Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2ª Respuesta de Carrefur al eterno tema de la prima de seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alcero67
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    2ª Respuesta de Carrefur al eterno tema de la prima de seguro

    Bueno, pues que ya me ha contestado esta gente a lo que les reclamaba sobre la documentación que me enviaron.
    Me vienen a decir que no me van a devolver las primas de seguro ya que según ellos: "durante el periodo comprendido entre la formalización del contrato y la recepción de la presente ha sido beneficiario de las coberturas del mismo". Veo que ni siquiera se han leido las condiciones del seguro de la famosa póliza en la que me han inscrito, en las que yo aparezco meramente como asegurado y pagador y es Financiera PRYCA el único beneficiario de las prestaciones, vamos que si me muero o me caigo por un barranco les pagan el resto de la deuda.
    También, que no me van anular la cantidad facturada mensualmente, porque es así y se ha firmado, punto; Pero que me dan de baja del seguro. Vamos que no me van a bajar la cuota mensual y no hay más que decir.
    En fin, como última concesión, les voy a mandar otra carta volviendo a reclamarles lo mismo, pero haciéndoles ver que en el contrato de cardif mi nombre no aparece por parte alguna y que se indica con mucha claridad que yo no soy beneficiario de ninguna cobertura ni de nada parecido.
    A ver que me cuentan

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues, que te van a contar?

    Que sigues perdiendo el tiempo.

    Si no has contratado ese seguro, si no existe póliza firmada por ti, si no has firmado un boletin de adhesión a una póliza colectiva, en definitiva, si te han estado cobrando un seguro que no existe, que más quieres que te cuenten?

    Demanda ante los tribunales de justicia, por fraude, estafa y apropiación indebida.

    No hay más.

    En cuanto a lo del beneficiario, pues claro, evidentemente si te hacen un seguro de vida (veo que no es el caso), es para asegurarse el cobro del pendiente de tu tarjeta en caso de que la palmes. Quien va a ser el beneficiario sino?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alcero67
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Y para poner una demanda, a dónde hay que ir, a la comisaria? ¿Voy a necesitar abogado? Por que si es así ya las voy llevando claras, que para uno de oficio hay cola de meses

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.