Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acoso por parte de ISGF en nombre del Banco de Santander.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cansado de..
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso por parte de ISGF en nombre del Banco de Santander.

    Hola os escribo para contaros una experiencia un tanto amarga.
    En el año 2007 sufrí un accidente de trafico. A consecuencia del mismo no pude cumplir con mis obligaciones en varios créditos que mantenía en aquella época, el hipotecario con el Banco Pastor, uno de los coches con Finanzia y otro vehículo con Finanmadrid.
    Todos los créditos están en ejecución judicial pero apenas me han podido embargar en todos estos años unos 1.800€.
    Aconsejado por mi familia me dicen que solicite el BEPI, lo que se denomina Ley de la segunda oportunidad.
    En un principio no hice caso, mi pensión se encontraba embargada.
    Pero en marzo del 2002 comenzó a llamar a todo mi entorno familiar una empresa llamada ISGF que dice hablar en nombre del Banco de Santander para supuestamente cobrar la deuda del crédito hipotecario que se encuentra en ejecución judicial y exonerado por el BEPI.
    Aun a pesar de haber realizado mis derechos de acceso a los datos a través del email hoy he vuelto a recibir llamadas por parte de estos señores.
    Les he dicho en las últimas seis o siete ocasiones en las que me han llamado que tengo el BEPI concedido que lo busque en el BOE o por cualquier medio publico que existe y me dicen que se los tengo que enviar yo, y yo les respondo que no les tengo que enviar nada porque no reconozco su deuda y tengo el BEPI concedido desde el pasado 23 de diciembre.
    ¿Que tengo que hacer para parar las llamadas a todo mi entorno familiar?
    Llaman al movil de mi suegra, de mi mujer sin haberles facilitado esos números de movil ni de telefonía fija.
    Les dicen a mi suegra que le van a quitar la vivienda y la mitad de su paga, ella no sabia nada de que yo tenia problemas de esa índole porque me case en segundas nupcias y pase un trago bastante amargo ante toda la familia de mi actual mujer con estas llamadas.
    Creo que cuando ejerces tus derechos de acceso o rectificación tus datos deben de quedar bloqueados y hoy han vuelto a llamar como tres veces. Les envié un correo electrónico a el correo que tiene en su web dentro de la política de privacidad. Mi mujer también les exigió la cancelación y le respondieron que la solicitara en la entidad cedente sin mencionarla.
    Con el BEPI concedido que debo de hacer ¿denuncio ante la AEPD o con abogado en un juzgado?
    ¿Les envio la copia que me piden de la sentencia del BEPI?
    Jamas me han enviado una carta ni nada para reclamar cantidad alguna y fueron avisados que iniciaba el expediente concursal.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    Se pasan y se pasarán todo por el forro,,siento decirte que te llamarán hasta que ellos quieran,,un dia de estos pararán y ya está,no hay mas

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Acoso por parte de ISGF en nombre del Banco de Santander.

    Denuncia a la AEPT, y no les envíes nada, que se busquen la vida.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cansado de..
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo debidamente documentado todo un año de llamadas a mi entorno personal.
    La propia AEPD, me pidió que le enviara la sentencia del BEPI y que les solicitara la cancelación de Lis datos, como quiera que no lo van a realizar ya se encargarán ellos tras pedir la tutela de los datos.
    Es alucinante comprobar que el Santander a las 2.05 horas de la madrugada del 16/95/2022 consultó mi asnef sin tener motivo ni operación crediticia solicitada.
    Vamos a ver que responden a esto y a otras cosas que hay que explicar.
    España es el único país de la CEE que no tiene legislado el acoso teléfonico.
    Gracias por leer y responder.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.