    Enviado desde mi moto g(20) mediante Tapatalk

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pink
    Fecha de ingreso
    23 ene, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. Entonces veis mejor que demanden ellos a yo? Otra cosa que no se es si debo esperar a demandar o seguir pagando hasta llegar a la cantidad prestada. Me llevan ya unos intereses alucinantes. 15€ al día!

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kalii33
    Fecha de ingreso
    18 mar, 23
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    0
    15€ al día? Madre mía, yo ya estoy temblando de pensar lo que me va a llegar Ami

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Nuevo caso de problemas con microcreditos. Moneyman, vivus, etc

    Si no has terminado de pagar, que vas a demandar?.
    Y ya pueden poner 15 o 1500 euros diarios, que no los van a cobrar en su vida.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.