-
Estado
Gestión cobro impagos
Buenos días. No sé si es normal que cuando hay un recibo en el banco Y el recibo por falta de saldos se devuelve Pero dejan un par de días para volver a cargar ese recibo y asi pagarlo. Pero ocurre que a mitad de mesMe pega un palo que cuando me dinero de la cuenta por gastos de recobró de impagos Vamos por no pagar a tiempo el recibo de lo que sea y tele los dos días ahí hasta que lo pago.
No sé si esto es legal y si llamando al banco lo puedo reclamar porque me están las cosas para que me quiten tanto dinero.
Un saludo
-
Estado
Gestión cobro impagos
Quien te lo cobra? Por recibo impagado lo cobra quien te envía el recibo, otra cosa es que el banco lo cargue en cuenta y se produzca un descubierto.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Acabo de hablar con Abanca. Me dicen que es porque tuve un descubierto unos días en septiembre del 2022 y que por eso me han ido quitando dinero estos meses hasta cubrir esa comisión por descubierto.
Eso se puede reclamar? O lo que hacen es correcto.
-
Estado

Iniciado por
lasy
Quien te lo cobra? Por recibo impagado lo cobra quien te envía el recibo, otra cosa es que el banco lo cargue en cuenta y se produzca un descubierto.
Me lo cobra el banco por haber tenido la cuenta es descubierto unos días.
-
Estado
Gestión cobro impagos
Reclama al banco, tienes la carta en modelos de cartas y se la llevas
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Inna indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
En mi caso las reclame y me las devolvieron. Mira las preguntas frecuentes del foro que te explica los pasos.
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Inna indicó/indicaron que le/s gusta esto.