Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Audiencia hoy con banco santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sanrssan
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Audiencia hoy con banco santander

    Hola de nuevo a ver qué opináis porque es el único sitio donde siento un poco de calma con vuestras respuestas.
    Hoy ya he puesto varios temas porque se me ha juntado todo de golpe.
    Mi abogada ha tenido hoy la audiencia con el banco, me reclaman 16.000 euros por 4 cuotas que deje de pagar, en su día cuando me llego la demanda puse todo de mi parte con mil correos e ingresando 900 euros para parar todo pero nada.
    Yo le propuse a mi abogada que les dijera de llegar a un acuerdo de pagarles todos los meses 500 euros rigurosamente todo con el fin de que no llegue al embargo de nómina. Ella lo ha trasladado y ellos el acuerdo que han propuesto es pagar 8.000 euros de golpe y 800 euros al mes… nada más, claro de dónde saco yo 8000 euros de golpe?? Total que me vuelve a llamar la abogada y me dice que se ha suspendido porque ellos no han presentado escrituras o no sé qué…
    Sabéis cuanto puede tardar en celebrarse más o menos la próxima audiencia??? A ver si logrará viviendo como una rata ahorrar esa cantidad hasta que salga?
    ***** no sé porque tenia la esperanza de que aceptaran el acuerdo … total si voy a cumplir rigurosamente.. y si no se cumple por lo visto ejecutan embargo y ya está no?
    Gracias … me voy a quedar sin salud con este tema de verdad.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sanrssan
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y os pregunto por aquí porque mi abogada … no se.. me ha dado algunas contestaciones que me parece muy borde y como muy desentendida, digo yo que estará hasta el co… con mil casos pero yo que se…

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    210
    Es imposible decirte cuando será la próxima audiencia. Depende del trabajo del Juzgado..puede ser en un mes o después del verano o yo que se..
    Mira, no se cuanto es tu nómina, pero calcula si no te sale más a cuenta pagar mediante rl embargo...
    Para un sueldo de dos mil euros, la retención es de 276€, y ya no pueden tocarte más...

  4. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Sanrssan Ver mensaje
    Hola de nuevo a ver qué opináis porque es el único sitio donde siento un poco de calma con vuestras respuestas.
    Hoy ya he puesto varios temas porque se me ha juntado todo de golpe.
    Mi abogada ha tenido hoy la audiencia con el banco, me reclaman 16.000 euros por 4 cuotas que deje de pagar, en su día cuando me llego la demanda puse todo de mi parte con mil correos e ingresando 900 euros para parar todo pero nada.
    Yo le propuse a mi abogada que les dijera de llegar a un acuerdo de pagarles todos los meses 500 euros rigurosamente todo con el fin de que no llegue al embargo de nómina. Ella lo ha trasladado y ellos el acuerdo que han propuesto es pagar 8.000 euros de golpe y 800 euros al mes… nada más, claro de dónde saco yo 8000 euros de golpe?? Total que me vuelve a llamar la abogada y me dice que se ha suspendido porque ellos no han presentado escrituras o no sé qué…
    Sabéis cuanto puede tardar en celebrarse más o menos la próxima audiencia??? A ver si logrará viviendo como una rata ahorrar esa cantidad hasta que salga?
    ***** no sé porque tenia la esperanza de que aceptaran el acuerdo … total si voy a cumplir rigurosamente.. y si no se cumple por lo visto ejecutan embargo y ya está no?
    Gracias … me voy a quedar sin salud con este tema de verdad.
    Sanrssan,

    Simplemente no quieren negociar, está claro.

    Pero que te embarguen la nomina no tiene nada de malo, habemos muchas personas con la nomina embargada. Además el primer mes que falles en el acuerdo al que pudieras llegar, te pondrán la demanda de ejecución.

    Si te embargan la nomina, lo haran con la aplicacion del minimo inembargable, que lo mismo, o casi seguro es una cuantía inferior a esos 500€ que tu propones.

    Puedes ir "guardando dinero" y cuando tengas una cantidad suficiente llama a los abogados de la parte contraria y le haces una oferta pero con la intencion de que te hagan una quita. Siempre con documentos por delante.

    ING, a mi me lo propuso de una deuda de 15000€ mas costas (aprox. 5000€), me propusieron que entregándole 12.000 zanjaban el asunto. Simplemente no tenia dinero.

    Por otro lado tu abogada es una impresentable, en teoría cuanto mas casos como el tuyo mejor para ella.

    Animo y suerte.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,683
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Audiencia hoy con banco santander

    Estoy con los compañeros. No te metas en plazos. Es dinero, es decir un gasto, organízalo de la manera que sea más cómoda para ti sin descapitalizarte.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sanrssan
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cobro 1500 netos, me preocupa como voy a estar pagando 16000 mediante embargo? Cuantos años me tiraría así? Y si quiero cambiar de trabajo que pasaría? Tengo que decir en mi nuevo trabajo que tengo un embargo? Perdonad mi desconocimiento? Desde luego voy a ahorrar todo lo que pueda desde ya, metiendo las pagas extras enteras y a ver qué puedo conseguir hasta que salga la próxima audiencia espero que se alargue y me dé margen para reunir todo lo que pueda, desde luego que por 4 putas cuotas que fue porque me quedé en paro y el paro tardo en pagarme 3 meses llegar a esta **** situación, y digo yo que justicia hay si yo puedo documentar que me quede en paro, que tardaron 3 meses en ingresarme el dinero porque fue en plena pandemia… que mande mil correos al banco.. que les ingrese 900 euros para que pudieran parar el tema… qué derechos tenemos *****? Que no deje de pagar porque quise… no poder justificar todo esto es como joder… sé que es dinero.. pero esto te quita parte de salud.. y ya no es eso… es la vergüenza de que llegue a mi empresa. En fin gracias de verdad

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Un ultimo comentario, ni se te ocurra dejar dinero en la cuenta.
    En el momento que cobres saca todo, intenta tener una cuenta en la que aparezcas como autorizado para domiciliar los recibos.

    En mi caso, sigo manteniendo las cuentas de los bancos a mi nombre y solo dejo lo imprescindible para los recibos domiciliados, el resto lo saco enseguida.

    Corro el riesgo que me hagan un barrido, y se lleven ese dinero los recibos domiciliados, pero tengo un colchoncito ahorrado para el "por si acaso".

    Saludos.
    PD: mas sabe el diablo por viejo que por diablo, pero a parte y fundamental es pasar por este foro leer, los distintos casos.

  10. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    A ti el cambio de empresa no debe de importarte. El tiempo que tardes mediante embargo tampoco, en tu caso serán 126 €, en las pagas extras será bastante más, es como si tu sueldo ese mes fuera de 3000€ netos, no creo que llegues a 600€.

    Y reúne a tu ritmo, sin la obligación de un pago de 500€, de un mes a otro pueden surgir muchos imprevistos. Te lo digo por experiencia.

    Saludos

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sanrssan
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cobro la nómina en Santander… porque la cuenta no me la han cerrado, en cuanto cobro la paso a ING… donde ahorro el dinero? Había pensado dejarlo en la cuenta de santander para que puedan ver que estoy recopilando… pero me pueden hacer barrido? No creo no? Si está en demanda entiendo que no te pueden tocar nada , lo ahorro en ing mejor no?

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Sanrssan Ver mensaje
    Cobro la nómina en Santander… porque la cuenta no me la han cerrado, en cuanto cobro la paso a ING… donde ahorro el dinero? Había pensado dejarlo en la cuenta de santander para que puedan ver que estoy recopilando… pero me pueden hacer barrido? No creo no? Si está en demanda entiendo que no te pueden tocar nada , lo ahorro en ing mejor no?
    No es buena idea tener una cuenta nómina en un banco con el que tienes una deuda
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.