Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Acuerdo Wandoo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mamutillo
    Fecha de ingreso
    25 ago, 23
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Acuerdo Wandoo

    Buenos días!!

    Parece que Wandoo ha cedido y me va a mandar acuerdo para firmar, cuando firme todo comunico si ha ido todo bien!!

    3 de 3!!!

    Los que se están resistiendo son IBERCREDITO que encima los de atención al cliente te atienden con faltas de respeto... Increíble.


    Saludos y gracias a todos!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,733
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    783

    Acuerdo Wandoo

    Estupendo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Enhorabuena!!! Y ya el día que veamos un escrito (ya no pido más, UNO), o un paso a paso, o un manual de cómo proceder que pueda ayudar a los demás foreros será estupendo. ¿No podéis compartir lo que habéis hecho? Es que de eso se trata este foro...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Acuerdo Wandoo

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Enhorabuena!!! Y ya el día que veamos un escrito (ya no pido más, UNO), o un paso a paso, o un manual de cómo proceder que pueda ayudar a los demás foreros será estupendo. ¿No podéis compartir lo que habéis hecho? Es que de eso se trata este foro...
    Eso es... Aportanos el escrito utilizado para ayudar a más personas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mamutillo
    Fecha de ingreso
    25 ago, 23
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Acuerdo Wandoo

    Buenas, los acuerdos de ellos son confidenciales te pone la clausula y no quiero líos, en cuanto al escrito que utilizo, lo cogi de un hilo lo puso una tal Dana si no me equivoco.. me quedan 3 reclamaciones. En cuanto mas tenga solucionadas, espero que sea en las próximas semanas, calcare mi escrito exacto para que todo el que quiera lo use, no lo pongo ya por miedo a que las empresas usureras tengan exceso de correos similares y se nieguen a aceptar lo que pido. Espero que lo entendáis... Y espero pronto poder ponerlo

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Si, lo colgué yo en este hilo

    https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

    Me alegro mucho de que te haya servido Mamutillo, ya he leido a un par más de foreros que también les ha ido bien, así que de eso se trata, que entre todos nos ayudemos y les plantemos cara.

    Y ya que hablo de ayudarnos en el foro, Mamutillo ya que te ha servido mi escrito podrías demostrar el agradecimiento haciéndote socio del foro, así ayudarías al mantenimiento del mismo, porque si no hubiera socios este foro no existiría.
    Última edición por Dana71; 08/09/2023 a las 09:18

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,733
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    783

    Acuerdo Wandoo

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leojc
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Yo ya firme el acuerdo, espero recibir el dinero pagado de usura y en extensiones, al reclamar ellos mismos me mandaron la hoja de lo que me tenían que devolver, espero que sea así, en el acuerdo ponía 40 días naturales para ingresar el dinero en mi cuenta, ya os contare cuando lo reciba..

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leojc
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Yo cuando pueda os envio copia si nombres, de lo que les envié, y de lo que recibí, ya que en el mismo acuerdo ponía que era confidencial y no podía difundirse, supongo que están acojo.... de que todo el mundo haga los mismo, en cuanto pueda lo cuelgo, sin datos para que os pued aayudar.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leojc
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Enhorabuena!!! Y ya el día que veamos un escrito (ya no pido más, UNO), o un paso a paso, o un manual de cómo proceder que pueda ayudar a los demás foreros será estupendo. ¿No podéis compartir lo que habéis hecho? Es que de eso se trata este foro...
    te envio copia de lo que les envio yo, lo encontré por Internet,

    NOMBRE DE LA EMPRESA DE PRESTAMOS
    DIRECCIÓN

    Muy señores míos:
    Yo fulanito de tal, dni tal, con dirección…
    Y después de verificar que todos los préstamos que firme con su entidad, son con los intereses más que de usura y debido al desconocimiento por mi parte, por medio del presente escrito vengo a realizar reclamación en solicitud de la nulidad todos los contratos firmados con ……………, y de las extensiones pagadas, dado que los intereses de todos los préstamos contratados con ustedes, oscilan tienen un TAE: …….

    A continuación, se indican los antecedentes y fundamentación que sostienen dicha reclamación:

    1. El artículo 1 de la Ley de 23 de julio de 1908 (LEY MCARATE) dispone en su párrafo primero: «Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales».

    2. La Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 25 de noviembre de 2015 dispone, para un supuesto idéntico al que nos ocupa, que "la Ley de Represión de la Usura se configura como un límite a la autonomía negocial del Art. 1255 del Código Civil aplicable a /os préstamos, y, en general, a cualquiera operación de crédito «sustancialmente equivalente» al préstamo. Así lo ha declarado esta Sala en anteriores sentencias, como las núms. 406/2012, de 1B de junio, 113/2013, de 22 de febrero, y 677/2014, de 2 de diciembre".

    3. La Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 4 de marzo de 2020 dispone que "Todo ello supone que una elevación porcentual respecto del tipo de interés medio tomado como «interés normal del dinero» de las proporciones concurrentes en este supuesto, siendo ya tan elevado el tipo medio de las operaciones de crédito de la misma naturaleza, determine el carácter usurario de la operación de crédito".

    Solicito la devolución de todas las cantidades pagadas por intereses de usura y extensiones pagadas, según los artículos 1, 2 i 3 de este escrito. De no ser el caso hare la reclamación por mediación de un profesional, un abogado especializado en reclamar préstamos de usura.

    Espero su respuesta, en caso de ser negativa, hare la reclamación por medio de un abogado.

    Muy atentamente

    Espero que os sirva y gracias a este foro por ayudarnos a todos los que estamos en esta situación

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.