Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Sms Zolva amenaza

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    A mi me llegab muchos sms de ellos...hasta que no demanden ni caso

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lau75
    Fecha de ingreso
    12 abr, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues hoy me ha llegado un email con la misma cantinela....

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anglochamberilero
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    A estos lo mejor es bloquear. Con los sms bloquear y reportar spam y con los correos igual, entrarán directamente a la carpeta Spam. Así es más fácil pasar de ellos y ayuda a vivir con tranquilidad. Sólo tomar en serio lo que manden del juzgado

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3987

    Avatar de Triuska
    Fecha de ingreso
    12 abr, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Lo último es que me ha llegado este correo..
    escribimos en referencia al impago que mantiene con nuestro cliente ZOLVA NPLCO S.À R.L, por cuenta del contrato que actualmente tiene un saldo pendiente de 9.283,96 €.

    Deseamos ayudarle a resolver definitivamente este problema financiero, y por ello le informamos que nuestro cliente nos ha autorizado a concederle un descuento de hasta el 20% para cancelar su deuda en este mes de Julio. Abone el importe en mes en curso y benefíciese de esta oportunidad.



    Con el fin de llegar a una solución beneficiosa para ambas partes, le/s rogamos contacte con nosotros en el donde estamos a su disposición para aclararle toda la información sobre esta ventajosa oportunidad y para prestarle/es nuestra colaboración para resolver su situación de forma amistosa.



    La cuenta bancaria donde podrá regularizar su operación, perteneciente a Banco Santander, es la que sigue: Para ello, es necesario que figuren correctamente sus datos en el ingreso: nombre, apellidos y número de contrato.



    Una vez abonado el importe acordado, nuestro cliente le facilitará la correspondiente carta de cancelación.

    En caso de no producirse la regularización en el término previsto, y de no cumplir con sus obligaciones, en aplicación de la legislación vigente en materia de Protección de Datos, le informamos que sus datos podrán ser incorporados por Zolva NPLco S.à r.l. al fichero de solvencia patrimonial ASNEF/EQUIFAX. Además, le comunicamos que la demanda sigue su curso.


    Lo de que la demanda sigue su curso, será que ya me han metido a juzgado? Es la primera vez que recibo una amenaza de esas
    Última edición por Melocoton en Almibar; 10/07/2023 a las 20:14

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Triuska Ver mensaje
    Buenas tardes, ante todo dar las gracias por toda la ayuda y apoyo que ofrecéis.
    Tengo una deuda con Bankinter card, de la cual me la han reclamado durante más de 2 años y sigo sin pagar.
    Hoy me ha llegado este sms de texto de Zolva:
    ZOLVA INFO: Solcitada retencion del importe de devolucion a la AEAT debido al importe pendiente. Contacte urgentemente con el telefono

    Hasta que punto es legal? Imagino que sin un juicio y una sentencia de embargo no podrán hacer nada.
    También recalcar que estoy con separación de bienes (por qué hago la declaración conjunta) y yo ahora mismo estoy cobrando un subsidio de 200€ ....
    Muchísimas gracias por adelantado
    Buenas tardes, como te han dicho los compañeros mientras no lo diga un juez no pueden quedarse con nada.

    Una pregunta, dices que estas con separación de bienes, pero si no he entendido mal ¿haces la declaración conjunta?.

    Creo que la AEAT te puede multar por ese asunto, no sé que piensan los compañeros al respecto.

    Saludos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3987

    Avatar de Triuska
    Fecha de ingreso
    12 abr, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Pues la declaración nos la hace una gestoría, y ellos sí que saben que estamos casados en separación de bienes. Nunca nos han comentado nada al respecto...
    Pero mañana si no, llamaré y se lo volveré a preguntar por si acaso

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    518

    Sms Zolva amenaza

    La separacion de bienes es por defecto en cataluña
    Hacer la declaracion puede ser conjunta....no es vinculante

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Una cosa,

    Según pone en la carta, Zolva esta trabajando para Cetelem, ósea, la deuda no es suya. Dicen que ellos te podrían inscribir a su nombre en el ASNEF. Me pregunto a quien sepa responder:

    Si la deuda no es de ellos, ¿Ellos te pueden incluir en el ASNEF a su nombre?.

    Cito Parte del post de Triuska

    "En caso de no producirse la regularización en el término previsto, y de no cumplir con sus obligaciones, en aplicación de la legislación vigente en materia de Protección de Datos, le informamos que sus datos podrán ser incorporados por Zolva NPLco S.à r.l. al fichero de solvencia patrimonial ASNEF/EQUIFAX"

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Sms Zolva amenaza

    No, no te pueden incluir. Solo puede hacerlo el legítimo acreedor.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Gracias compañero efcarrasco.

    Realizando lecturas a diferentes "Asustaviejas", se puede sacar mucha información, creo que es la primera que veo, que te amenazan, siendo simples gestores de cobro, es decir, no propietarios de la deuda, indicando los mismos, a los que solo se les ha encargado el tramite de recuperación de la deuda, y siendo estos mismos los que te digan que te van a incluir en ficheros de solvencia.

    Venga, denuncia por intento de estafa, je je je.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.