-
Estado
Gracias lasy, esperemos que sea así.
-
Estado
Buenos días, no me han mandado nada. Les envío segunda carta solicitando la documentación? Gracias
-
Estado
Comisiones recibos devueltos - Corte Inglés
Haber si te contestan...
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Yo la enviaria porque hace pinta que han dado por cerrado y contestada la primera carta de reclamación…
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Estado
Ana888 la carta que has enviado, que solicitas? Los movimientos? O que te devuelvan las comisiones? Porque hay un modelo de carta diferente para cada cosa.
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Estado
Buenas tardes, he solicitado el contrato y el documento de liquidación, es decir todos los movimientos. Me han mandado algo parecido al contrato por correo electrónico y nada más.
-
Estado
Comisiones recibos devueltos - Corte Inglés
Intentalo con segunda reclamación o directamente al Banco de España.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Ana888
Buenas tardes, he solicitado el contrato y el documento de liquidación, es decir todos los movimientos. Me han mandado algo parecido al contrato por correo electrónico y nada más.
Envia nuevamente esta carta y poniendo en negrita que es la segunda vez que reclamas.
https://app.box.com/s/7mk8ozcwl9vwq2e0cwzkz665dw6ibrk5
O puedes reclamar directamente al BDE.
Nos vas contando.
Suerte!!!!!!!!
Última edición por ERCI; 11/06/2023 a las 09:01
-
Estado
Muchas gracias por vuestra ayuda, acabo de enviar la segunda reclamación. Os iré contando.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenos días, me han mandado otro correo con todas las compras desde que tengo la tarjeta, pero el listado de comisiones y gastos de devolución solo de los 3 últimos años.
Se lo he vuelto a reclamar.