Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Descuento irresistible

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pero si aun no estamos en temporada de rebajas ¡¡¡¡¡ joooolines , como se adelanan
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anglochamberilero
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Yo también he tenido ofertas demasiado bonitas para ser verdad. En muchos casos, al pagar eso pasado un tiempo vuelven a la carga

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    282
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    278
    Ojito. Ocurre con cierta frecuencia que los recobradores no tienen los actuales datos del deudor, bien porque no los tienen, bien porque son sntiguos. Enviar un email es una forma sencilla de buscar un método de contacto...si no tienen vuestra dirección, mal van a presentar la demanda, que tiene aue ser (en general) en el juzgado del domicilio del deudor.
    El Juzgado de Primera instancia no investiga, y es corriente que se le otorgue al demandante un plazo para que aporte la dirección actual del deudor, y si no lo hace, archivar el procedimiento.
    Así que jamás les deis señales de vida: si os mandan emails y no os llaman por teléfono ni os mandan cartas, es porque solo tienen el email: harán lo que sea pof engañaros para que les deis la.direccion y el teléfono.

  4. Me gusta jalopezg, Némesis, lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,225
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    Descuento irresistible

    Gracias por la informacion siempre se aprende

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3862

    Avatar de mael98
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    27

    Descuento irresistible

    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    Ojito. Ocurre con cierta frecuencia que los recobradores no tienen los actuales datos del deudor, bien porque no los tienen, bien porque son sntiguos. Enviar un email es una forma sencilla de buscar un método de contacto...si no tienen vuestra dirección, mal van a presentar la demanda, que tiene aue ser (en general) en el juzgado del domicilio del deudor.
    El Juzgado de Primera instancia no investiga, y es corriente que se le otorgue al demandante un plazo para que aporte la dirección actual del deudor, y si no lo hace, archivar el procedimiento.
    Así que jamás les deis señales de vida: si os mandan emails y no os llaman por teléfono ni os mandan cartas, es porque solo tienen el email: harán lo que sea pof engañaros para que les deis la.direccion y el teléfono.
    A ver a ver a ver, a ver si he entendido bien. Voy a poner un ejemplo.

    Supongamos que yo vivo en X municipio perteneciente al partido judicial de Burgos al momento de pedir un préstamo que luego no pago. Pasado un tiempo, me mudo a un municipio distinto, pero también perteneciente al partido judicial de Burgos. El prestamista, al no conocer mi nueva dirección, ¿no tendría forma de demandarme?

    Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    Descuento irresistible

    Cita Iniciado por mael98 Ver mensaje
    A ver a ver a ver, a ver si he entendido bien. Voy a poner un ejemplo.

    Supongamos que yo vivo en X municipio perteneciente al partido judicial de Burgos al momento de pedir un préstamo que luego no pago. Pasado un tiempo, me mudo a un municipio distinto, pero también perteneciente al partido judicial de Burgos. El prestamista, al no conocer mi nueva dirección, ¿no tendría forma de demandarme?

    Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk
    Tranquilo, por el padrón podrían dar contigo y por supuesto podrían demandarte...

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    282
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    278
    Se puede pedir al Juzgado una averiguación de domicilio. El Juzgado emite oficios a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Oficina del Censo del Ayuntamiento, la Dirección General de la Policía, la Guardia Civil, etc (a todos ellos, o solo a algunos). Empadronarse donde vives es obligatorio, aunque hay mucha gente de floja memoria que olvida empadronarse en el municipio donde vive al mudarse. Legalmente, solo se castiga la falsedad o la omisión (aunque la sanción es baja, ya que no está debidamente actualizada la ley (las cantidades están en pesetas) que habla de sanciones por falsedad u omisión de datos en el padrón, que data de 1986). La multa es de 150 € en los municipios de màs de 500.000 habitantes, 90 euros en los municipios de 500.000 a 50.001 habitantes, de 60 euros en los de 50.000 a 20.001 habitantes, 3 euros en los de 20.000 a 10.0001 personas y de 500 pesetas en los demás municipios.

    Claro, si te mudas y no vas al DNI a cambiar el domicilio, ni te empadronas de nuevo, ni cambias tus datos en Hacienda o la Seguridad Social (lo que màs tarde te puede traer problemas), es muy difícil averiguar dónde vives...

    Tengamos en cuenta que en civil, todo tiene un coste. Muchas entidades no están dispuestas a pagar esos costes por cantidades mínimas...(no hablo solo de dinero, es que redactar un escrito, presentarlo, notificarse, etc come tiempo a los Abogados y Procuradores)

    Unos juzgados mandan un oficio al DNI y santas pascuas. Otros ofician a un psr de sitios todo lo más. Y otros emiten un lujo de oficios a todos lados...los juzgados no trabajan de manera homogénea; que el Juzgado número 1 de Matalasjavieras del Duque haga uns cosa no significa que el número 2 de Pilones de la Majada haga lo mismo.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    Descuento irresistible

    No Exfuncionario, pero yo conozco 5 juzgados que te buscan y solo 2 pertenecen a grandes ciudades.

    Los juzgados de Barcelona capital.

    Los juzgados de Zaragoza capital.

    Los juzgados de La Almunia(Zaragoza).

    Los juzgados de Monzón(Huesca).

    Los juzgados de Reus(Tarragona).

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    282
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    278
    Sí, claro. No tiene qué ver con el tamaño de la población...tú sabes que hay muchos factores, desde la eficacia de los funcionarios hasta la carga de trabajo. No quiero dar pistas, pero me consta que en cierto juzgado, por ejemplo, el funcionario que lleva los Monitorios tiene tal carga de trabajo que intenta por todos los medios legsles quitárselos de encima como puede.
    Como en todo, nunca debes fiarte más que de lo que está escrito...y, a veces, ni de eso puedes. Saludos.

  11. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.