Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Microcreditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidxd1
    Fecha de ingreso
    08 jun, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Microcreditos

    Buenas les quería comentar mi caso:

    Bueno yo tuve una adicción y me gastaba mi sueldo y cuando se me acababa pedía los micrecreditos e incluso llegué a pedir a nombre de mi hermano sin que el se entere. A día de hoy he pagado todos los de mi hermano. Sin embargo los que pedí a mi nombre no he pagado ninguno. Ahora mismo estoy en Francia y tengo un buen salario pero tampoco quiero pagar lo que me piden porque es demasiado.
    Moneyman: 6900 euros pedí 1290
    Vivus: 4100 euros pedí 900
    Dinevo,twidero,mykredit,fyntia, crediter, quebueno: cada uno me pide sobre 1100 euros de un préstamo de 300 euros.

    Mi duda es que ya ha pasado casi 1 año de los prestamos yo trabajo en Francia y mi domicilio ya no es el mismo si me envían los moratorios y nadie lo recibe que ocurre.
    Por otra parte que me aconsejarian yo tengo 28 años y la verdad no quiero pagarles todo ese dinero mi idea es comprar una vivienda a nombre de mi madre y después ganar el sueldo mínimo para que no me embarguen. Aunque también pienso que aún me quedan muchos años y es mejor trabajar un año para pagar mi error.

    Gracias y disculpen si hice algo mal

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Microcreditos

    Cita Iniciado por davidxd1 Ver mensaje
    Buenas les quería comentar mi caso:

    Bueno yo tuve una adicción y me gastaba mi sueldo y cuando se me acababa pedía los micrecreditos e incluso llegué a pedir a nombre de mi hermano sin que el se entere. A día de hoy he pagado todos los de mi hermano. Sin embargo los que pedí a mi nombre no he pagado ninguno. Ahora mismo estoy en Francia y tengo un buen salario pero tampoco quiero pagar lo que me piden porque es demasiado.
    Moneyman: 6900 euros pedí 1290
    Vivus: 4100 euros pedí 900
    Dinevo,twidero,mykredit,fyntia, crediter, quebueno: cada uno me pide sobre 1100 euros de un préstamo de 300 euros.

    Mi duda es que ya ha pasado casi 1 año de los prestamos yo trabajo en Francia y mi domicilio ya no es el mismo si me envían los moratorios y nadie lo recibe que ocurre.
    Por otra parte que me aconsejarian yo tengo 28 años y la verdad no quiero pagarles todo ese dinero mi idea es comprar una vivienda a nombre de mi madre y después ganar el sueldo mínimo para que no me embarguen. Aunque también pienso que aún me quedan muchos años y es mejor trabajar un año para pagar mi error.

    Gracias y disculpen si hice algo mal
    Ni se te ocurra pagar lo que te piden.

    ¿En el domicilio que vivías no vive nadie?.. Te interesa que te recojan las demandas para poder contestarlas... A estos, el juez dicta pagar solo lo prestado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidxd1
    Fecha de ingreso
    08 jun, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En el domicilio que puse cuando solicité los prestamos no vive nadie pero donde estoy empadronado vive mi madre. Por otra parte me enviaron una copia del moratorio y dicen que se solicita juicio verbal en caso de que me envíen la demanda tengo que ir verbalmente o puede recogerlo un familiar.
    Gracias y disculpe la molestia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Microcreditos

    Cita Iniciado por davidxd1 Ver mensaje
    En el domicilio que puse cuando solicité los prestamos no vive nadie pero donde estoy empadronado vive mi madre. Por otra parte me enviaron una copia del moratorio y dicen que se solicita juicio verbal en caso de que me envíen la demanda tengo que ir verbalmente o puede recogerlo un familiar.
    Gracias y disculpe la molestia
    Puede recoger familiar.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidxd1
    Fecha de ingreso
    08 jun, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Puede recoger familiar.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Disculpa que te moleste tengo dos cuestiones:
    Quebueno debo 480 de 240 que me preste me han dicho que si abono 333 me cancelan la deuda nose si se puede rascar algo más porque dineo me dejo devolver solo capital.

    Por otra parte quería saber si es viable eso de reclamar los intereses que pague de esos microcreditos he calculado y en lo que me preste a nombre de mi hermano pague como 2mil a vivus y unos 1500 a moneyman.

    Y perdona la molestia pero son dudas que me surgen contacté con un abogado y me dijo que es viable pero me entran dudas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Microcreditos

    Cita Iniciado por davidxd1 Ver mensaje
    Disculpa que te moleste tengo dos cuestiones:
    Quebueno debo 480 de 240 que me preste me han dicho que si abono 333 me cancelan la deuda nose si se puede rascar algo más porque dineo me dejo devolver solo capital.

    Por otra parte quería saber si es viable eso de reclamar los intereses que pague de esos microcreditos he calculado y en lo que me preste a nombre de mi hermano pague como 2mil a vivus y unos 1500 a moneyman.

    Y perdona la molestia pero son dudas que me surgen contacté con un abogado y me dijo que es viable pero me entran dudas.
    Si un abogado ha revisado los documentos y te dice que es viable, lo será.

    Yo, la viabilidad la miro calculando lo que pudiera recuperar y restando los gastos de abogado y procurador que necesitaría...


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    452
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Tengo una duda estos de moneyman cuando haces prórrogas en su ficha va poniendo importe a devolver por ejemplo 500e y luego pone cantidad devuelta un suponer 50 porque e echo una prórroga de 50 luego al siguiente mes si haces otra prórroga de 50 pone 100 y asin cuando llege a esa cantidad me seguirán acosando

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Microcreditos

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Tengo una duda estos de moneyman cuando haces prórrogas en su ficha va poniendo importe a devolver por ejemplo 500e y luego pone cantidad devuelta un suponer 50 porque e echo una prórroga de 50 luego al siguiente mes si haces otra prórroga de 50 pone 100 y asin cuando llege a esa cantidad me seguirán acosando
    Las prorrogas solo son para darte mas tiempo.. No quitan deuda, para ellos, claro está.

    En el juzgado si son admitidos esos pagos, puesto que es una clausula abusiva la de las prorrogas... Es como un interes de demora usurario encubierto con el nombre de prorroga.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 02/04/2023 a las 08:44
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.