Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Exipago se tira el farolazo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Exipago se tira el farolazo

    Hoy he recibido este precioso correo y me he descojonado. Que vengan que vengan, que Moneyman me debe 380€. Ojo al parrafo de que mo podré presentar alegaciones por 4 puntos dado que sus pelotas así lo creen. Y el último parrafo ya es delirante:

    Apreciad@, XXX
    Como ya se le ha indicado en múltiples ocasiones, su deuda con ABSOLUTIO, por crédito solicitado a MONEYMAN, va a suponerle un embargo en sus cuentas y bienes personales al no haber atendido a sus obligaciones de pago.

    Entendemos que su silencio y sus reiteradas negativas implican que NO QUIERE PAGAR LA DEUDA.

    En el presente email vamos a ofrecerle un DESCUENTO para que pueda salir del ASNEF, evite la entrada de su expediente en Juzgados y pueda comenzar desde 0 de nuevo.

    En caso de no acogerse a este descuento que le ofrecemos de manera excepcional, no podrá defenderse en el Juzgado indicando:

    Intereses de usura.
    Falta de información.
    Falta de intenciones por nuestra parte de no querer negociar.
    Tanto es así, que es SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE DESCUENTO EN LAS COSTAS LEGALES.



    SI NO SE ACOGE A ESTE IMPORTE TAN VENTAJOSO PARA USTED, PASAREMOS A RECLAMAR JUDICIALMENTE EL TOTAL DE LA DEUDA, ADEMÁS DE LAS COSTAS QUE PUEDEN ASCENDER A UN TOTAL DE UNOS 1.500€ APROXIMADAMENTE.



    TIENE HASTA EL DÍA 31 DE MARZO PARA REALIZAR EL PAGO. ¡¡¡LIQUIDAR SU DEUDA, ES POSIBLE CON ESTE DESCUENTO EN LAS COSTAS LEGALES!!!!



    IMPORTE A PAGAR CON DESCUENTO DE COSTAS: 1729,23 €


    Le proporcionamos 2 alternativas para realizar el pago del préstamo:


    * Mediante tarjeta de débito accediendo AQUÍ o llamando al teléfono en horario de 9:00 a 19:00H.

    ---------------------------------------------------------------

    * Mediante transferencia bancaria o ingreso en alguna de las siguientes cuentas:
    (BANCO SANTANDER)

    (CAIXABANK)

    (BBVA)



    CONCEPTO DE PAGO: Su DNI + ABSMONEY. Envíenos el justificante de pago.



    IMPORTANTE:EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO
    Última edición por Melocoton en Almibar; 27/03/2023 a las 23:08

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo quiero de lo que fuma esta gente. Tiene que ser de una calidad suprema. Madre del amor hermoso...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Unos rebuznos mas a añadir a su curriculum, no hay mas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,730
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Exipago se tira el farolazo

    Descuento de las costas legales dicen!!!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Estos sólo tienen dos neuronas, una para escribir estas sandeces y la otra para no cagarse encima, no hay más aprovechable en esta gente.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    A mi me han mandado uno parecido que dice que me van a embargar nómina, pensión , paro, coche, vamos un combo … jajajaja se habrán quedado sin neuronas vamos con tanta estupidez junta.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anglochamberilero
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Alguno parecido recibí de QueBueno hace tiempo. Ni caso.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por hasate Ver mensaje
    Hoy he recibido este precioso correo y me he descojonado. Que vengan que vengan, que Moneyman me debe 380€. Ojo al parrafo de que mo podré presentar alegaciones por 4 puntos dado que sus pelotas así lo creen. Y el último parrafo ya es delirante:

    Apreciad@, XXX
    Como ya se le ha indicado en múltiples ocasiones, su deuda con ABSOLUTIO, por crédito solicitado a MONEYMAN, va a suponerle un embargo en sus cuentas y bienes personales al no haber atendido a sus obligaciones de pago.
    Usted cree

    Entendemos que su silencio y sus reiteradas negativas implican que NO QUIERE PAGAR LA DEUDA.
    a ver en que quedamos?,en que estoy en silencio, o en reiteradas negativas

    En el presente email vamos a ofrecerle un DESCUENTO para que pueda salir del ASNEF, evite la entrada de su expediente en Juzgados y pueda comenzar desde 0 de nuevo.
    seguro??

    En caso de no acogerse a este descuento que le ofrecemos de manera excepcional, no podrá defenderse en el Juzgado indicando:
    Que no podre que....me dice que marca se ha bebido esta mañana para desayunar

    Intereses de usura.
    Falta de información.
    Falta de intenciones por nuestra parte de no querer negociar.
    Tanto es así, que es SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE DESCUENTO EN LAS COSTAS LEGALES.,
    Ah, pero ya sabe cuanto suben las costas

    SI NO SE ACOGE A ESTE IMPORTE TAN VENTAJOSO PARA USTED, PASAREMOS A RECLAMAR JUDICIALMENTE EL TOTAL DE LA DEUDA, ADEMÁS DE LAS COSTAS QUE PUEDEN ASCENDER A UN TOTAL DE UNOS 1.500€ APROXIMADAMENTE.
    Sabe donde queda el juzgado??o le envio la ubicacion



    TIENE HASTA EL DÍA 31 DE MARZO PARA REALIZAR EL PAGO. ¡¡¡LIQUIDAR SU DEUDA, ES POSIBLE CON ESTE DESCUENTO EN LAS COSTAS LEGALES!!!!
    Esta seguro de eso



    IMPORTE A PAGAR CON DESCUENTO DE COSTAS: 1729,23 €


    Le proporcionamos 2 alternativas para realizar el pago del préstamo:


    * Mediante tarjeta de débito accediendo AQUÍ o llamando al teléfono en horario de 9:00 a 19:00H.

    ---------------------------------------------------------------

    * Mediante transferencia bancaria o ingreso en alguna de las siguientes cuentas:
    (BANCO SANTANDER)

    (CAIXABANK)

    (BBVA)



    CONCEPTO DE PAGO: Su DNI + ABSMONEY. Envíenos el justificante de pago.



    IMPORTANTE:EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO
    Pero no decia que estoy en silencio, aclarese porfavor
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efepunto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    278
    Me gusta (Dados)
    244
    Me gusta (Recibidos)
    154
    Yo he recibido lo mismo y, la verdad, dan risa. Pero supongo que para quien no sepa nada de esta gente y cómo actúan, será un susto. De ahí la importancia de informarse y de este foro

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,730
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Exipago se tira el farolazo

    Han quitado lo de Abusos que era precioso!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.