Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Mykredit yo creo que ya es suficiente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Mykredit yo creo que ya es suficiente

    Hola a todos quisiera saber cuál es el SAC de esta empresa
    Pedí un préstamo de 500e el cual en aplazamientos llevo pagados casi 700e y no puedo más tengo todos los justificantes de dichos aplazamientos y quisiera hablar con ellos para decirles basta creo que ya es suficiente y finalizar ya dicho contrato
    alguna experiencia con ellos alguien del foro en la misma situación que yo gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Mykredit yo creo que ya es suficiente

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Hola a todos quisiera saber cuál es el SAC de esta empresa
    Pedí un préstamo de 500e el cual en aplazamientos llevo pagados casi 700e y no puedo más tengo todos los justificantes de dichos aplazamientos y quisiera hablar con ellos para decirles basta creo que ya es suficiente y finalizar ya dicho contrato
    alguna experiencia con ellos alguien del foro en la misma situación que yo gracias
    ¿Lees poco el foro?.. ¿El sac de un prestamista para que?

    Deja de pagar si ya pagaste lo prestado. Si quieren mas, que demanden... Guarda bien tus justificantes de pago.. Bloqueales y olvidales.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hola a todos quisiera saber cuál es el SAC de esta empresa

    Las empresas de minicreditos como que no usan esto

    Pedí un préstamo de 500e el cual en aplazamientos llevo pagados casi 700e y no puedo más tengo todos los justificantes de dichos aplazamientos

    Nos duele la boca de decir que si a un minicredito les devuelves lo prestado es suficiente, si quieren algo, juzgado

    y quisiera hablar con ellos para decirles basta creo que ya es suficiente y finalizar ya dicho contrato
    alguna experiencia con ellos alguien del foro en la misma situación que yo gracias

    Te puedo asegurar que se la sopla lo que les digas, veran tu preoupación y te diran que te embargaran la totalidad del sueldo, el piso y el hamster......todo un recital de sandeces para que pagues hasta el dia del juicio final. Lo dicho, guarda los justificantes de esos pagos y espera bien apalancao a que te demanden, que va a ser que no
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. Me gusta IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ya si leo el foro pero pensaba que tenían SAC o algo pero veo que no,yo solo era para evitar que me metieran en asnef injustamente si tengo todo los recibos y todo pero claro si amenazan puedo amenazar yo también diciendo que e pagado más de lo prestado y tengo justificantes de ello

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Mykredit yo creo que ya es suficiente

    En Asnef te van a meter igualmente.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ya pero yo quería evitar eso tonces por eso fui pagando aplazamientos e leído por hay que a los varios meses de impago te suelen Acer alguna oferta no sé si ahorrar hasta que me hagan una oferta y pagar pff que lio

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ya si leo el foro pero pensaba que tenían SAC o algo pero veo que no,yo solo era para evitar que me metieran en asnef injustamente si tengo todo los recibos y todo pero claro si amenazan puedo amenazar yo también diciendo que e pagado más de lo prestado y tengo justificantes de ello

    Compi, obviamente puedes hacer lo que quieras pero, les digas lo que les digas, se lo van a pasar por el cigüeñal. Te diran una y mil mentiras, amenazas y chorradas varias, creeme, hablar con ellos es una perdida total y absoluta de tiempo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Bueno tonces me prepararé para las llamadas y emails con sus amenazas y eso yo les alegare que ya e pagado lo prestado y más y tengo todos los justificantes de ello (que ellos en teoría lo sabrán ya)y aver que dicen u acen y yasta y si algún día me demandan pues me opondre

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Bueno tonces me prepararé para las llamadas y emails con sus amenazas y eso yo les alegare que ya e pagado lo prestado y más y tengo todos los justificantes de ello (que ellos en teoría lo sabrán ya)y aver que dicen u acen y yasta y si algún día me demandan pues me opondre
    Lo mejor no contestarles por salud mental… bloqué sus llamadas y pasar de sus emails… si demandan te defiendes. Y si quieren cobrar más que se vayan a escardar cebollinos.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Mykredit yo creo que ya es suficiente

    No te compliques la vida hablando con mojones impresentables que van a comisión de todo lo que te saquen. En el juzgado es donde les quitan la tontería. Todo lo demás son ganas de sufrir gratis.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.