-
Estado
Gescobro
Buenas a todos.
Antes gescobro me llamaba con números que empiezan por 602, ahora parece que han rescatado números que usaban hace años, los tenía registrados.
Hoy ya me han llamado 3 veces, y, claro, estaban bloqueados de antaño. Estos números, empiezan ahora por 675.
Si recibís con esta entrada alguna llamada, cuidado.
Saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Gescobro
Graciassss
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3533
Gescobro
Gracias!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 2987
Estos buitres son todos iguales, en unos 3 años yo habré bloqueado unos 1.000 números sin exagerar de estos gaznápiros... no sé como es posible generar tantos números diferentes.
-
Estado
Otra entrada mas, esta empieza por 635. También registrada y bloqueada desde 2019. Esta claro que están recuperando números.
Por otro lado, tantos números?, es una centralita virtual, VozIP, realmente tienen varios números que son los contratados, estos se envían como extensiones a la centralita y ella lo lanza como una extensión. Es decir, una extensión del numero real que tengan contratado. Como ejemplo, si tienen contratado el numero 635 00 00 00, y en esta centralita tiene 10 extensiones, te podrá aparecer en el móvil el 635 00 00 01 hasta el 635 00 00 10. Multilínea, es decir, nos estará llamando la extensión desde 01 a la 10
Lo normal es que se siga un patrón, manteniendo los primeros números fijos y el resto, pertenecería a la extensión. En el caso del que tienen como 602 de inicio, el patrón es 602 22 xx xx. A este le tengo bloqueado por rango, y todas las llamadas que aparezca esa entrada, automáticamente va a rechazos. Que se pueden perder llamadas de otra cosa con esta entrada bloqueada?, si, pero yo lo prefiero.
-
Estado
- Número de socio: 3318
Yo me espero a recibir varias llamadas para ver el patrón y bloqueo por los números comunes iniciales. Es verdad que una vez bloqueé demasiado y se me fue una llamada adonde no era pero lo arreglé rápido. Lo que yo creo que a veces detectan que tienes ese rango de números bloqueados y se ponen con otro
-
Estado
Yo uso una aplicación (por otros motivos ??) en la que puedo bloquear todas las llamadas entrantes que no estén en mi lista de contactos, además, tiene una buena base de datos que (si no quieres aplicar la función señalada) cuando llaman te avisan en pantalla que la llamada es de SPAM o Cobradores o cosas asi.
-
Estado
esos programas tipo "truecaller", es bueno que tengan la opción de solo recibir solo de tus contactos, el problema lo veo, en estas aplicaciones, que no todo el que te llama es por alguno de los motivos anteriores, y, al no estar en contactos, pierdes la llamada y quizás aluna oportunidad de algo. Te llama Pablo Motos, con el; ¿Sabe Ud. que es lo que quiero?, y te has quedado sin 3.000.00€,
Coñas aparte, lo suyo es dejarlo sonar, y luego a través de Pag. Web, tipo ListaSpam o similares, chequear el numero y decidir que hacer. Bloquearlo, llamar, o, mosquearte.
-
Estado
- Número de socio: 3862
Iniciado por
Némesis
Estos buitres son todos iguales, en unos 3 años yo habré bloqueado unos 1.000 números sin exagerar de estos gaznápiros... no sé como es posible generar tantos números diferentes.
Nunca me había parado a pensarlo. Como los fines de semana me quedo en casa tranquilito y me suelo aburrir, me he puesto a contar uno por uno los números bloqueados (todos son de este tipo de entidades, o de los acreedores originales). 378 números de teléfono, tanto fijos como móviles, bloqueados desde el 1 de noviembre de 2022 hasta hoy. Menos de 7 meses. Increíble...
-
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3862
Iniciado por
peperco
esos programas tipo "truecaller", es bueno que tengan la opción de solo recibir solo de tus contactos, el problema lo veo, en estas aplicaciones, que no todo el que te llama es por alguno de los motivos anteriores, y, al no estar en contactos, pierdes la llamada y quizás aluna oportunidad de algo. Te llama Pablo Motos, con el; ¿Sabe Ud. que es lo que quiero?, y te has quedado sin 3.000.00€,
Coñas aparte, lo suyo es dejarlo sonar, y luego a través de Pag. Web, tipo ListaSpam o similares, chequear el numero y decidir que hacer. Bloquearlo, llamar, o, mosquearte.
Esto es literalmente lo que yo hago, aunque solo por curiosidad. Si no encuentro información sobre el número, lo bloqueo igual.
PD: un saludo, vecino... Vivimos muy cerca
-
peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.