Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: MyKredit me la acaba de liar pero bien

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3862

    Avatar de mael98
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    27

    MyKredit me la acaba de liar pero bien

    De momento me he tirado un farol y les he mandado un mail a los de MyKredit solicitando el reembolso de los intereses cobrados bajo amenaza de demandarles judicialmente. A ver si cuela, el no ya lo tengo.

    Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,467
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Hazles una.comunicacion fehaciente, certificada y con acuse de recibo con el modelo de carta del foro. No suelen hacer caso, pero así ven que vas en serio, e igual cae la lotería aunque lo dudo si no les demandas
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3324

    Avatar de Roraima
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    208
    Me gusta (Dados)
    256
    Me gusta (Recibidos)
    83
    Dije que no reconozco esas compras, me dijeron que podría ser que robaron mis datos. Que colocará un antivirus. Y me anularon la tarjeta y me enviaron otra y el dinero ingresado. La verdad que yo tuve suerte, ni más me ha vuelto a ocurrir. Lo mío era cantidades pequeñas. Espero que tengas suerte

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1548

    Avatar de silos
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    581
    Me gusta (Recibidos)
    173
    y no puedes desactivar las compras on line de la tarjeta por la app? en mi banco si se puede y así cuando me cargan algo deniegan la operación. solo la activo cuando compro algo on line y la vuelvo a desactivar.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    MyKredit me la acaba de liar pero bien

    Cita Iniciado por silos Ver mensaje
    y no puedes desactivar las compras on line de la tarjeta por la app? en mi banco si se puede y así cuando me cargan algo deniegan la operación. solo la activo cuando compro algo on line y la vuelvo a desactivar.
    Eso con esta gente no sirve...

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    MyKredit me la acaba de liar pero bien

    Desactivar la tarjeta NO VALE. Hay que darla de baja por extravío y que te hagan otra con diferente numeración.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3862

    Avatar de mael98
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Gracias por esa información, desconocía que apagando la tarjeta aún podían pasarte lo que quisieran. Qué bueno es dar con gente experimentada en estos temas.

    Quería haceros una consulta, y es que entre mis préstamos impagados, está un micro-micro-micropréstamo de 50€ a Loaney, a interés 0. Claro, está impagado y con los intereses de demora está actualmente en 80€. Mi pregunta es, ¿qué me recomendáis hacer con él? ¿Pago en cuanto pueda, intereses incluidos? Se está aplicando un interés de demora del 1% diario del capital prestado. No sé si ahí podría haber PRESUNTA usura. No sé si pagar solo lo prestado, o pagarlo todo con la paga extra al no ser mucha cantidad y quitármelo de encima.

    Un saludo.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,467
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Depende de como tu te lo quieras plantear tear, un 1% diario es usura desde luego.Ya si te compensa la.pelea por se dinero o no, ya sabes que recibirás llamadas y acosos varios. Un saludo.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    He leído esto y me ha recordado a mi caso, porque a mi Mykredit tambien me hizo esta guarrada y me jodió el mes completamente al punto de no llegar a tener ni para comer ni para el abono. Entonces fui a mi banco, Bankia cuando aun existia, y la persona con la que hablé me dijo que si yo no habia autorizado esos cargos ni sabía de los importes que fuera a denunciarlo a la Guardia civil y con la denuncia volviera al banco que ellos "Reclamarian" esos importes con la denuncia. Lo hice y a la semana o asi me devolvieron esos cobros que me hicieron, ya que lo trataron como una estafa. En cualquier caso te digo tambien que lo uses si de verdad estas en una situacion limite, al final te va a tocar pagar tarde o temprano, te lo dice uno que ha perdido hace poco una demanda contra esta escoria humana llamada mykredit.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3862

    Avatar de mael98
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Me parece increíble que se pueda perder contra esta basura. Mucho ánimo Marco. Yo la verdad que sobreviviré este mes, muy jodido pero sobreviviré. Prefiero no meterme en movidas de denuncias ya que al final y después de todo, tal como dijeron algunos foreros, en mi contrato con MyKredit les autorizo a hacerme cuantos cargos quieran y del importe que quieran en mi tarjeta hasta saldar la deuda que ellos dicen que tengo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.