Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: DEUDAS CON HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lena72
    Fecha de ingreso
    28 mar, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1

    DEUDAS CON HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL

    Buenas a todos,
    Ante todo comentaros que, gracias por todos los mensajes que he leído de la mayoría de foreros ,ayudáis mucho a la gente que esta en esta situación tan complicada
    He mirado y no he visto o no he sabido encontrar, el titulo del tema del hilo, he liquidado mi empresa y tengo deudas con hacienda y tesorería, no puedo pedir aplazamiento porque no tengo capital para adelantar un mínimo , que me exigen, ya que he preferido liquidar a los trabajadores antes
    No se si alguien estará en este mismo caso
    Gracias por todo, espero respuestas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Hola. No has encontrado ningún hilo, puesto que esto es un foro antiusura y abusos bancarios. De todas forma a ver si algún forer@ está o ha pasado por tu mismo caso y te puede ayudar. Ánimo.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  3. Me gusta Lena72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Debes hacer lo imposible por pagar esas deudas.

    Ve personalmente a hacienda y comenta tu situación y solicita aplazamiento, no debería haber problema.

    En la Seguridad Social si es verdad que te exigen un % para tramitar el aplazamiento de la deuda.

  5. Me gusta siteblaer, Lena72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    202
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Cita Iniciado por Lena72 Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Ante todo comentaros que, gracias por todos los mensajes que he leído de la mayoría de foreros ,ayudáis mucho a la gente que esta en esta situación tan complicada
    He mirado y no he visto o no he sabido encontrar, el titulo del tema del hilo, he liquidado mi empresa y tengo deudas con hacienda y tesorería, no puedo pedir aplazamiento porque no tengo capital para adelantar un mínimo , que me exigen, ya que he preferido liquidar a los trabajadores antes
    No se si alguien estará en este mismo caso
    Gracias por todo, espero respuestas
    Has cerrado por las buenas o concurso ?
    Si es la primera opción, todo depende de en la situación económica en la que te encuentres, puedes hacer frente a un acuerdo con hacienda?
    Si es así, yo no pagaría nada a hacienda o bancos, dedícalo todo a la SS, después los otros, si puedes. También depende de tu edad y lo que hayas cotizado y en que régimen.
    Ten en cuenta que en caso de autónomo no te podrías jubilar con deudas a la SS. Si estas en el régimen general, te pondrán mil pegas, pero hay jurisprudencia al respecto y acaban concediéndote la pensión, con el embargo que marca la ley, claro.
    Te lo comento por que yo dejé en el año 2009 una deuda con la ss de 9.000.- eur y actualmente se ha convertido en 65.000.-..........Por la sencilla razón que todos los embargos que me llegaban de nómina eran de bancos. La SS hace poco se ha puesto las pilas y cada vez que te dan de alta en un nuevo empleo, automáticamente envían orden a la empresa de embargo para ser los primeros.
    Hoy en día, aunque te denieguen un acuerdo de mínimos con la SS, telemáticamente puedes hacer pagos a cuenta de la deuda que tengas pendiente.
    Hace 4-5 años un funcionario me dijo literalmente que no había posibilidad de acuerdo y que o todo o nada, en cambio, en otra delegación, un "gato viejo" de la oficina me explico el sistema que te cuento, son pagos a cuenta de deuda pendiente.
    En resumen, hasta que quedes limpio, todo serán embargos de nominas, devoluciones de renta y barridos, pero de todas las deudas, la que te afectará a tu pensión es la de la SS.
    Explica un poco más del estado económica y las cantidades que adeudas, para poder darte, por si te sirve algún consejo más.

    Saludos y a seguir que son dos días

  7. Me gusta siteblaer, Anele, Lena72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    DEUDAS CON HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL

    Yo tuve una deuda de la S.S.cuando.fui Autónoma .Me dijeron que tenía que pagar una cantidad x a la que yo no podía hacer frente.pero conseguí que me dieran una cuenta para hacer ingresos a CTA y poco a poco lo quite

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. Me gusta Lena72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 11luna
    Fecha de ingreso
    20 sep, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mi caso es de la seguridad social he pedido un aplazamiento para una deuda de 3000 y me han pedido un primer pago de 500 euros y luego un aplazamiento de 200 mes/ euros ...me parece exagerado que puedo hacer gracias !

  11. Me gusta Lena72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    DEUDAS CON HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL

    Cita Iniciado por 11luna Ver mensaje
    Mi caso es de la seguridad social he pedido un aplazamiento para una deuda de 3000 y me han pedido un primer pago de 500 euros y luego un aplazamiento de 200 mes/ euros ...me parece exagerado que puedo hacer gracias !
    Insistirles en que no puedes esos plazos... Diles lo que realmente les puedes pagar al més.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta Lena72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    268
    Hacienda y Seguridad Social son el peor sitio para deber algo...pero, como te dicen los compañeros, peor la SS que Hacienda.
    Conozco un caso de una persona que debe a Hacienda 60.000€, solo tiene su pensión y ya wstá embargada por el máximo legal: literalmente no pueden hacerle más. Esta persona fue varias veces a Hacienda a explicar su situación, a pedir aplazamientos que pudiera pagar, pero siempre volvia con ka misma respuesta: no. Pues ahí está: cobra todos los meses su pensión y vive ..algún día tiene claro que acabará de pagar el embargo que tiene ahora, y comenzará el de Hacienda...
    Pero la SS es peor porque el dia que te quieras jubilar, como les debas dinero, vas a tener verdaderos dolores de cabeza.
    Apoyo lo que te han dicho: primero siempre la seguridad social.
    Y si nada tienes, nada pueden embargarte.

  15. Me gusta Anele, Lena72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    DEUDAS CON HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL

    Yo tuve deuda de autónomos de la S.S.hace mucho.Como no podía pagar el mínimo que me pedían yo pedí una cita. Donde ingresarles lo que pudiera.Me la dieron y todos los meses les hacía una transferencia de lo ue pudiera poniendo mis datos y en concepto núm de expediente al que iba ese ingreso.Como eso varía todos los días pues cargan intereses cuando según mis cuentas debía unos 120€ más o menos pues esa mañana fui a la A.S.S.pedi carta de pago con fecha de ese día.me acerque a un banco lo pague y volví a la S.S. y me dieron una carta de deuda 0.Esa es mi experiencia

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  17. Me gusta Lena72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por 11luna Ver mensaje
    Mi caso es de la seguridad social he pedido un aplazamiento para una deuda de 3000 y me han pedido un primer pago de 500 euros y luego un aplazamiento de 200 mes/ euros ...me parece exagerado que puedo hacer gracias !
    Quiza dependa del lugar donde vivas, se de un amigo en Madrid que logro que le dieran un numero de expediente y cuenta para ir ingresando mensualmente y dice que lo hace sin problema, ademas como puede solicitar informacion sobre su deuda con firma digital pues va revisando y ve que sus ingresos van restando su deuda.

    A ver si tienes suerte y logras que te den un numero de cuenta y expediente para que vayas ingresando mensualmente, quiza ayuda si dices que vas a ingresar todo lo que debes, con intentar no se pierde nada.

    Suerte y mucho animo!!

  19. Me gusta Lena72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.