Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Monitorio RCI

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Por lo que dice Lukario parece ser que le aceptaron la quita y el pago a plazos. Es lo que he entendido yo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por Villarrobres Ver mensaje
    Por lo que dice Lukario parece ser que le aceptaron la quita y el pago a plazos. Es lo que he entendido yo.
    Podría ser, cada acuerdo es un mundo. Aunque normalmente si hacen quita es porque quieren el resto en un único pago. Una vez que ellos tienen los tirilos judiciales en ejecución, ellos son los que tienen la sarten por el mango
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukario2023
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    30
    A ver aclaro. A mi me entregaron auto del Juez de ejecución de títulos judiciales en el que el Juez dicta orden general de ejecución a favor del demandante y en el que dice que se despacha ejecución por importe de 11000 y pico en concepto de principal e interés ordinarios y moratorios y otros 3000 y pico en concepto de intereses que en su caso pueden devengarse durante la ejecución y las costas de estas. Pues sumado todo son unos 15000.
    A los días de recoger eso, hable con ellos y me mandaron la carta de acuerdo firmada sellada en el que ponen que adeudo esos 11000 y pico más intereses gastos y costas. Y que todas esas cantidades se darán por pagadas mediante el pago de 7000 y pico según calendario adjunto(varios plazos).Y que una vez finalizado todos los pagos se comprometen a no reclamar nada más y solicitar el archivo de dicho procedimiento.
    Una vez firmado el acuerdo han entregado en Juzgado un escrito solicitando la suspensión del procedimiento por llegar a un acuerdo. El juez aún no ha resuelto nada porque hay mucho retraso con lo de la huelga, pero si hemos llegado a un acuerdo de pago ambas partes, no creo que se oponga el Juez y no dicte resolución con la suspensión. Para el Juzgado también es mejor que haya acuerdo.
    Y a día de hoy , estoy esperando que dicte la resolución y ya he echo el primer pago del acuerdo. Y deseando que pasen estos meses cumpla el acuerdo y deje finiquitado este tema que me ha tenido tantos días sin dormir.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Vale, ahora ya me entero, el juez no va a cuestionar ese acuerdo, es un acuerdo entre las partes y por tanto dará el visto bueno. Sólo que debes cumplirlo al pie de la letra nada más.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukario2023
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Si si, ya hice el primer pago y antes de final de mes haré el segundo y ya solo me quedarian 3 pagos. Estoy haciendo un esfuerzo titanico con ayuda de familiares para poder pagarlo,pero es que era muy beneficioso, sino pagaría el doble y los correspondientes embargos. También dejar claro que con el que gestionamos el acuerdo es un Letrado de la empresa demandante que se le ve persona seria y que ha dejado claro en todo momento tanto en la carta de acuerdo como en los diferentes correos, en los que yo le preguntaba y el me decía que efectivamente una vez cumplido el acuerdo daban por saldada la deuda y solicitarian el archivo definitivo. Me mandaron correo también informando que había solicitado al Juez la suspensión del procedimiento por llegar a dicho acuerdo y que una vez Juez dicte la suspensión me lo adelantan por email para que me quede tranquilo. En definitiva cosas que te hacen ver que están siendo claros y legales y que no hay nada raro.
    Aclarar que es mi experiencia personal y mi primera vez, que no soy el más indicado para asesorar, que aquí hay muchísima gente más preparada y con mucha más experiencia que yo. Yo solo aporto mi granito de arena por si os sirve de ayuda, igual que a mí me aporta mucho recibir consejos experiencias etc, para así entre todos intentar sobre llevar estos temas tan duros y enfrentarnos a esos carroñeros.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Lukario, gracias por compartir la info. Sólo una última pregunta. Antes de llegar a ese acuerdo, tu abogado solicitó la quita de lo intereses usurarios del préstamo?

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukario2023
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    30
    No,era un préstamo de ING y no tenía interés usurario. No me opuse ni al monitorio y por lo tanto les dieron la razón en lo que pedían.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    5
    ah, vale. Ya entendí ahora todo bien. Gracias por colaborar, Lukario.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukario2023
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    30
    De nada , para eso estamos para ayudarnos unos a otros.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Cita Iniciado por Lukario2023 Ver mensaje
    De nada , para eso estamos para ayudarnos unos a otros.
    Gracias por tu aporte, me viene muy bien, yo estoy demandada por ing y presentamos oposición por vencimiento anticipado a ver que pasa… me lo lleva una abogada de acusa,el caso que veo que has podido llegar a un acuerdo yo espero poder obtener un acuerdo también. Lo mío que reclaman son 8700€, reales son menos, pero bueno …

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.