Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Deuda de 480e con MoneyMan (URGENTE, GRACIAS)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de frvmxz
    Fecha de ingreso
    10 abr, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda de 480e con MoneyMan (URGENTE, GRACIAS)

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro. He estado informandome y este foro es una mina de oro de conocimiento, gracias de antemano a todos los que formáis parte de este.
    El problema que me atañe es que pedí un crédito de 250 en febrero y la cifra ascendió a 480. Llegué la semana pasada a un "acuerdo" telefónico en el que me descontarían cien euros del monto total, quedándose en 380 (chiquitos intereses) y que lo tendría que pagar hoy. No he firmado nada pero me han enviado un SMS confirmando dicha cantidad, 380, en vez de los 480 que son en total. Amenazan con pasarme a una empresa de recobro, ya lo sufrí gracias a McFit y amenazaban con llevarme a tribunales pero nunca pasó nada. Al haber sido un crédito de 250€ sólo, ¿qué puedo o debo hacer?
    ¿Dejo de contestarles? ¿Les pago cuando pueda?

    Gracias de antemano foro y buen día.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Deuda de 480e con MoneyMan (URGENTE, GRACIAS)

    Paga lo prestado cuando puedas, si quieren ese acuerdo que va ser que no, mejor.
    Si has leido por aquí, siempre decimos lo mismo: pagar lo prestado al acreedor original y ningún contacto con ellos, bloqueo de llamadas y mails y cancelar tarjeta por extravío.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de frvmxz
    Fecha de ingreso
    10 abr, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Paga lo prestado cuando puedas, si quieren ese acuerdo que va ser que no, mejor.
    Si has leido por aquí, siempre decimos lo mismo: pagar lo prestado al acreedor original y ningún contacto con ellos, bloqueo de llamadas y mails y cancelar tarjeta por extravío.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Es decir que vaya pagando solo los 250, cancelar la tarjeta y no hacer caso a las prácticamente amenazas de secuestro que sueltan alguna empresa de recobro... Me parece correcto, de todos modos no me pueden reclamar nada si no es judicialmente y no creo que por 480 (según intereses) vayan a iniciar un proceso judicial contra un desempleado. Poco que rascar hamijos.

    Muchas gracias por el consejo compi, pero una duda. A la hora de pagarles, ¿importa el concepto o algo? ¿O solo dejar constancia de que se ha devuelto la misma cantidad que recibí de ellos?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Deuda de 480e con MoneyMan (URGENTE, GRACIAS)

    Cita Iniciado por frvmxz Ver mensaje
    Es decir que vaya pagando solo los 250, cancelar la tarjeta y no hacer caso a las prácticamente amenazas de secuestro que sueltan alguna empresa de recobro... Me parece correcto, de todos modos no me pueden reclamar nada si no es judicialmente y no creo que por 480 (según intereses) vayan a iniciar un proceso judicial contra un desempleado. Poco que rascar hamijos.

    Muchas gracias por el consejo compi, pero una duda. A la hora de pagarles, ¿importa el concepto o algo? ¿O solo dejar constancia de que se ha devuelto la misma cantidad que recibí de ellos?
    Amenazas de secuestro????

    Amiga no estamos en México DF, o Sinaloa, el deber dinero va por lo civil, vamos a ubicarnos, que cualquiera que nos lee dirá que coxxx es esto.

    Y si lo pasan a una empresa de recobros
    cual es el problema??? Que se lo curren, ante eso bloquear llamadas y emails para no oír rebuznos y mentiras.

    Cualquier pago que hagas por transferencia y en el concepto pones el número de préstamo.

    Tarjetas que hayas facilitado o realizado algun pago, anularlas por extravío.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por frvmxz Ver mensaje
    Es decir que vaya pagando solo los 250, cancelar la tarjeta y no hacer caso a las prácticamente amenazas de secuestro que sueltan alguna empresa de recobro... Me parece correcto, de todos modos no me pueden reclamar nada si no es judicialmente y no creo que por 480 (según intereses) vayan a iniciar un proceso judicial contra un desempleado. Poco que rascar hamijos.
    A mí me demandaron por 399€ y me consta que hay gente que por mucho menos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Deuda de 480e con MoneyMan (URGENTE, GRACIAS)

    A mi mismo por 162,60 euros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.