Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Gescobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223

    Gescobro

    Buenas a todos.

    Antes gescobro me llamaba con números que empiezan por 602, ahora parece que han rescatado números que usaban hace años, los tenía registrados.
    Hoy ya me han llamado 3 veces, y, claro, estaban bloqueados de antaño. Estos números, empiezan ahora por 675.
    Si recibís con esta entrada alguna llamada, cuidado.
    Saludos

  2. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,101
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    516

    Gescobro

    Graciassss


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Gescobro

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Estos buitres son todos iguales, en unos 3 años yo habré bloqueado unos 1.000 números sin exagerar de estos gaznápiros... no sé como es posible generar tantos números diferentes.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Otra entrada mas, esta empieza por 635. También registrada y bloqueada desde 2019. Esta claro que están recuperando números.

    Por otro lado, tantos números?, es una centralita virtual, VozIP, realmente tienen varios números que son los contratados, estos se envían como extensiones a la centralita y ella lo lanza como una extensión. Es decir, una extensión del numero real que tengan contratado. Como ejemplo, si tienen contratado el numero 635 00 00 00, y en esta centralita tiene 10 extensiones, te podrá aparecer en el móvil el 635 00 00 01 hasta el 635 00 00 10. Multilínea, es decir, nos estará llamando la extensión desde 01 a la 10
    Lo normal es que se siga un patrón, manteniendo los primeros números fijos y el resto, pertenecería a la extensión. En el caso del que tienen como 602 de inicio, el patrón es 602 22 xx xx. A este le tengo bloqueado por rango, y todas las llamadas que aparezca esa entrada, automáticamente va a rechazos. Que se pueden perder llamadas de otra cosa con esta entrada bloqueada?, si, pero yo lo prefiero.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Yo me espero a recibir varias llamadas para ver el patrón y bloqueo por los números comunes iniciales. Es verdad que una vez bloqueé demasiado y se me fue una llamada adonde no era pero lo arreglé rápido. Lo que yo creo que a veces detectan que tienes ese rango de números bloqueados y se ponen con otro

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    210
    Yo uso una aplicación (por otros motivos ??) en la que puedo bloquear todas las llamadas entrantes que no estén en mi lista de contactos, además, tiene una buena base de datos que (si no quieres aplicar la función señalada) cuando llaman te avisan en pantalla que la llamada es de SPAM o Cobradores o cosas asi.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    esos programas tipo "truecaller", es bueno que tengan la opción de solo recibir solo de tus contactos, el problema lo veo, en estas aplicaciones, que no todo el que te llama es por alguno de los motivos anteriores, y, al no estar en contactos, pierdes la llamada y quizás aluna oportunidad de algo. Te llama Pablo Motos, con el; ¿Sabe Ud. que es lo que quiero?, y te has quedado sin 3.000.00€,

    Coñas aparte, lo suyo es dejarlo sonar, y luego a través de Pag. Web, tipo ListaSpam o similares, chequear el numero y decidir que hacer. Bloquearlo, llamar, o, mosquearte.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3862

    Avatar de mael98
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Estos buitres son todos iguales, en unos 3 años yo habré bloqueado unos 1.000 números sin exagerar de estos gaznápiros... no sé como es posible generar tantos números diferentes.
    Nunca me había parado a pensarlo. Como los fines de semana me quedo en casa tranquilito y me suelo aburrir, me he puesto a contar uno por uno los números bloqueados (todos son de este tipo de entidades, o de los acreedores originales). 378 números de teléfono, tanto fijos como móviles, bloqueados desde el 1 de noviembre de 2022 hasta hoy. Menos de 7 meses. Increíble...

  11. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3862

    Avatar de mael98
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    esos programas tipo "truecaller", es bueno que tengan la opción de solo recibir solo de tus contactos, el problema lo veo, en estas aplicaciones, que no todo el que te llama es por alguno de los motivos anteriores, y, al no estar en contactos, pierdes la llamada y quizás aluna oportunidad de algo. Te llama Pablo Motos, con el; ¿Sabe Ud. que es lo que quiero?, y te has quedado sin 3.000.00€,

    Coñas aparte, lo suyo es dejarlo sonar, y luego a través de Pag. Web, tipo ListaSpam o similares, chequear el numero y decidir que hacer. Bloquearlo, llamar, o, mosquearte.
    Esto es literalmente lo que yo hago, aunque solo por curiosidad. Si no encuentro información sobre el número, lo bloqueo igual.

    PD: un saludo, vecino... Vivimos muy cerca

  13. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.