Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Correo WiZink.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163

    Correo WiZink.

    Hola,

    Llevo sin pagar a WiZink desde hace 3 años y hoy me han mandado este correo bloqueado con mi DNI:

    Estimado/a Cliente,
    Te escribimos para pedir tu colaboración.
    Por normas de auditoria interna, tenemos que confirmar contigo el importe de la deuda impagada de
    tu tarjeta de crédito de WiZink.
    A fecha de emisión de esta carta, nuestra contabilidad indica que tu deuda asciende a 19.699,12
    Euros.
    Si este dato no coincide con la información que tú tienes, por favor ponte en contacto con nosotros
    lo antes posible, indicando la fecha y el importe del último pago que has realizado.
    Para ello te ofrecemos varias vías de contacto:
    1) Por teléfono: en el , de lunes a jueves de 9 a 18h. y los viernes de 9 a 15h.
    2) Por escrito:
    - por fax al n°
    - por correo a: WiZink Bank, S.A.U. - Tarjetas de Crédito
    Calle Ulises 16-18,
    28043 Madrid
    Muchas gracias por tu colaboración.
    Un saludo,
    P.P. Fernando el de los h***** Colgando
    Director de Cobros
    WiZink Bank, S.A.U.

    Lo que llevo haciendo desde que dejé de pagar es esperar a que ellos muevan ficha y resolver lo de la deuda mediante abogado en el juzgado como hago con el resto de deudas que tengo, no está claro si yo les debo o incluso ellos me deben a mi..

    ¿Que hago, sigo esperando o les contesto? (por supuesto, no debo esos 20.000€ ni de cerca), ¿Es buena señal que no hayan vendido la deuda a nadie?

    Gracias.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 05/04/2023 a las 16:51

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,200
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    537

    Correo WiZink.

    Si contestas estas admitiendo que tienes una deuda
    Sigue esperando que te demanden


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  3. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    273
    Ni se te ocurra contestar. Detrás de ésa carta aparentemente inocente hay un intento de confirmar tu dirección, tu correo electrónico, datos de localización etc. No se contesta nada que no venga por correo certificado o burofax, o del juzgado. Los envios de cartas ordinarias o por correo electrónico valen de un bosta en el Juzgado. Además, piensa que es bastante raro que un acreedor no sepa la cuantía de la deuda que le debes, ni cuándo fue la última vez que pagaste, ni la cuantía de lo que pagaste. Sólo eso tiene que llevarte a pensar que hay gato encerrado.

  5. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    Ni se te ocurra contestar. Detrás de ésa carta aparentemente inocente hay un intento de confirmar tu dirección, tu correo electrónico, datos de localización etc. No se contesta nada que no venga por correo certificado o burofax, o del juzgado. Los envios de cartas ordinarias o por correo electrónico valen de un bosta en el Juzgado. Además, piensa que es bastante raro que un acreedor no sepa la cuantía de la deuda que le debes, ni cuándo fue la última vez que pagaste, ni la cuantía de lo que pagaste. Sólo eso tiene que llevarte a pensar que hay gato encerrado.
    Así es y así pensamos, que solo se debe atender aquello que llegue oficialmente de un juzgado, que es lo realmente importante, el resto de artimañas es conocidos por todos. Si quieren algo que lo reclamen al juez, y ahí ya se verá si no se han pasado de usura o tienen falta de transparencia u otras lindeces de esta gente. Se paga solamente lo que dicte el juez
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Así es y así pensamos, que solo se debe atender aquello que llegue oficialmente de un juzgado, que es lo realmente importante, el resto de artimañas es conocidos por todos. Si quieren algo que lo reclamen al juez, y ahí ya se verá si no se han pasado de usura o tienen falta de transparencia u otras lindeces de esta gente. Se paga solamente lo que dicte el juez
    Está claro, ya me mandaron un correo similar hace 1 años más o menos y pasé...
    ¿El que no hayan vendido la deuda o hayan encargado el intento de cobro a otros después de 3 años sin pagar nada y pasando de ellos creéis que es buena señal?

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Está claro, ya me mandaron un correo similar hace 1 años más o menos y pasé...
    ¿El que no hayan vendido la deuda o hayan encargado el intento de cobro a otros después de 3 años sin pagar nada y pasando de ellos creéis que es buena señal?
    Ni buena ni mala, es lo.habitual, venden paquetes de deudas y así recuperan algo de dinero
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  10. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Ni buena ni mala, es lo.habitual, venden paquetes de deudas y así recuperan algo de dinero
    Ya, por eso digo que después de 3 años es un poco raro que siga siendo WiZink directamente el que intenta comunicarse conmigo, no le han vendido la deuda a nadie ni tampoco han encargado el cobro a otros...

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    Ni se te ocurra contestar. Detrás de ésa carta aparentemente inocente hay un intento de confirmar tu dirección, tu correo electrónico, datos de localización etc. No se contesta nada que no venga por correo certificado o burofax, o del juzgado. Los envios de cartas ordinarias o por correo electrónico valen de un bosta en el Juzgado. Además, piensa que es bastante raro que un acreedor no sepa la cuantía de la deuda que le debes, ni cuándo fue la última vez que pagaste, ni la cuantía de lo que pagaste. Sólo eso tiene que llevarte a pensar que hay gato encerrado.
    Tal cual. Así es. Recordad lo que os decimos siempre: SOLO SE ATIENDE LO QUE LLEGA DEL JUZGADO. Lo demás, para encender la barbacoa o usar de papel higiénico.

  13. Me gusta Némesis, JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.