Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Audiencia hoy con banco santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Sanrssan Ver mensaje
    Cobro la nómina en Santander… porque la cuenta no me la han cerrado, en cuanto cobro la paso a ING… donde ahorro el dinero? Había pensado dejarlo en la cuenta de santander para que puedan ver que estoy recopilando… pero me pueden hacer barrido? No creo no? Si está en demanda entiendo que no te pueden tocar nada , lo ahorro en ing mejor no?
    Llévatela ya, y en los bancos no dejes nada (lee uno de mis mensajes anteriores).

    Un banco al que le debes nunca tengas la nomina domiciliada, corres el riesgo de que se lo quede todo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sanrssan
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si ahorrar voy a ahorrar todo lo que pueda… pero de verdad que no entiendo si tengo buena fe quiero acabar con esto les digo que les pago 500 al mes, que ***** es un acuerdo de homologación que si no lo cumples pues ya si que no tienes escapatoria, porque prefieren cobrar 126 euros??? Estoy agotada de pensar

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sanrssan
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues nunca la he quitado de Santander desde que llevo con ellos 15 años, eso si, mando el dinero a ing, no quería cerrarla por el tema de si llegábamos a un acuerdo pero visto lo visto hoy… me recomendáis que haga el cambio?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Audiencia hoy con banco santander

    Haz el cambio de nómina y cancela esa cuenta.
    Y lo mejor es el embargo de nómina, no quieren acuerdo, pues de esta forma se van a tirar años para cobrar, aunque a ti te saldrá más caro por las costas y demás.
    Y tú no tienes que decir nada en tu empresa, cuando quieran ejecutar después de la sentencia, se lo comunica el juzgado a la empresa, y te aseguro que no será el primero que reciben.
    No te hagas mala sangre, que ellos están supertranquilos, no merece la pena.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Sanrssan Ver mensaje
    Pues nunca la he quitado de Santander desde que llevo con ellos 15 años, eso si, mando el dinero a ing, no quería cerrarla por el tema de si llegábamos a un acuerdo pero visto lo visto hoy… me recomendáis que haga el cambio?
    Si te niegan el acuerdo, al día siguiente da orden en tu empresa del cambio de banco. Una vez recibas en la nueva cuenta de ING tu nomina, procede al cierre de la cuenta del santander, porque si no la cierras te cobraran 240€ al año.

    No tengas sensación de infidelidad hacia el banco, porque los bancos son "fieles y cariñosos" a los que tienen mucho mucho dinero.

    Y tu para el banco santander eres una persona "non grata". NUNCA más te va a dar un prestamo personal, o una triste tarjeta de credito.

  7. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sanrssan
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Desde luego que no quiero un préstamo más en la vida … y os hago caso y la voy a cerrar, muchas gracias a todos no sabéis cómo se agradece poder hablarlo con alguien porque para mi es tan mala esta situación que jamas se lo he dicho a nadie, ni familia ni nada. Solo una última cosa, si se ejecuta el embargo y yo mucho antes puedo reunir todo el dinero pra pagarles esto como se haría?

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Audiencia hoy con banco santander

    Todos los ingresos en una cuenta de consignación del juzgado, llamas y con el número de procedimiento te dan la cuenta donde hacer el ingreso, a nadie más le hagas ningún pago.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    210
    Primero, tú puedes domiciliar tu nómina donde mejor te parezca. Hay hasta bancos que te dan 300€ si se la domicilias...
    Nunca dejws dinero en un banco al que debes dinero, te lo pueden pillar sin problema para pagar tu deuda.
    Dónde ahorrar? Qué tal el colchón? Hay algunas tarjetas prepago (nunca asociadas a un IBAN)en la que puedes meter dinero con cierta seguridad.
    Respecto de los embargo de saldos bancarios, me permito aconsejarte el post que colgué el otro dia.
    Para embargarte la nómina, simplemente se envía un oficio a tu empresa, y (normalmente) los programas de gestión de nóminas hacen el resto. Las nóminas son confidenciales.

  12. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sjuan
    Fecha de ingreso
    08 dic, 20
    Mensajes
    652
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    50

    Audiencia hoy con banco santander

    Hola en las tarjetas prepago dices que se puede ingresar el dinero sin problema? Como funciona? Estoy pensando en coger una.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Cita Iniciado por Sjuan Ver mensaje
    Hola en las tarjetas prepago dices que se puede ingresar el dinero sin problema? Como funciona? Estoy pensando en coger una.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me interesa, como creo que a muchos. A ver si Ex-funcionario lo aclara

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.