Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115

Tema: Afectado por moneyman y ni sé qué hacer

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Afectado por moneyman y ni sé qué hacer

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Rosella, maribelica e puesto en nombre Ósmar capital (compra deuda wandoo) creo que asín estaría correcto no?
    Claro... El nombre de a quien le das el dinero

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #102
    Estado
    En línea
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Claro rosella, maribelica ya que estos de dptjudicial ponen que su cliente es Ósmar capital el cual es quien a comprado la deuda a wandoo por eso e puesto de concepto eso

  3. #103
    Estado
    En línea
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ahora está gente les envío un correo con el justificante de pago y me contestan que si les puedo pasar el recibo digo si os lo e pasado pero os lo vuelvo a pasar y ni responden no se si llamarlos o esperar a que me manden correo tengo ambas cosas guardadas tanto su informe de deuda 0 y la transferencia echa ellos mismos ponen que no me pueden demandar si pago no se si lo harán igualmente la verdad quiero que se acabe ya esto

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    402
    Me gusta (Recibidos)
    226
    Yo creo que ya has acabado con ellos. Ahora sí te viene algo, con todo bien guardado, comunicados de todos, ingresos, y copia de todo lo negociado, tendrías suficiente para supuestamente defenderte de algún monitorio que te puedan presentar sobre este expediente.
    Ahora, relájate y vive tranquilo, la vida sigue, y, ya no te tienes que desvivir por esta panda de...

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,200
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    537

    Afectado por moneyman y ni sé qué hacer

    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Yo creo que ya has acabado con ellos. Ahora sí te viene algo, con todo bien guardado, comunicados de todos, ingresos, y copia de todo lo negociado, tendrías suficiente para supuestamente defenderte de algún monitorio que te puedan presentar sobre este expediente.
    Ahora, relájate y vive tranquilo, la vida sigue, y, ya no te tienes que desvivir por esta panda de...
    Ya esta has hecho tu parte y la pelota esta en su tejado
    Guardalo todo.....con las escrituras de tu casa y si te llega algo ya te defenderas

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. #106
    Estado
    En línea
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ya rosella,peperco pero el caso es que estos claramente ponen en el papel que si pago retiran la deuda,ficheros de morosos etc...y que no podrían pedir nada más o sea que dudo que gasten dinero en un monitorio para que Page más si saben realmente que me va a dar la razón un juez con todo lo que tengo nose la verdad e pagado para no llegar a ello y me jodería que me demandarán y tener que perde un día de trabajo solo para llevar papeles llevando yo la razon que estos son capaces de decir que no le a llegado el dinero a tiempo o cualquier cosa cuando la transferencia la realice el día 28 y tenía hasta el día 30
    Última edición por King_furius2013; 29/05/2023 a las 23:06

  7. #107
    Estado
    En línea
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Al final e llamado y me an dicho que si que ven el justificante de pago,le e preguntado que si me podrían reclamar algo judicialmente el cual me a dicho que no la muchacha que me a atendido digo bueno y no recibo ningún justificante como que si an recibido el dinero y esto queda cerrado y me a dicho que si que ya me lo enviarán por correo aver si hay algo de verdad en todo esto

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,200
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    537

    Afectado por moneyman y ni sé qué hacer

    Bieno....tu con la carta aceptando el acuerdo y tu justificante de la transferencia ya tienes

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3862

    Avatar de mael98
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Hola King furius. Tú guarda recibos de pagos, documentos de acuerdos y cualquier mensaje en el que afirmen que has cumplido. En caso de que en un futuro llegues a un juicio, podrás demostrar de sobra que ellos te ofrecieron un acuerdo y que tú cumpliste tu parte. De todas formas, creo que está todo correcto y que no te van a poner problemas. Estate tranquilo y deja pasar los días.

    Un saludo.

  10. #110
    Estado
    En línea
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ya mael98 pero me jode después del por culo que an dado ni se dignen a decir pues si emos recibido el pago o un correo diciendolo hoy e yamando a los de Ósmar capital y ni me an cojido el tlf 3 veces es como ale ya as pagado y no queremos saber de ti porque estos son capaces de demandarme y tener que ir a un juicio tonto sabiendo eyos del acuerdo y que está pagado y como digo si e echo el pago es para olvidarme tachar uno menos en la lista y no saber más de eyos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.