Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Préstamo vencido

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jvh9
    Fecha de ingreso
    28 feb, 23
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Préstamo vencido

    Buen Lunes a todos, porque pese a todo... El sol sale todos los días.

    Ya han empezado a avisarme de que mi préstamo ha vencido( como si no lo supiéramos)
    Lo sé soy consciente,menos mal que llegué a este foro hace un mes y mi paz mental es otra... Me habéis salvado la vida, de verdad.
    Si eres nuevo y entras desesperado, lee ... Enserio se que me han llamado porque he mirado la app que bloquea llamadas, pero estoy tranquila. Hay que leer y dejarse aconsejar sin perder los nervios.
    Obviamente una de las veces me han llamado con un 650... Y yo he cogido y cuando han dicho vivus "me he cagao" he colgado, no voy a ir de valiente.. me he preocupado claro, pero en la medida de lo normal.
    Quería abrir este hilo porque es aquí donde quiero ir comentando cómo avanza todo... Porque saldrá bien, y en un tiempo leeré el principio y el desenlace y seguro que todo me habrá servido de aprendizaje.
    Estoy siguiendo los siguientes pasos.
    Eliminar la tarjeta ( desde el principio)
    Bloquear llamadas y e-mails ( desde el principio)
    No Responder llamadas ( desde hoy)
    Cuando cobre me haré socia del foro, pagaré mi alquiler y mis facturas y pagaré 150 a vivus y 150 a cashper ( en ambos pedí 700, pero vivus me pide novecientos y pico y cashper mil y pico) yo solo voy a devolver por transferencia lo prestado, Ojalá pudiera pagar las barbaridades de comisiones para que me dejen tranquila, pero cuando lees y aprendes primero te sientes mal por inconsciente e incluso tonto por lo desconocido. De los errores se aprende. Creo que voy por buen camino pero si me dejó algo, decidme porfis. Deseo que paséis súper buena semana, agradeceros de antemano a todos y recalcar que todo va a salir bien y se que soy pesada con lo de leer.... Pero prácticamente las respuestas de todo están en los hilos ( historias de gente real). Así que lo dicho ánimo y gracias
    Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo

  2. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Como que ojalá pudieras pagar las barbaridades que piden???? NO!!!! aunque me tocará la primitiva si no me obligara el de la toga yo no pagaba ni un duro más del prestado, ya hemos pagado bastante a los bancos y usureros, a ver si se hunde todo el sistema bancario y volvemos a ir en taparrabos, total hay mucho homo sapiens suelto

  4. Me gusta Jvh9 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jvh9
    Fecha de ingreso
    28 feb, 23
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Como que ojalá pudieras pagar las barbaridades que piden???? NO!!!! aunque me tocará la primitiva si no me obligara el de la toga yo no pagaba ni un duro más del prestado, ya hemos pagado bastante a los bancos y usureros, a ver si se hunde todo el sistema bancario y volvemos a ir en taparrabos, total hay mucho homo sapiens suelto
    Si bueno era una manera como decir y a tomar por el culo jajaja pero me parecía como muy bestia .. por eso digo que cuando lees y aprendes te das cuenta que no te han prestado dinero si no que te lo quieren vender .... Increíble pero cierto. Igual a sonado sumiso lo de Ojalá pudiera pagar ... Pero no, Ojalá no hubiera tenido la necesidad nunca de pedirlo...
    Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo

  6. Me gusta lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Como que ojalá pudieras pagar las barbaridades que piden???? NO!!!! aunque me tocará la primitiva si no me obligara el de la toga yo no pagaba ni un duro más del prestado, ya hemos pagado bastante a los bancos y usureros, a ver si se hunde todo el sistema bancario y volvemos a ir en taparrabos, total hay mucho homo sapiens suelto
    El Homo Sapiens se ha extinguido. Estamos ya en la era del Homo Gilipollensis

  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    jijijij, tal cual

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jvh9
    Fecha de ingreso
    28 feb, 23
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Buenos días, voy actualizando...este mes aún no he podido hacer ningún ingreso porque tenía primero que pagar mi casa y mis cosas y me ha sobrado 100 euros y me los voy a quedar porque tengo que comprar comida... No ha pasado ni un mes y vivus ya me ha mandado varios correos , este último ha sido intenso, luego tenía otro de noreply@equifax.es, cashper me ha llamado hoy de un nuevo número y les he dicho que no me niego a pagar pero lo haré. Su respuesta ha sido ves inmediatamente al banco y paga tu deuda que no has pagado nada, que bien que has pedido pero pagar se te pone la piel de seda.... En ese momento he dicho señorita diríjase a mí con el mismo respeto que yo me dirijo a usted porque lo que está haciendo es denunciable que pase buen día, y le he colgado. Me ha dado lástima saber que hay gente que se gana la vida así y aún más lástima la gente que no ha llegado a este foro y recibe este tipo de llamadas que considero que pueden llegar a afectar mucho a la salud de una persona. Espero poder hacer una transferencia lo antes posible para que si que un futuro el juez vea que si quiero pagar pero literalmente no puedo, este mes quería haberme dado de alta en acusa y esos 20 euros tampoco me sobran para poder hacerlo ... Es decir que estoy manteniendo la calma y viviendo y poco a poco y dentro de lo posible me pondré al día. Un fuerte saludo
    Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anglochamberilero
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Mucho ánimo. Lo estás haciendo muy bien..

    A mi este foro me ha ayudado mucho.

    Con uno de QueBueno, en su momento lo creí, que me iban a demandar y negocie un plan de pagos parciales y aunque me lo quite, pagué bastante de más en total. Un robo tremendo. Ojalá por entonces hubiera conocido este foro.

    Yo tengo unos impagadas en los que he superado lo prestado y otros dos donde poco a poco voy llegando.

    De los de Equifax, Vivus me envió unos cuantos así pero desde hace días, nada, como que se han escondido en la madriguera o algo. Claro, he bloqueado los números y puesto bloqueador y los correos de ellos a Spam directamente pero no allí han llegado últimamente de Vivus. Y yo ya les he pagado de más así que pasó de ellos

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por Jvh9 Ver mensaje
    Buenos días, voy actualizando...este mes aún no he podido hacer ningún ingreso porque tenía primero que pagar mi casa y mis cosas y me ha sobrado 100 euros y me los voy a quedar porque tengo que comprar comida... No ha pasado ni un mes y vivus ya me ha mandado varios correos , este último ha sido intenso, luego tenía otro de noreply@equifax.es, cashper me ha llamado hoy de un nuevo número y les he dicho que no me niego a pagar pero lo haré. Su respuesta ha sido ves inmediatamente al banco y paga tu deuda que no has pagado nada, que bien que has pedido pero pagar se te pone la piel de seda.... En ese momento he dicho señorita diríjase a mí con el mismo respeto que yo me dirijo a usted porque lo que está haciendo es denunciable que pase buen día, y le he colgado. Me ha dado lástima saber que hay gente que se gana la vida así y aún más lástima la gente que no ha llegado a este foro y recibe este tipo de llamadas que considero que pueden llegar a afectar mucho a la salud de una persona. Espero poder hacer una transferencia lo antes posible para que si que un futuro el juez vea que si quiero pagar pero literalmente no puedo, este mes quería haberme dado de alta en acusa y esos 20 euros tampoco me sobran para poder hacerlo ... Es decir que estoy manteniendo la calma y viviendo y poco a poco y dentro de lo posible me pondré al día. Un fuerte saludo
    Ya sabes para la próxima llamada que se te cuele en cuanto se identifiquen cuelgas, que les den!!!! no tienes porqué escuchar rebuznos de estos mamarrachos, o como a veces digo si tienes la necesidad de relajarte porque estés estresado, has dormido mal, te duele una muela... puedes aprovechar ese momento y a la de la piel de seda la mandas a la mi*erda y más allá.
    Vive tranquilo y haz lo que puedas según tus necesidades, si puedes pagar algo pues ves pagando pero desde luego si yo me quedo con 100 euros para pasar el mes lo que no puedo es condicionarme porque el juez en un futuro pueda ver mi buena voluntad, porque lo mismo la ve como no la ve, pero la nevera hay que llenarla amigo.
    Mucho ánimo!!!

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jvh9
    Fecha de ingreso
    28 feb, 23
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Ya sabes para la próxima llamada que se te cuele en cuanto se identifiquen cuelgas, que les den!!!! no tienes porqué escuchar rebuznos de estos mamarrachos, o como a veces digo si tienes la necesidad de relajarte porque estés estresado, has dormido mal, te duele una muela... puedes aprovechar ese momento y a la de la piel de seda la mandas a la mi*erda y más allá.
    Vive tranquilo y haz lo que puedas según tus necesidades, si puedes pagar algo pues ves pagando pero desde luego si yo me quedo con 100 euros para pasar el mes lo que no puedo es condicionarme porque el juez en un futuro pueda ver mi buena voluntad, porque lo mismo la ve como no la ve, pero la nevera hay que llenarla amigo.
    Mucho ánimo!!!
    Realmente la chica me ha parecido super violenta a la hora de hablar y he pensado... Esto no ha hecho más que empezar, la suerte que me piya fuerte y con conocimiento de que no hacer, hoy se me ha colado. Cuando se lo he contado a mis padres se han asustado pero les he explicado todo lo que he aprendido en el foro y han acabado contándome de que ellos llevan luchando con una deuda de Cofidis y hablando y hablando les han sacado dinero por todos lados y no tienen justificante de nada. Con esto yo he aprendido a comunicarme más con mi familia, afrontar esto con madurez y de paso poder tranquilizarlos a ellos con algo que llevaban más de 5 años sufriendo en silencio.
    Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Préstamo vencido

    Cita Iniciado por Jvh9 Ver mensaje
    Realmente la chica me ha parecido super violenta a la hora de hablar y he pensado... Esto no ha hecho más que empezar, la suerte que me piya fuerte y con conocimiento de que no hacer, hoy se me ha colado. Cuando se lo he contado a mis padres se han asustado pero les he explicado todo lo que he aprendido en el foro y han acabado contándome de que ellos llevan luchando con una deuda de Cofidis y hablando y hablando les han sacado dinero por todos lados y no tienen justificante de nada. Con esto yo he aprendido a comunicarme más con mi familia, afrontar esto con madurez y de paso poder tranquilizarlos a ellos con algo que llevaban más de 5 años sufriendo en silencio.
    Que reclamen la documentacion a cofidis.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.