Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desde 2018 ...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1557

    Avatar de nomada
    Fecha de ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    Andalucia y Castilla La Mancha
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    128
    Me gusta (Recibidos)
    169

    Desde 2018 ...

    Hola amig@s de este foro. Ha pasado mucho tiempo desde mi ultima intervención en este foro por diversas situaciones personales y de otro tipo. Siempre estaré agradecido a la gente que forma parte de esta Asociaón porque encontrarles allá por el año 2015/16 por causalidad fue lo mejor que me paso y, en aquel momento tomé conciencia real de misituación financiera. Estaba pagando muchísmimo entre tarjetas revolving y microcréditos. Gracias a los expertos de este foro que me prestaron una gran ayuda (mariabelica, el gran sanablas ya fallecido, RCB, mfcarrasco...) decidí dejar de pagar y, si me tenian que reclamar algo que lo hicieran por el juzgado, lejos de aquellos intereses usureros que convertian mi deude en eterna y con unas cantidades dificiles de asimilar.

    De todos aquellos realmente, hasta la fecha, me han plantado 2-3 monitorios a los que planté oposición en el juzgado gracias a los abogados de ACUSA y dos de ellos me plantaron juicio verbal. El primero se echó atrás en el mismo juicio y el segundo (ojo al darto) cuando llegó al juicio verbal tuvo que pactar y asumir las cosatas porque no tenian la documentación necsaria ya que era un fondo buitre el que me demandaba.

    De aquellas tarjetas y microcreditos, la mayoria de ellos han desapracido o han sido adquiriridos por fondos buitres que ya veis, algunos tienen menos papeles que una liebre.

    Ahora mismo, solo tengo un monitorio abierto con COFIDIS que , lleva en el juzgado desde 2018 en las alegaciones previas, sin que aun ni siquiera hayamos presentado la oposición, y como estan los juzgados con la huelga de letrados de la administración tengo la impresión de que aun me tocara esperar un tiempo más.

    Os he contado todo lo anterior para dar las gracias de todo corazón a todos los que formamos ACUSA, pero sobretodo a esas personas que dedican su tiempo , quitándolo de sus familias y otras cosas.

    Y tambien para compartir que, aunque es muy dificil y dura la decision de no seguir pagando, cuando los intereses nos comen hay que decidir si nos interesa dejar de pàgar y ver lo que realmente debemos en un juzgado.

    Y mi pregunta es como puedo saber que deuda tengo, si aun tengo algo, de una tarjeta de MBNA ya que en EVO Finance que fue quien las compró no saben nada o si fue vendida a alguno buitre de estos de los que no tengo constancia. Es que me gustaria saber desde que fecha esta la deuda porque me temo que ha prescrito.

    Dando las gracias por anticipado a tod@s los que me respondais y agradeciendo la inmensa labor de ACUSA, recibid un fuerte abrazo repleto de fuerzas y ánimo.
    Última edición por Anele; 16/03/2023 a las 13:54
    Juntos podemos llegar un más lejos

    a ==> Asóciate a ACUSA<==

  2. Me gusta ERCI, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,943
    Me gusta (Dados)
    54963
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Me alegra volverte a leer nómada, espero que estés bien.

    No te queda otra que esperar a que muevan ficha quien tenga tu deuda y ocuparte.

    Si no recuerdas la fecha del último impago, te enterarás en la documentación que presenten al juzgado si llegan a demandarte.

  4. Me gusta nomada indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    517

    Desde 2018 ...

    Bienvenido de nuevo !!
    Gracias por compartir tus experencias

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. Me gusta nomada indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Gracias por contarnos tu historia

  8. Me gusta nomada indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Gracias por contarnos esa historia. Ayuda conocer las experiencias de los demás.

    Respecto a tu pregunta sobre deuda, solo se me ocurre que mires en ASNEF y BADEXCUG. Y si no, guarda lo que tengas de esa tarjeta y, si debes algo, ya llegará.

  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Me ha alegrado mucho leerte nomada, estás en una situación parecida a la mía aunque yo llevo menos tiempo... le debo a unos 15 entre microcréditos, créditos y tarjetas y sólo he tenido 3 demandas de monitorios en 3 años, y de esos 3 sólo han dado resolución de uno y tuve que pagar una pequeña cantidad... de los demás no se absolutamente nada, sobre todo de los más grandes y son 3 años esperando a ver si mueven ficha... se hace larga la espera pero es lo que hay, no tengo ninguna prisa.

  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Cita Iniciado por nomada Ver mensaje
    Hola amig@s de este foro. Ha pasado mucho tiempo desde mi ultima intervención en este foro por diversas situaciones personales y de otro tipo. Siempre estaré agradecido a la gente que forma parte de esta Asociaón porque encontrarles allá por el año 2015/16 por causalidad fue lo mejor que me paso y, en aquel momento tomé conciencia real de misituación financiera. Estaba pagando muchísmimo entre tarjetas revolving y microcréditos. Gracias a los expertos de este foro que me prestaron una gran ayuda (mariabelica, el gran sanablas ya fallecido, RCB, mfcarrasco...) decidí dejar de pagar y, si me tenian que reclamar algo que lo hicieran por el juzgado, lejos de aquellos intereses usureros que convertian mi deude en eterna y con unas cantidades dificiles de asimilar.

    De todos aquellos realmente, hasta la fecha, me han plantado 2-3 monitorios a los que planté oposición en el juzgado gracias a los abogados de ACUSA y dos de ellos me plantaron juicio verbal. El primero se echó atrás en el mismo juicio y el segundo (ojo al darto) cuando llegó al juicio verbal tuvo que pactar y asumir las cosatas porque no tenian la documentación necsaria ya que era un fondo buitre el que me demandaba.

    De aquellas tarjetas y microcreditos, la mayoria de ellos han desapracido o han sido adquiriridos por fondos buitres que ya veis, algunos tienen menos papeles que una liebre.

    Ahora mismo, solo tengo un monitorio abierto con COFIDIS que , lleva en el juzgado desde 2018 en las alegaciones previas, sin que aun ni siquiera hayamos presentado la oposición, y como estan los juzgados con la huelga de letrados de la administración tengo la impresión de que aun me tocara esperar un tiempo más.

    Os he contado todo lo anterior para dar las gracias de todo corazón a todos los que formamos ACUSA, pero sobretodo a esas personas que dedican su tiempo , quitándolo de sus familias y otras cosas.

    Y tambien para compartir que, aunque es muy dificil y dura la decision de no seguir pagando, cuando los intereses nos comen hay que decidir si nos interesa dejar de pàgar y ver lo que realmente debemos en un juzgado.

    Y mi pregunta es como puedo saber que deuda tengo, si aun tengo algo, de una tarjeta de MBNA ya que en EVO Finance que fue quien las compró no saben nada o si fue vendida a alguno buitre de estos de los que no tengo constancia. Es que me gustaria saber desde que fecha esta la deuda porque me temo que ha prescrito.

    Dando las gracias por anticipado a tod@s los que me respondais y agradeciendo la inmensa labor de ACUSA, recibid un fuerte abrazo repleto de fuerzas y ánimo.
    No lo puedes saber....ya te llegará y si te llega estará prescrita.
    Es cuestión de esperar....igual nunca mas se supo

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.