-
Estado
- Número de socio: 4170

Iniciado por
Laura1979
Buenas !
Los de quebueno me respondieron con el acuerdo para firmar tras dos semanas.
CréditoSi ni siquiera responde, yo de momento voy a recuperar los intereses de Moneyman a través de un acuerdo extrajudicial
-
Estado
¡Muchas gracias Laura! Me tranquiliza mucho tu testimonio de verdad.
Y ánimo fibs32, los de Moneyman son rápidos, a mí me pagaron en una semana.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
estresy
¡Muchas gracias Laura! Me tranquiliza mucho tu testimonio de verdad.
Y ánimo fibs32, los de Moneyman son rápidos, a mí me pagaron en una semana.
Lo son, hoy me ha llegado el pago. Ahora a esperar a Mykredit, tienen un plazo legal de 60 días para responder.
-
Estado
ACUERDO con MyKredit
A mi no me ha contestado mykredit y en 10 días se cumplen los dos meses. Quebueno todo firmado pero se dan un plazo de dos meses en devolver, ya han pasado 15 días...
Wandoo/Avinto lo retrasan todo lo posible, tienes que estar detrás de ellos para que manden el acuerdo, te lo mandan sin firmar para que lo firmes tú y luego a esperar que te lo devuelvan firmado.
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
2oportunidad
A mi no me ha contestado mykredit y en 10 días se cumplen los dos meses. Quebueno todo firmado pero se dan un plazo de dos meses en devolver, ya han pasado 15 días...
Wandoo/Avinto lo retrasan todo lo posible, tienes que estar detrás de ellos para que manden el acuerdo, te lo mandan sin firmar para que lo firmes tú y luego a esperar que te lo devuelvan firmado.
A mi mykredit me respondio "Le informamos que el Departamento Legal ya le está dando seguimiento a su reclamación y, de acuerdo con el margen legal, contamos con Sesenta días (60), para brindarles una respuesta. Por lo tanto, le agradecemos esperar este plazo. "
Ya nos diras si te responden a tí...
-
Estado
ACUERDO con MyKredit

Iniciado por
fibs32
A mi mykredit me respondio "Le informamos que el Departamento Legal ya le está dando seguimiento a su reclamación y, de acuerdo con el margen legal, contamos con Sesenta días (60), para brindarles una respuesta. Por lo tanto, le agradecemos esperar este plazo. "
Ya nos diras si te responden a tí...
También me contestaron con lo de los 60 días pero intentan cobrar en una tarjeta que tengo bloqueada, así que yo creo que me van a decir que no me devuelven nada por el alto importe que me tienen que devolver. Moneuyme tiene que devolver 2500 y solo me ofrecían 500 y Vivus directamente que nada, también me tiene que devolver bastante cantidad. Tocará demandar
-
Estado

Iniciado por
2oportunidad
@2oportunidad puedo preguntarte acerca de lo de quebueno? Yo ando detrás de ellos y me han dicho que esta semana me mandan una propuesta y había leído que a ti te suprimieron contratos en lo que te ofrecian, ¿cómo hiciste? Para llevar todo preparado. ¡Mil gracias!
Por mi parte a mykredit les escribí el 6 de octubre y sigo esperando, Moneyman también solo me devolvieron 500 (y es lo máximo que ofrecen a todo el mundo por aquí) y vivus también que todo era "legal"
-
Estado
Buenas!
Yo he realizado reclamación a Mykredit y más que nada me han dicho que me peine:
Le recordamos que, tanto como nuestra tasa de interés diario y la tasa de interés de demora diario, están estipulados claramente en los Términos y Condiciones que aceptó al completar la solicitud del préstamo. Asimismo, el monto total a pagar con intereses incluidos y fecha de pago fueron claramente mostrados durante el proceso de solicitud.
Agradecemos su comprensión y esperamos que esto aclare cualquier duda.
—-
Mande el escrito tipo que hay en el foro, he tenido 5 préstamos con ellos, todos ya abonados y con un importe de intereses superior a los 1200€.
El escrito lo envíe a través de info@mykredit.com y me contestaron a los minutos.
Me doy por vencido por las buenas? Me recomendáis que lo haga a través de otro correo o les conteste con otra cosa?
Muchas gracias.
-
Estado
¿Lo enviaste con recibos bancarios y los contratos?
Jo que chafo, imagino que nos dirán lo mismo a nosotras pero bueno por insistir y amenazar con denunciar no se perdería nada.
-
Estado
- Número de socio: 3821